logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:15:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 04, 2008, 02:28:14 »


-Exísten 5 países donde el matrimonio entre personas del mismo sexo y entre un hombre y una mujer son igaules en derechos y obligaciones: Países Bajos, Bélgica, España, Canadá y Sudáfrica.


En este caso, PROUD TO BE SPANIARD!

-Exíste otra serie de países donde se reconocen las uniones civiles: es decir, exíste un cierto reconocimiento a las parejas compuestas por dos hombres o dos mujeres, pero no se las conceden la totalidad de los derechos que se concede en el matrimonio entre personas de distinto sexo.
en este grupo se encuentran países como [...] alemania,[...]


En Alemania no es un debate tan importante como lo fue en España (o como se quiso hacer en España), pero espero que dentro de poco mi segundo país entre en el grupo de los de arriba.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 04, 2008, 14:52:21 »


con Merkel de presidenta lo veo algo más difícil, pero parece ser que la sociedad alemana estaría de acuerdo. al menos en el eurobarómetro de 2006 un 52% de los alemanes estaría a favor. al igual que los checos, con otro 52 %. los suecos estaría en un 71 % de acuerdo, los daneses en un 69%, y los luxemburgueses en un 58 %. en la cola se encontrarían rumanos (11%), letones (12%), chipriotas (14%) o bulgaros y griegos (15%).(hablo de la UE)
« Última modificación: Enero 04, 2008, 21:55:16 por rioebro_aitor » En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 04, 2008, 18:24:30 »


  En Arabia Saudí y Marruecos la homosexualidad castigada con graves penas. Luego llega Google que todo lo registra y adivinad qué 2 países encabezaban a primeros del año pasado el ranking mundial de búsquedas por internet de "sexo gay" en relación a su número de ordenadores... ¡¡¡EXACTO!!! 1º Arabia Saudí y 2º Marruecos. Si es que no hay nada como una buena dictadura aderezada con miedo religioso para mantener a la sociedad bien oprimida. Eso sí, para los que lo controlan todo y tienen pelas...a vivir!!!
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 04, 2008, 21:57:39 »


no conocía ese dato, la verdad.
yo creo que más cerca que lejos veremos algún país más de europa occidental que sigan los pasos de España, Bélgica y Países Bajos.
mientras que en america latina, seguramente se decanten más por el momento por uniones civiles, aunque también más cerca que tarde.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 04, 2008, 22:43:35 »


Ya que estais con este tema, porque no se  amplia mas  icon_mrgreen como cual es tu  practica y postura favorita? icon_mrgreen
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 04, 2008, 22:47:08 »


creo que lo más importante es no caer en la rutina
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 04, 2008, 22:54:29 »


creo que lo más importante es no caer en la rutina
Y cual es tu no rutina icon_mrgreen
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 04, 2008, 23:04:09 »


creo que lo más importante es no caer en la rutina
Y cual es tu no rutina icon_mrgreen

al no tener rutina, no tengo algo que haya que hacer siempre, lo que pida el cuerpo
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 04, 2008, 23:10:22 »


Un poco mucho prepotente, habra que contar con lo que le pida  a la otra parte, a no se que se pratique el mal llamdao onanismo
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 04, 2008, 23:16:59 »


Un poco mucho prepotente, habra que contar con lo que le pida  a la otra parte, a no se que se pratique el mal llamdao onanismo

cuando hablo de lo que pida el cuerpo, obviamente hablo de lo que noS pida el cuerpo. está claro que si realizo una u otra práctica sexual es porque ambos queremos, es más que obvio.
a lo que me refiero con lo que pida el cuerpo es que no hay que caer en la rutina de a la misma hora, los mismos días en el mismo sitio y las mismas cosas. lo que debe ser es cuando nos apetezca, donde nos apetezca y ya se verá espontaneamente que nos apetece en ese momento.
« Última modificación: Enero 04, 2008, 23:18:40 por rioebro_aitor » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!