así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.
Pues vamos, a mi no me importaria lo mas mínimo que nos relacionaran con unas juventudes de esquerra republicana
a la castellana. Las JERC son una organización que admiro y que creo que lo he dicho muchas veces aquí. Y no creo que sea de buen gusto precisamente comparar a las JERC con la kale borroka, es de un mal gusto descarado.
Si hubiese unas JERC a la castellana allí estaría yo en primera fila sin ninguna duda
Saludos!!
Pues ¿qué quieres que te diga, ealp?
No me gusta la gente radicalona y que monta chous allá donde va, porque los que van haciendo el tonto por ahí y pasándose de radicales pierden crédito ante la sociedad.
Ni los fascistillas tontorrones vistimistas de ERC son un ejemplo, ni los nazis de los borrokas. No hay que ser muy listo para entenderlo. El castellanismo debe alejarse de esas idea , de esa gente y de sus formas.
Además, muchos aquí admiran a esos vascuflos y catalanuflos, pero ellos ignoran y desprecian a Castilla. Es como querer a tu enemigo. Lo tengo claro.
El castellanismo debe ser original y alternativo, y pasar de los periféricos.