logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:03:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA da por finalizado el alto el fuego  (Leído 28502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 05, 2007, 16:08:16 »


El lenguaje de ETA es el característico discurso militarista y belicista, usurpador de la representatividad del "espíritu del pueblo" vasco.
Habla de fascismo y de "estado de excepción", pero como dice el refrán, "Se cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición".

- Su propuesta es la muerte del adversario, eso sí es el fascismo.
Eso ya lo saben hasta muchos abertzales de izquierdas, ahora agredidos, vilipendiados y perseguidos (los "traidores" de Aralar) por seguir la senda del soberanismo vasco por vías ajenas a la violencia política etarra.
- Su planteamiento es el estado de excepción para los vascos y vascas que no comparten sus tesis. La pistola para quien se atreva públicamente a contrariar sus deseos.

- Su aliado estratégico es el "cuanto peor mejor, cuanto más socialicemos el dolor mejor".

Ni representa ni representará a Euskal Herria, y ya ni siquiera a la toda Izquierda Abertzale. Está acabada. No tienen futuro.

Algún día cercano la inmensa mayoría de vascos les darán la patada en la boca que se merecen.




En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 05, 2007, 16:17:38 »


una horrible noticia. la verdad que no entiendo que pretenden con esto, porque saben perfectamente que asi no van a conseguir nada, al igual que saben perfectamente que la inmensisima mayoria de vascos y vascas no quieren bandas terroristas. ¿a quien defienden pues? ¿tienen el morro de decir que luchan por gente a la cual amenazan? ¿a esas personas que se les seca l lengua de decirles que no les quiren ni en pintura?
no lo entiendo. una malisima noticia, desde luego.
En línea
villapanillo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 223



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 05, 2007, 16:17:49 »


 habrá que esperar que dice el Ministerio de la Verdad ... TV   , Prensa . un saludo orweliano
En línea

Castilla original
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 05, 2007, 16:27:46 »


Citar
seguro que esto es la puntilla para que se adelanten las elecciones


Eso ni de coña. Además, no creo que lleguen a ningún tipo de consenso entre PSOE y PP, porque Marianillo seguirá diciendo que la culpa es del PSOE y que han hecho concesiones y ZP dirá que hizo todo lo posible. Y a mi, que no lleguen a ningún tipo de consenso de mínimos es algo que me congratula.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 05, 2007, 16:51:03 »


Solo por trivializar el asunto que no tiene la mas minima gracia.

¿hacemos una porra sobre el lugar del primer atentado de ETA tras este Alto el fuego?

Yo apuesto por Madrid y me juego una cerveza, y para ser mas notorio en alguno de los tuneles de la M30, y aqui me juego un segoviano (DYC).
En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 05, 2007, 17:07:02 »


Citar
En fin, espero que esto no sirva para que Marrano Rajoy se embolse millones de votos.


Me temo que será así. Rajoy va a sacar tajada de todo esto, al tiempo.
En línea

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 05, 2007, 17:24:20 »


Citar
En fin, espero que esto no sirva para que Marrano Rajoy se embolse millones de votos.


Me temo que será así. Rajoy va a sacar tajada de todo esto, al tiempo.


Eso nos puede venir bién. En cuanto tenga que pactar con PNV, CIU... y demás partidos nacionalistas, quizas los castellanos abran los ojos de una puta vez y vean la necesidad de tener un partido propio
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 05, 2007, 17:27:23 »


Pues me sigo temiendo cosas. Si llegara a darse el caso, creo que la gente en Castilla tomaría como decisión más radical y extremista, devolver el voto al PSOE. La opción nacionalista aún la tenemos lejos, creo.

Vamos, que hoy estoy pesimista.
En línea

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 05, 2007, 17:34:27 »


Pues me sigo temiendo cosas. Si llegara a darse el caso, creo que la gente en Castilla tomaría como decisión más radical y extremista, devolver el voto al PSOE. La opción nacionalista aún la tenemos lejos, creo.

Vamos, que hoy estoy pesimista.


Pues dentro de lo malo, me gustaria ver la cara de bobos que se les quedaria a los caciques del PP que nos llevan gobernando más de 20 años icon_biggrin
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 05, 2007, 18:58:55 »


Estos son tontos, tontos, tontos. Pero que quieren que gobierne el PP para que esten más jodidos y así tengan más apoyo social?
ETA está acabada en todos los sentidos pero insisten en lo absurdo. Pues nada, la derecha ya tiene el motivo para seguir criminalizando el nacionalismo y los terroristas  ya han encontrado la "razón" para seguir atentando.

Se acabó cualquier proceso (de cualquier tipo) en Euzkadi y a seguir aguantando a los extremistas de derecha.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!