Muy loables sus intentos señores (aunque empiezo a estar harto de los que aprovechan cualquier hilo abierto para intentar despojar a TC de las pocas señas de identidad que le quedan, curiosamente la mayoría son tipos que hasta hace 1 año no tenían ni puta idea de la existencia ni de TC ni del castellanismo, caso verdaderamente curioso) pero me da la impresión que los males de TC y del castellanismo no se arreglan cambiando de siglas. Seamos serios, por favor.
Sirva de muchos, tirarse los trastos, puesto que algunos, somos novatos reconocidos, hay que ve por que los veteranos, no han sabido o podido ampliar el conocimiento por parte de la ciudadanía, de la existencia de un castellanismo.
Y el análisis, creo que de siempre, se hace mejor, desde fuera de los tópicos, vivencias, siglas, etc, ya asumidas.
TC siempre ha sido (colectivamente, en todos sus aspectos) algo bueno, pero creo que no es nuevo, que siempre se a planteado algo no termina de cuajar, llegar, avanzar, establecer, ampliar, posicionar, existir..