logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:38:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de nombre de Tierra Comunera  (Leído 64155 veces)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : Mayo 29, 2007, 21:19:37 »

Tierra Castellana y no tenéis que variar las siglas. Eso es ahorro y el nombre define mas.

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : Mayo 29, 2007, 21:23:52 »

Muy loables sus intentos señores (aunque empiezo a estar harto de los que aprovechan cualquier hilo abierto para intentar despojar a TC de las pocas señas de identidad que le quedan, curiosamente la mayoría son tipos que hasta hace 1 año no tenían ni puta idea de la existencia ni de TC ni del castellanismo, caso verdaderamente curioso) pero me da la impresión que los males de TC y del castellanismo no se arreglan cambiando de siglas. Seamos serios, por favor.

Sirva de muchos, tirarse los trastos, puesto que algunos, somos novatos reconocidos, hay que ve por que los veteranos, no han sabido o podido  ampliar el conocimiento por parte de la ciudadanía, de la existencia de un castellanismo.

Y el análisis, creo que de siempre, se hace mejor, desde fuera de los tópicos, vivencias, siglas, etc, ya asumidas.

TC siempre ha sido (colectivamente, en todos sus aspectos)  algo bueno, pero creo que no es nuevo, que siempre se a planteado algo no termina de cuajar, llegar, avanzar, establecer, ampliar, posicionar, existir..

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : Mayo 29, 2007, 21:25:58 »

TC es una asociación cultural y además tiene registradas estas siglas -creo- en el registro general de partidos políticos.

De todas formas como ya he dicho el problema no son sólo las siglas, que también, están quemadas igual que la imágen del partido (folclorico, ambigüo, poco moderno, y con un mecanismo interno demasiado complejo, ademas de muy poco atractivo a la gente), no se puede ir todo el santo día con dulzainas y el nuevo mester.

Aún así un nombre idóneo para mí sería algo simplón a lo UPL o PRC.
ALARACEÑO
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Mayo 29, 2007, 21:30:35 »

Muy loables sus intentos señores (aunque empiezo a estar harto de los que aprovechan cualquier hilo abierto para intentar despojar a TC de las pocas señas de identidad que le quedan, curiosamente la mayoría son tipos que hasta hace 1 año no tenían ni puta idea de la existencia ni de TC ni del castellanismo, caso verdaderamente curioso) pero me da la impresión que los males de TC y del castellanismo no se arreglan cambiando de siglas. Seamos serios, por favor.

Llevo en TIERRA COMUNERA desde 1995...es decir 12 años y el partido tiene 19; lo conozco perfectamente
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Mayo 29, 2007, 21:32:02 »

sinceramente, me desacia de regionalismo o nacionalismo en el nombre. castellanos por encima de todo, solo el hecho de reconocer la existencia de algo castellano, creo que ya es politicamente incorrecto, revolucionario, transgresosr, distinto...

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : Mayo 29, 2007, 21:32:17 »

Exacto, yo siempre me cuelo con los 23 años, cuando incluyo al PANCAL  icon_redface icon_redface icon_redface

Se fundó en el 88 y en el 08 hará 20 años.
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Mayo 29, 2007, 21:47:00 »

tengo que decir que coincido con comunero fuenlabreño, con comunero morado y con charro. No soy afiliado pero son las opiniones más sensatas que he leído después de 12 páginas.

Por cierto Charro, con el concejal de Santa Marta se ha obrado el milagro. El domingo por la noche todo el mundo hablaba de Acal y hoy los tres periódicos hablan de tierra comunera.

castellano y libre
Javi
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Mayo 29, 2007, 22:06:53 »

El problema de la palabra comunero esta en que hoy en dia casi nadie sabe que es, en los colegios ya casi ni se da la guerra de las comunidades (en el libro de historia de uno de mis hermanos, la guerra de las comunidades ocupa 5 lineas...) y cuando alguna persona cansada del PP-PSOE-IU se dedica a buscar (principalmente por internet) que otros partidos se presentan para ver si alguno le suena bien y le merece la pena leerse su programa se encuentra, entre otros, con Tierra Comunera y como en la mayoria de los casos la gente no sabe quienes eran lo comuneros, pasa directamente porque ademas el parecido con la palabra comunistas, desgraciadamente es demasiado grande y le puede sonar a eso, ¿o acaso algien cree que lo de comuneros es algo que todo el mundo conoce y sabe de que va?.

He de decir que me encanta el nombre de Tierra Comunera pero creo que seria mejor sustituir "comunera" por "castellana" o algo asi, llegaria mejor a la gente.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Mayo 29, 2007, 22:58:26 »

A mí nunca me gustó eso de comunero, con lo fácil que es decir los castellanistas, o el partido castellano...
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Mayo 29, 2007, 23:30:46 »

Creo recordar que la coletilla Partido Nacionalista CASTELLANO se la quitamos nosotros mismo.
Por otro lado Tierra Castellana (tC) es la asociación cultural de los carreteristas, con lo cual id olvidándolo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!