Empecinado, esta noticia, q ha sido escrita por un inepto, en el fondo a ti y a mi nos duele por que no dice más que verdades.
De acuerdo que en Valladolid hay gente así. Pero no es TODA la gente como este señor hace ver. Y es un tipo de gente que también hay en Burgos, Oviedo, Sevilla, Santiago, Zaragoza o la misma Barcelona (se creerá que en Barcelona no hay pijos, el gilipollas de él).
¿Acaso tú cuando vas por la calle no ves más que señoras 'bajo palio de sus palmelas' y señores engominados con jersey de rombos al cuello? Porque incluso en las calles más pijoteras del centro yo veo mucha más diversidad.
Y bueno, lo de que en Campus ponían el himno de España... joder, y en esa misma época, en Cantarranas, estaba la mayor concentración de bares punkis en cientos de kilómetros a la redonda, con la Barmacia, el Metropole, la Perdición, el Punto y Aparte, el Trastero (el de antaño, no el de ahora), y etc., etc., etc. Es más, yo te puedo hablar de gente que me ha dicho "jamás me imaginé que había garitos como estos en Pucela" o "yo creí que aquí érais todos pijos y he visto que hay de todo" o similares.
Así que para nada estoy de acuerdo con que en ese artículo se digan "verdades". Ese tío no ha pasado por Valladolid más de dos horas, y no ha salido del Paseo Zorrilla y la calle Santiago.