logologologo
logo ··· logo
Julio 10, 2025, 02:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anticastellanismo en Cataluña. ¡Menead esta noticia!  (Leído 7403 veces)
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 23, 2007, 04:09:41 »

Un gilipollas del Periódico de Cataluña ha escrito un artículo sobre Valladolid que, en fin, es mejor que leáis vosotros mismos. Un compañero lo ha subido ya a 'menéame'. Para que aparezca en portada, necesita vuestros 'meneos'.
Id aquí: http://meneame.net/search/castilla y pulsad en el botón 'menéalo' que aparece junto a la noticia "La falsa imagen de Castilla que venden a los catalanes desde su prensa" (debería aparecer la primera de la lista)

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 23, 2007, 04:20:09 »

No se de que te sorrpende, unos pocos del foro llevamos diciéndooslo desde hace mucho tiempo.

Pero es que somos unos derechosos de la COPE que pa que¡.  icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2007, 04:23:15 »

Empecinado, esta noticia, q ha sido escrita por un inepto, en el fondo a ti y a mi nos duele por que no dice más que verdades.

Conocemos Valladolid, y lamentablemente el Valladolid que se exporta y se conoce es en el que hay trapicheos de VPO's, en el que no se casa homosexuales, en el que se canta medio juma coplillas contra la contrincante...

Yo recuerdo como en Campvs desde pequeñines nos ponian el himno de egggpaña (menos mal que fui poco), así salen niñas que ven supercélulas, chavalines con calcamonias del PP, y pre-adolescentes con más banderas de españa colgadas que un estadio cuando juega la selección.

Ese es el Valladolid que se exporta gracias a quienes todos sabemos, en nuestras manos está exportar otro Valladolid.

En el fondo no son más que topicazos, pero que son refrendados día a día.
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 04:24:59 por el antes llamado pucela » En línea
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2007, 04:32:08 »

Empecinado, esta noticia, q ha sido escrita por un inepto, en el fondo a ti y a mi nos duele por que no dice más que verdades.

De acuerdo que en Valladolid hay gente así. Pero no es TODA la gente como este señor hace ver. Y es un tipo de gente que también hay en Burgos, Oviedo, Sevilla, Santiago, Zaragoza o la misma Barcelona (se creerá que en Barcelona no hay pijos, el gilipollas de él).

¿Acaso tú cuando vas por la calle no ves más que señoras 'bajo palio de sus palmelas' y señores engominados con jersey de rombos al cuello? Porque incluso en las calles más pijoteras del centro yo veo mucha más diversidad.

Y bueno, lo de que en Campus ponían el himno de España... joder, y en esa misma época, en Cantarranas, estaba la mayor concentración de bares punkis en cientos de kilómetros a la redonda, con la Barmacia, el Metropole, la Perdición, el Punto y Aparte, el Trastero (el de antaño, no el de ahora), y etc., etc., etc. Es más, yo te puedo hablar de gente que me ha dicho "jamás me imaginé que había garitos como estos en Pucela" o "yo creí que aquí érais todos pijos y he visto que hay de todo" o similares.

Así que para nada estoy de acuerdo con que en ese artículo se digan "verdades". Ese tío no ha pasado por Valladolid más de dos horas, y no ha salido del Paseo Zorrilla y la calle Santiago.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2007, 04:37:15 »

Así que para nada estoy de acuerdo con que en ese artículo se digan "verdades". Ese tío no ha pasado por Valladolid más de dos horas, y no ha salido del Paseo Zorrilla y la calle Santiago.

Desde luego que por Pajarillos no parece que haya ido.

Y lo de los bares punkis tranqui, que me los conozco bien  :icon_lol:no hace falta que me los enumeres.

También es que estoy con la depresión pre-electoral, ver como va a salir de nuevo el tipejo ese...no se me tenga en cuenta  icon_cry icon_cry
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2007, 05:00:56 »

pero todavía hoy hay vallisoletanos que caminan por las calles como si se sintieran castellanos puros, arios, una raza superior al resto de los españoles.

El problema es que se sienten muy españoles. Se pueden ir con el españolista autor del artículo.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 23, 2007, 05:14:04 »

Para mi el artículo es una solemne bobochorrez y una sarta de tonterías intrascendentes.
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 05:35:16 por Panadero » En línea

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 23, 2007, 05:31:18 »

Españolista autor del artículo.

icon_eek

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 23, 2007, 05:47:00 »

¿Y porqué no va a ser españolista si habla con naturalidad de los españoles?

Que sea catalán y de izquierdas no quita que sea un españolista.

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 23, 2007, 05:51:17 »

No le déis tanta importancia a ese artículo. Vosotros conocéis la erdad que es lo que importa.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!