logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:08:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39178 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 08, 2007, 04:49:21 »

La Royal es una nacionalsta francesa y una antinacionalista no francesa.

Ya no es de izquierdas?, y asi con la práctica totalidad de los lideres socialdemócratas europeos.

España es el rara habis.

Nada tiene que ver nacionalismo/antinacionalismo con izquierda y derecha.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 08, 2007, 05:11:28 »

En fin...

Se puede resumir cómo:

Si Ciutadans es un partido que va contra el nacionalismo, entonces desde luego están en frente mío, nunca a mi lado. Antinacionalistas (nacionalistas españolistas), no gracias

Anticiutadans.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 08, 2007, 05:18:19 »

Eso es diferente, no te digo yo que no.

Pero decir que son de derechas es de coña, y mas teniendo tan fáciles contrastaciones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 08, 2007, 11:36:11 »

Da gusto cuando la gente pilla las cosas a la primera. Como bien dice Cienfuegos, yo me refería a ese antinacionalismo, al que atenta contra la nacionalidad de los distintos pueblos de este pais, de Castilla en este caso. Naturalmente que ellos defienden un nacionalismo, el español, por lo tanto como ya apunté, dice mucho de ellos...

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 08, 2007, 16:08:37 »

Dice que son nacionalistas españoles de izquierda, como cualquier izquierda europea.

Spain is diferent.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 08, 2007, 16:59:42 »

Dice que son nacionalistas españoles de izquierda, como cualquier izquierda europea.

Como el PSOE de Castilla, por ejemplo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 08, 2007, 19:51:57 »

Aun admitiendo pulpo como animal de compañía (es decir que Ciudadanos sea un partido de izquierdas) no entiendo, Leka, esa pasión por un partido de izquierdas en un liberal como tú. Pero cosas más raras se han visto (Como por ejemplo escribir "rara habis" por "rara avis" icon_twisted).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 08, 2007, 20:07:09 »

Donde he puesto que me apasionen??, solo estoy defendiendo lo que ellos mismo defienden, su izquierdismo.

El PSOE de Castilla diréctamente es apátria( o pasa de España, como prefieras verlo) y anticastellano.
El PP de Castilla es nacionalista español y anticastellano.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Mayo 08, 2007, 22:25:17 »

Aun admitiendo pulpo como animal de compañía (es decir que Ciudadanos sea un partido de izquierdas) no entiendo, Leka, esa pasión por un partido de izquierdas en un liberal como tú. Pero cosas más raras se han visto (Como por ejemplo escribir "rara habis" por "rara avis" icon_twisted).

Con el debido respeto, lo que me intriga es porque, una vez que reculáis y "admitís pulpo" la argumentación siempre gira a preguntaros con cierta carga de cinismo sobre nuestro carácter liberal o de derechas o de si somos del Madrid o del Barça...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 08, 2007, 23:28:08 »

Yo entiendo que los partidos mayoritarios, de carácter nacional (en cuanto a españa), tengan cierta conciencia de la idea de españa como nación única, aunque sea por pura inercia. Lo que de verdad me resulta sospechoso es que esa unidad inquebrantable de la patria, ese enfrentamiento claro a todo lo que sean nacionalismos ajenos al español lo tengan como uno de sus principales pilares, como uno de sus más importantes preceptos, casi como un mandamiento.

A mi todo lo que suene a "una grande y libre", como que no me parece muy de izquierdas.

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!