logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:43:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones  (Leído 17438 veces)
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 24, 2007, 19:41:56 »

Bien que demuestre ANV que no es Eta.

Que desdigan de lo que millones de penísulares estamos convencidos y que nos demuestren que somos unos fascistas gilipollas.  Entonces, cuando en su legítima defensa democrática demuestren que las acusaciones que se lanzan contra ellos son falsas y que a su vez condenan la violencia y los métodos de extorsión y el tiro en la nuca, entonces nos comeremos nuestras palabras.

Estoy esperando las pruebas que tiene que aportar ANV para desliguarse de Eta.

Creo que el Estado no tiene que demostrar nada en este caso. Y la prueba es tan sencilla como que sean capaces la gente de ANV de condenar públicamente lo que cualquier persona de bien no pondría ningún pero.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 24, 2007, 19:53:00 »

Bien que demuestre ANV que no es Eta.

Sólo un comentario legal: el acusador es el que tiene que demostrar (probar) la acusación, no el acusado. Eso es un principio básico del Estado de Derecho.

Dicho esto, ANV fue un partido fundador de HB... y muchas listas suyas han sido ilegalizadas por vínculos con el entorno de ETA. Las listas, no el partido.

Volviendo al tema:
El PP podría haber dicho: "ya que no ha sido ilegalizado, y no todas sus listas electorales han sido ilegalizadas, no voten a ANV allí donde se prensente será un voto para que ETA esté en las instituciones"...

PERO NO Y HA DICHO LO QUE HA DICHO: VOTAR CUALQUIER OPCION QUE NO SEA EL PP ES, POR OMISIÓN, AYUDAR A QUE ETA ESTE EN LAS INSTITUCIONES. SON UNOS SINVERGUENZAS, PORQUE LLAMAN "COLABORADORES DEL ETA" Y SUS CRÍMENES A LOS QUE NO LE VOTEN.

Es un malnacido.

Repito: el PP debería pedir que detengan ya a todos los que no le voten por colaboración con banda armada y delitos de terrorismo. A la cárcel más de la mitad del electorado y sus familias.

Aznar ha cambiado, desde luego: antes fue un "joven" fascista y ahora es un "viejo" fascista.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 24, 2007, 20:49:38 »

Estoy con Fontanar.

Fuenlabreño la policia ha enviado al minsiterio listas con pruebas y nombres de que ANV es el brazo politico de ETA, y otra prueba mas es que no condena la violencia como arma política, que mas quieres mesoneros?.

Insisto en que la frase de Aznar, sin ser buena, no es ni mucho menos como decís.

EL dice lo que se ha podido ver en este foro, todo voto que no vaya al PP va a favor de que ETA siga en la politica vasca, no ha dicho ni mas ni menos.

Lo que pasa es que al chavalote, como a ZP, se le ha tenido que ir la mano con el vino porque ese discurso es para unas generales(como la guerra de Iraq), no para estas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 24, 2007, 20:53:56 »

Estoy con Fontanar.

Fuenlabreño la policia ha enviado al minsiterio listas con pruebas y nombres de que ANV es el brazo politico de ETA, y otra prueba mas es que no condena la violencia como arma política, que mas quieres mesoneros?.

Insisto en que la frase de Aznar, sin ser buena, no es ni mucho menos como decís.

EL dice lo que se ha podido ver en este foro, todo voto que no vaya al PP va a favor de que ETA siga en la politica vasca, no ha dicho ni mas ni menos.

Lo que pasa es que al chavalote, como a ZP, se le ha tenido que ir la mano con el vino porque ese discurso es para unas generales(como la guerra de Iraq), no para estas.

ANV en sus Estatutos de 1977 condena la violencia, amigo Leka tu fanatismo pepero te vuelve a delatar icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 24, 2007, 20:57:43 »

EN sus estatutos actuales condena la violencia??.

Dime donde lo puedo ver y me retractaré.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 24, 2007, 21:01:36 »

Según lo que he podido saber son sus actuales estatutos, además en el año 2001 se salieron de EH por discrepancias internas.
Pongamonos en el caso que sale Permach o Otegui pidiendo el voto para Aralar, estarias a favor de ilegalizarlos también??

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 24, 2007, 21:05:38 »

No, porque Aralar en sus actuales estatutos condena la violencia.

Los de ANV no lo creo.

Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 24, 2007, 21:05:49 »

Mozolo la comparación no es válida, pues los mahaikides de ETA-Batasuna no van a pedir el voto a Aralar nunca porque son "traidores". La lógica de esta gente es la miliatr (amigo/enemigo) y Aralar ha pasado al enemigo. A Aralar, de IA, les pintan y destrozan las sedes, y los insultan como "txakurras". Métete en la página de Aralar.

De todas formas quiero decir que el cartel de ANV con la señora mayor regordeta levantando el puño es un puntazo... Para que luego digan que todas la propaganda de los partidos son iguales.

Mozolo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 24, 2007, 21:07:15 »

De todas formas, Leka pareces un troll del PP haciendo campaña a este partido, a quien realmente vas a votar?? Yo no tengo dudas del signo de tu voto, castellanista de red

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 24, 2007, 23:13:39 »

Deberias dejar de preguntarte a quién voy a votar y comenzar a preocuparte porque en cuanto no se es de izquierdas ya se es un Troll del PP.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!