logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:51:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La militarización de Villalar'07 !  (Leído 13995 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 16, 2007, 21:52:59 »


Suscribo lo dicho por Komunero.Es la realidad histórica de lo que ha ido pasando. Lo que he oido más lo que me han contado no me animan a ir alli, no por seguridad (que no creo que tuviera la mala suerte de estar en medio) sino porque no me gusta ver cosas desagradables y estar en medio de trifulcas.


Vaya un castellanista que habla de oidas, que nunca has estado?? Pues mejor no opines, yo nunca he visto nada violento alli en los últimos años, es más la GC a lo que se dedica es a incautar porros y poner multas a la gente. Trabajo arriesgado si señor.
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Abril 16, 2007, 22:29:18 »


Recuerdo que una vez acudí a un acto reivindicativo totalmente apolítico y tocamos a un agente por cada 4 personas.

5 patrullas para un total de 40 asistentes. Una presencia claramente desproporcionada.

Pero tampoco nos engañemos, la presencia de la Guardia Civil en si misma ni es una intimidación ni es una provocación ¿por que ha de serlo? Cada cual que vaya a lo suyo.

Dudo muchísimo que la Guardia Civil o cualquier otro cuerpo policial monte altercados por propia iniciativa eigualmente no me creo esas asimilaciones facilonas de Guardia Civil fascista, opresora etc... en la Guardia Civil, como en cualquier otro sitio en el que haya personas hay gente buena, normal o indeseable, pero lo que es válido para la Guardia Civil lo es también para TC, IZCA, el PP o la Comisión de Fiestas de mi pueblo.

Nunca he ido a nigún lado en el que la Guardia Civil me haya provocado o causado perjuicio alguno por el mero hecho de estar, eso sí, en un control antiterrorista, en un evento en el que haya tensión o en mitad de una carga tampoco puedes esperar de nadie que te atienda amablemente y sea todo sonrisas...

Recuerdo que una vez en un control me pararon, sin documentación de ningún tipo y conduciendo un coche que no era mio... sin ser violenmtos en nigún caso tampoco resultaron especialmente amables, hasta que verificaron los datos que les proporcioné y registraron el vehículo comprobando que no había problema, en ese momento creo que ellos respiraron, bastante más aliviados que yo (y yo estaba bastante apurado, por razones obvias)

Detrás de un uniforme hay una persona, y esa persona puede ser una hija de puta o un prodigio de bondad. No sebe ser fácil meterse en un mogollón de personas, de las cuales una parte importante te mira mal o te insulta a tus espaldas (y no necesariamente con razón) sabiendo además que, en cualquier momento, alguien puede liarla.

Tampoco es de recibo que algunos vayan a ciertos sitios a montar jarana y despues encima carguen el muerto a la Guardia Civil cuando se limita a restablecer el orden. Los que se escudan bajo el tópico de la Guardia Civil fascista y opresora como justificación de sus propias animaladas son tan criticables como el Guardia Civil chulo y prepotente que se cree algo por llevar tricornio.

Para mi gusto sin embargo, son bastante más prepotentes y poco profesionales los policias municipales.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 16, 2007, 23:24:18 »


Hombre, Panadero, para anécdotas las hay de todos los colores. Yo me he encontrado Guardia Civiles muy, pero que muy prepotentes. Ante la duda de si eres culpable o no, la humildad debería imponerse. No veo justificable que deban hacer un control mostrando su lado más enemistoso.

Yo no puedo evitar ser de los más parco con ellos cada vez que me paran y se dirigen a mi imperativamente. Guardo las formas para evitarme problemas, pero si me dan pie hasta les tomo el pelo.

En una ocasión me pararon a las tres de la madrugada y en víspera de laborable en una carretera desierta de la Sierra de Guadalajara. Estaban ocultos esperando a que pasara alguien. Lo primero que me pidieron fue la documentación en tono imperativo. Yo se la mostré con gusto. Luego me preguntaron a dónde iba, yo les contesté que a mi casa. Entonces, me preguntaron dónde está mi casa y yo les contesté que en mi pueblo. Finalmente, me preguntaron cuál era mi pueblo y yo les contesté que se llamaba Atienza (mentira). Después me preguntaron de dónde venía y les dije que de Guadalajara (en realidad venía de Madrid) y añadieron que qué hacía a esas horas en Guadalajara y yo les contesté que en casa de unos familiares. Me impusieron que les abriera el maletero, yo lo hice. Luego, me pidieron que abriera una bolsa de viaje, solamente corrí la cremallera. El guardia, desesperado, metió la mano dentro y se encontró.... ropa sucia.
Finalmente, dijo: prosiga pero no son horas para ir por ahí (ni que hubiera toque de queda).

En otra ocasión me pillaron con el carné de identidad caducado a las afueras de Almazán (estaba en fiestas) y con signos evidentes de ir con alguna copa de más, y me dijeron educadamente que intentará renovarlo y sin más.

Vaya, que hay de todo, pero abunda lo imbécil.


Saludos.





En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 17, 2007, 01:04:17 »


Ababol, un pais en guerra con una "banda terrorista" es lo que tiene. Que a vece,s pro avisos internos que les dan, estan nerviosos.

A un amigo mio nada sospechoso de nada le paso algo parecido en Madrid, pero es que encima le pillaron el 300 en el maletero.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Abril 17, 2007, 01:04:59 »


Vaya un castellanista que habla de oidas, que nunca has estado?? Pues mejor no opines, yo nunca he visto nada violento alli en los últimos años, es más la GC a lo que se dedica es a incautar porros y poner multas a la gente. Trabajo arriesgado si señor.


Me parece curioso lo que le dices a Gigantillo. Yo si que voy todos los años a Villalar. Pero bueno, que el año pasado mismamente, yo no vi la pedrada, pero ahí estuvo, no hace falta haber ido a Villalar el año pasado para saber que hubo lio.

Que Villalar está mucho más pacífico que en sus primeros tiempos está claro (llegó a haber un muerto un año, creo recordar), menos mal. Pero que todavía surge alguna vez algún lio también es cierto. Yo creo que el pasado Villalar ha podido ser por fin el último incidente y que Villalar ya no volverá a ser noticia en los telediarios por alguna agresión. Al menos eso es lo que deseo.

Eso si, ya lo he dicho muchas veces, yo jamás he tenido un solo problema allí. Y mucho tienen que cambiar las cosas para que yo deje de acudir año tras año a Villalar.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Abril 17, 2007, 19:47:57 »


Una cosa, en Villalar estara la Guarcia Civil, xq no e suna zona urbana, por lo tanto no puede acudir la policia, es normal que esten los GC.

¿Solo hay policia en Madrid?
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 17, 2007, 20:08:33 »


Yo pensaba qu epodia ir la policia nacional tambien, o la local de Villaalr de los COmuneros.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 17, 2007, 21:22:46 »


Yo pensaba qu epodia ir la policia nacional tambien, o la local de Villaalr de los COmuneros.


Villalar tiene solo 400 habitantes y no tiene policia, la más cercana la de Tordesillas a 15 km
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 18, 2007, 00:38:44 »


Y porque no hacenmos como los de E2000 o DN y nos autovigilamos con nuestro autoservicio de seguridad?  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Abril 18, 2007, 21:08:05 »


te vas a poner tu leka de vigilante? o acaso todos lo que escribimos aqui y estamos todo el dia diciendo bobadas militamos en colectivos y partidos, somos nosotros los que nos vigilaremos.

El castellanismo no tiene militancia suficiente para auto vigilarse.

FUERA FASCISTAS DE VILLALAR: P.P, PSOE, GC, NS......
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!