logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hacia esta gente en Villalar???  (Leído 39165 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 07, 2007, 02:43:51 »

Hombre, de ahí las numerosas comillas.

Ines
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 08, 2007, 15:45:03 »

Alucinante , lo que hacen algunos por no aprender Catalan. Anda que si hubieran de vestirse  a la catalana como hiziera nuestra Reina  Ysabel  en el XV , Un saludo

Como puedo comprobar no leeis lo que escribo, te remito a mi mensaje donde claramente digo que USO EL CATALÁN.Como siempre, los extremos se rozan...
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 09, 2007, 03:10:30 »

Yo sigo flipando con ese estúpido argumento de que como estas en Cataluña, de paso o de largo, tienes por cojones q hablar como ellos quieran y renunciar a tus orígenes. Una cosa es q la peña aprenda por contagio, por necesidad, por interés, por gusto, etc y otra por cojones, pq has de ser como los de aquí, etc menos mal que allí la religión es la católica tb y no el islam, pongo por caso, pq sino esos mismos totalitarios del idioma os harían tragar toneladas de islamismo...y viva la cutrecracia!.

Lo pinteis como lo pinteis cualquier imposición es puro y duro fascismo, lo practique paquito, el psc, la izquierda o su puta madre.

Inés, como ciudadana que eres, con lo que eso significa, esto es, tener derechos per se, derechos intrinsecos al ser humano, pq eres eso ciudadana y no subdita de nadie, eres tú y no la administración de turno quien tiene derecho a elegir la educación lingúistica y moral que quieras dar a tus hijos, sea cual sea la que elijas y digamos el resto lo que digamos...el individuo por encima del colectivo pq no somos ovejas, somos seres singulares y cada uno con su cerebrito. Y a quien no le guste que la peña eliga hablar tal o cual idioma, a joderse.

Me dan asco todos los programas de socialización y sometimiento sean lingüisticos, religiosos, políticos o lo que sea. Ese es el gérmen de todo totalitarismo cuya primera víctima siempre es la misma: la libertad de elegir.

saludos inés.
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 09, 2007, 03:27:09 »

Casas Colgadas, estoy de acuerdo con tu análisis sobre el electorado catalán.

Lo que pretendí decir es q creo q el nacionalismo catalán no sube sino q se mantiene y esto con independencia de que partidos tiren para arriba y cuales para abajo pq como bien dices, todos son, con mas o menos matices, con mayor o menor radicalidad, nacionalistas ortodosos.

De hecho lo que realmente hace q españa no se rompa no es ni la constitución, que como bien dices es papel mojado para ellos y cuando les conviene, ni el ejercito ni milongas, es el puto interés, la pela como dicen ellos, España es una inmensa vaca cuyas tetas, perdón ubres, dan todavía mucho juego.

yo no soy partidario de romper España pero si del destete de algunos...digo yo q ya está bien de que mamen siempre los mismos. O se reequilibran las relaciones económicas o así a quienes nos interesa pirarnos es a nosotros. Eso es lo que los castellanos no ven, ese es el problema de pq el castellanismo no arranca, pq perdemos el tiempo en imitarles cuando con eso hacemos el gilipollas. Hablemos de rios, de IVA, de industria, de recursos...y que hablen lo que les salga del pito por mucho que, yo el primero, vea q solo les sale fascismo.

Saludos.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 09, 2007, 03:35:01 »

Pipo yo lo flipo más con vuestro argumento de que en Catalunya se debe hablar "español" por huevos en la vida publica de los catalanes , dices que te obligan pues a  renunciar a tus origenes ( juas ) , es decir que si yo mañana me voy a Berlin y me hacen aprender aleman , me estan obligando a renunciar mis origenes simplemente por pedirme que hable en la vida pública en alemán¿? que entiendes tu por renunciar a tus origenes ,  por integrarte en la sociedad catalana ¿? y si a los rumanos que vienen a Madrid les enseñamos castellano ya les estamos haciendo "una imposicion pura y dura fascista" como dices, y si sus hijos quieren dar clases en rumano , debemos darle las clases en rumano ¿?

no creo que sea totilarismo aprender la lengua de la nación a la que vas , si no quieres aprender catalán y hablarlo , no lo hagas , ellos tampoco tienen porque aprender y hablar el "español".

Ines si pasas de argumnetarmelo no pasa nada , no creia que aspiraras a tanto , pero bueno me puedes decir a que pueblo concreto de una concreta comarca he de ir para ver como los maulets son unos fascistas¿?

villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 09, 2007, 04:45:45 »

Respeto esta cultura porque también es mía, pero evidentemente aquí hay gente que no respeta la cultura ni el idioma castellanos cuando van en contra de una idea imperialista de Paises Catalanes, absolutamente excluyente y anticonstitucional. Vuelvo a repetir que no estoy afiliada a ningún partido, pero apoyo a los que me ayuden a que mis futuros hijos puedan utilizar su idioma materno y tengan las mismas posibilidades que cualquier otro niño que se eduque, por ejemplo, en Avila.
 Ines ... Ines  los niños catalanes, vascos o gallegos  que fueran a estudiar  a Ávila  no verian respetadas sus culturas , lenguas o tradiciones. Estoy en contra de imponer mi idioma  donde ya hubiera  otro hermano, así no se defiende la "cultura castellana", esa no es  ni mi cultura, ni mi Castilla. un saludo

Castilla original
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 09, 2007, 19:24:12 »

quien tiene derecho a elegir la educación lingúistica y moral que quieras dar a tus hijos, sea cual sea la que elijas y digamos el resto lo que digamos...el individuo por encima del colectivo pq no somos ovejas, somos seres singulares y cada uno con su cerebrito. Y a quien no le guste que la peña eliga hablar tal o cual idioma, a joderse.

Jajaja, tócate los huevos tronco.

O sea, a los castellanos nos enseñan a ser los más españoles de Expaña y sin embargo no tenemos DERECHO a aprender las lenguas que se hablan en el estado español aparte de la castellana. Nosotros si que somos gilipollas, defendiendo la unidad de la gran putísima Xpaña mientras nos sacan de Castilla y no sabemos ni entender lo que pone en los carteles escritos en otros idiomas. Pero eso sí, aunque hablen otro idioma, aunque tengan otra cultura o aunque quieran ser otra cosa, nosotros tendremos que decir que ellos son españoles porqué nos sale de los cojones y somos así de chulos. Y luego viene aquí un sueco y nos quejamos de que nos habla en otro idioma, o de que viene un catalán y se le escapan palabras en su lengua materna. Y de los más profundos españolistas salen chistes hacia los catalanes cómo "ya sabía yo que por cinco céntimos terminabas hablando "español"". QUÉ ASCO.

De gilipollas perdido me parece. A ver porqué un catalán tiene que aprender castellano obligatoriamente y un castellano no tiene ni siquiera derecho a aprender catalán y se tiene que ir a una escuela de idiomas a 100 km. Por eso a los castellanos nos equiparan con Xpaña, más evidente imposible.

Pero está claro, si fuese por algunos tendríamos que exigir que en Filipinas nos recibiesen con un coro de eunucos cantando en castellano.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 09, 2007, 19:34:54 »

de la gran putísima Xpañ

Te pasas tres pueblos, mucho exigir respeto pero luego no lo das.

Me parece perfecto que lo pienses, pero vamos a aplicarnos todos el cuento, que el respeto(y lo digo pro todos) se nos queda en las palabras.

Yo no escribo putos separatistas, putos rojos, o basura X.

EN cuanto al tema del que discutis, un catalán tiene tanto derecho a expresarse, se educado, atendido,etc.. en catalan como en castellano.

Y tan fanático es el castellano que no aguanta que le hablen en catalan como el catalan que no aguanta que le hablen en castellano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 09, 2007, 19:57:32 »

A tí personalmente siempre te he guardado respeto, y te lo voy a guardar, aunque discrepe contigo en casi todo.

Pero no me pidas respeto para este estado a estas alturas, no me da la gana ni escribir su nombre con mayúsculas ni escribirlo bien, ni pensar que es una nación o un país de derecho. Me da asco todo lo que conlleva Xpaña y quién la defiende cómo es.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 09, 2007, 21:58:53 »

Gracias por guardarme el respeto a pesar de ser carnaza de gulag   icon_lol , yo también te quiero.

Me importa un pito si lo escribes con minúscula o mayúscula, simplemente te digo que no se puede pedir respeto para unos y no dar ese mismo respeto a otros.

A mi tambien me inflaman lso cojones ciertos "colectivos" y no les insulto, solo les martilleo.  icon_lol

PD: Aún no has visto Pulp Fiction?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!