logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La militarización de Villalar'07 !  (Leído 13990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 14, 2007, 22:16:06 »


No se lo que haya podido pasar en ediciones anteriores de los festejos (lo cierto es que nunca he estado en Villalar el día de la fiesta nacional  icon_redface ), pero si es cierto que hubo disturbios pues es lógico que se quieran tomar medidas.

Lo que me llama la atención es que se organicen actos violentos por parte de los castellanistas, así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.

Además los guardias civiles, aunque de todo habrá, no creo que sean en su mayoría los antiguos picoletos del franquismo, que la mayoría quiere dejar de ser militar como dijeron en la última manifestación.

Y lo de los turnos pues sí que tendrá lugar ¿a quién quieres hacer creer que los g. civiles van a estár 72 horas ininterrumpidas de servicio, Mozolo? Una cosa es que "estén disponibles" y otra muy distinta que estén de servicio.
« Última modificación: Abril 14, 2007, 22:18:51 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 14, 2007, 22:31:51 »


Lo que me llama la atención es que se organicen actos violentos por parte de los castellanistas, así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.


 icon_question icon_question icon_question

No he leído en ningún momento que se organicen actos violentos. De hecho su objetivo es todo lo contrario, una convivencia de buen rollo y compartir experiencias, de ahí a quemar cosas...

Citar
De hecho fueron los castellanistas, colaborando con ETA los que perpetraron el 11M, no quepa duda.  icon_rolleyes


Ya lo sabía yo jejeje
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 14, 2007, 22:38:22 »


Digo lo de la GC porque no son idiotas y saben que son infinitamente mas eficazes y maleables que la policia, es lo que tiene ser un cuerpo militar.

Ahí estas tu para defenderme de las hordas rojiseparatistas¡¡ ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 14, 2007, 22:47:20 »


No sé por qué algunos se enfadan por la seguridad.

Si este año se redobla el control es para evitar que descerebrados hagan lo del año pasado.

Además, si van a festejar sin más, no tiene por qué haber problemas con los verdes.....es lógico.

¡A pasarlo bien en Villalar y no liarla!

saludos
En línea

...de perdidos al foro....
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 14, 2007, 22:48:34 »


Citar
así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.


Pues vamos, a mi no me importaria lo mas mínimo que nos relacionaran con unas juventudes de esquerra republicana  icon_razz a la castellana. Las JERC son una organización que admiro y que creo que lo he dicho muchas veces aquí. Y no creo que sea de buen gusto precisamente comparar a las JERC con la kale borroka, es de un mal gusto descarado.

Si hubiese unas JERC a la castellana allí estaría yo en primera fila sin ninguna duda  icon_cool icon_mrgreen

Saludos!!
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 14, 2007, 23:10:26 »


Citar
así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.


Pues vamos, a mi no me importaria lo mas mínimo que nos relacionaran con unas juventudes de esquerra republicana  icon_razz a la castellana. Las JERC son una organización que admiro y que creo que lo he dicho muchas veces aquí. Y no creo que sea de buen gusto precisamente comparar a las JERC con la kale borroka, es de un mal gusto descarado.

Si hubiese unas JERC a la castellana allí estaría yo en primera fila sin ninguna duda  icon_cool icon_mrgreen

Saludos!!


Pues ¿qué quieres que te diga, ealp?

No me gusta la gente radicalona y que monta chous allá donde va, porque los que van haciendo el tonto por ahí y pasándose de radicales pierden crédito ante la sociedad.

Ni los fascistillas tontorrones vistimistas de ERC son un ejemplo, ni los nazis de los borrokas. No hay que ser muy listo para entenderlo. El castellanismo debe alejarse de esas idea , de esa gente y de sus formas.

Además, muchos aquí admiran a esos vascuflos y catalanuflos, pero ellos ignoran y desprecian a Castilla. Es como querer a tu enemigo. Lo tengo claro.

El castellanismo debe ser original y alternativo, y pasar de los periféricos.
En línea

...de perdidos al foro....
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 14, 2007, 23:18:31 »


Citar
No me gusta la gente radicalona y que monta chous allá donde va

Obviamente no conoces nada de nada a las JERC. Si te parecen radicales...
Y tampoco se a que llamas tu "montar chous"...
Para mi montar chous es estar en la puerta del Congreso llamando hija de puta a Pilar Manjón como hicieron las juventudes del PP...

Eso si, esos son muy españoles...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 15, 2007, 00:37:54 »


A mi me parece perfecto que haya seguridad, pero no te parece excesivo el repliege?, y con GCs en lugar de policías?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 15, 2007, 00:46:23 »


Citar
No me gusta la gente radicalona y que monta chous allá donde va

Obviamente no conoces nada de nada a las JERC. Si te parecen radicales...
Y tampoco se a que llamas tu "montar chous"...
Para mi montar chous es estar en la puerta del Congreso llamando hija de puta a Pilar Manjón como hicieron las juventudes del PP...

Eso si, esos son muy españoles...


Mira, pucelano, a mí me cae mal toda la peña que va por ahí montando numeritos, crispando, agrediendo y haciendo el ganso, sean de Izca, ERC, el PP o la Falange.

Conozco la psique de este malparido país nuestro y sé de lo que hablo. Subnormales, radicalones y fanáticos de todo pelaje abundan en la piel de toro. Es algo endémico.

Y no intentes decirme nada con segundas haciendo referencia a unos peperos que gritaron a la Manjón.

Esto de que:
Es cierto que el electorado español es bastante inamovible y que tanto el PSOE como el PP cuentan con sendos bloques de ciudadanos, cada uno del 33 por ciento, aproximadamente, del electorado, que más que simpatizantes son "hooligans" fanatizados, fieles "hasta la muerte", hagan lo que hagan sus respectivos partidos, de manera servil y descerebrada.

NO VA CONMIGO.

Que te quede claro.
En línea

...de perdidos al foro....
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 15, 2007, 01:13:17 »


Es que sinceramente no se a q le llamas tú "montar chous".

Lo único que he visto algo "chou" a JERC es la concentración enfrente de la COPE. Entonces si nos ponemos así las concentraciones enfrente de ministerios y Juntas que ha hecho TC también son "chous", los carteles de juventudes comuneras cagandose en el Alcalde de Valladolid también son "chous" y así con todo...

Jamás he visto alguna noticia de que las JERC agrediesen a nadie, más aún si que he visto varias de que les agreden a ellos, y no precisamente los fachas...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!