logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 12:09:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA da por finalizado el alto el fuego  (Leído 30938 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 06, 2007, 00:04:22 »

me parece al menos reprochable que se pase por la cabeza aprovecharse de que una banda terrorista esté en activo como beneficio electoral. es bochornoso. hay que tener mucho morro y poca conciencia y ética para decir eso. no se si se ha dicho sin pensar, pero es una autentica burrada.
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 06, 2007, 00:12:45 »

me parece al menos reprochable que se pase por la cabeza aprovecharse de que una banda terrorista esté en activo como beneficio electoral. es bochornoso. hay que tener mucho morro y poca conciencia y ética para decir eso. no se si se ha dicho sin pensar, pero es una autentica burrada.

Por desgracia eso es lo que hace el PP. Accidentalmente he oido la COPE esta mañana y ni te cuento como han puesto al gobierno. Autenticas barbaridades. Y eso que solo lo he oido 5 minutos. ¡Habran estado toda la mañana y se supone que la semana, el mes, y llegarán hasta las elecciones!

De autentica y pura verguenza.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 06, 2007, 00:17:55 »

Hasta que no ganen las elecciones de una puta vez no van a parar. Y una vez que las ganen ... ya veremos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 06, 2007, 00:35:05 »

¿Quién o quienes morirán a manos de estos asesinos con "txapela"?
¿A quienes les tocará perder a familiares, amigos o conocidos?
¿Qué temas dejarán permanentemente de abordarse por tener a ETA en la agenda política de nuestro "bobierno" y nuestra "bobosición"? ¿Vivienda, trabajo, seguridad laboral, sanidad, educación, drogas, autonomías?
¿Estará feliz Asnar y Losantos porque el gobierno del PSOE parece que no ha claudicado ante ETA?
¿Qué ganará el pueblo vasco y no ganará el catalán o el aragonés teniendo enrraizada en su tejido social una organización criminal que dice liberarla con balas y explosivos de la mano opresora del Estado español?
¿Por qué nuestras vidas se ven reducidas a meros objetos de negociación que, como los valores de la bolsa, suben o bajan dependiendo de la rentabilidad política que tengamos para algunos sucios y malnacidos?

rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 06, 2007, 00:35:29 »

exactamente, bochornoso, creo que no debemos caer tan bajo como ellos.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 06, 2007, 00:38:42 »

¿Quién o quienes morirán a manos de estos asesinos con "txapela"?

espero que nadie, aunque sus enemigos es la mayoria de la poblacion, ya que casi todos estan contra ellos

A quienes les tocará perder a familiares, amigos o conocidos?
the same answer

¿Qué temas dejarán permanentemente de abordarse por tener a ETA en la agenda política de nuestro "bobierno" y nuestra "bobosición"? ¿Vivienda, trabajo, seguridad laboral, sanidad, educación, drogas, autonomías?
¿Estará feliz Asnar y Losantos porque el gobierno del PSOE parece que no ha claudicado ante ETA?

¿Qué ganará el pueblo vasco y no ganará el catalán o el aragonés teniendo enrraizada en su tejido social una organización criminal que dice liberarla con balas y explosivos de la mano opresora del Estado español?
nadie ganara nada, solo perdera

¿Por qué nuestras vidas se ven reducidas a meros objetos de negociación que, como los valores de la bolsa, suben o bajan dependiendo de la rentabilidad política que tengamos para algunos sucios y malnacidos?

por que hay gente muy hi.... (piiiii)

castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 06, 2007, 00:47:55 »

En este paix mueren 4000 personas al año por accidentes de trafico y no lo consideramos un problema en las encuestas del CIS. El gilipoyas de Aznar totalmente borracho se atreve a decir que no quiere que nadie conduzca por el y no pasa nada.

En accidentes laborales mueren 400 personas y no pasa nada.

60 mujeres mueren al año por culpa de la violencia de genero y no se ven macromanifestaciones en contra.

En cambio por terrorismo mueren 2 personas al año y ya lo consideramos un problemon y es nuestra mayor preocupación.

Desde luego que no apoyo el terrorismo, pero la manipulación politica es brutal y mientras tanto no se habla de los verdaderos problemas de la sociedad.
Los batasunos de txapela y metralleta no pueden ser los protagonistas de la vida habitual de los ciudadanos, pero politicamente interesa por los votos. Triste y patetica realidad.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 06, 2007, 01:16:46 »

El mayor problema ahora mismo no es que ETA vuelva a las armas ( algo que se vislumbraba ) Que futuro plantea esta organización para los vascos y vascas... por muy estúpida que se sea la gente de a pie sabe que la única salida a esto es la negociación y ser hombres de palabra ( demostrando poco o nada de ninguna de las dos )

En cuanto al estado, me imagino que es de tontos pensar que van a ceder a una organización armada a alguna de sus reclamaciones, hacer eso es como pegarte un tiro en la cabeza tú mismo y abrir la caja de pandora. Digo me imagino porque tanto psoe como pp no tienen cabeza, no saben que negociar y cuando negocian pues lo hacen para ganarse medallas no para lograr una paz duradera y verdadera. 

Es que no me gusta ninguno de los tres, vaya tres patas para un banco. 50

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 06, 2007, 01:34:02 »

Cuando se inició la tregua algunos crédulos y confiados vociferaban que iba a ser el fin de ETA, otros escépticos creían que las concesiones (a lo largo de la legislatura) ayudaría al fin de ETA, pero con eso, con ayudas del gobierno. Yo me mostré igual de contundente que siempre: la tregua era una falacia para rearmarse. 439 días después me doy la razón ante los hechos.

ETA no quiere acabar con la lucha armada, ni Herri Batasuna / ANV que ETA deje las armas. Tampoco los electores abertzales creen en el proceso de paz, y puede que ese pequeño porcentaje de votos (muy pequeño, un 2 con algo) apoyaran a ANV con la esperanza de que fuese cierto lo que propugnaban, pero el otro con 4, son fieles a HB y a la lucha armada. Es un electorado consecuente con el mensaje anulatorio del MLNV hacia todo lo español, no sólo votan, también lo valoran como necesario el radicalismo que emplean, creen fehacientemente en lo que ETA y HB dictan.

Esto seguirá así durante muchos muchos años.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 06, 2007, 01:38:48 »

Digo me imagino porque tanto psoe como pp no tienen cabeza, no saben que negociar y cuando negocian pues lo hacen para ganarse medallas no para lograr una paz duradera y verdadera. 

La situación de los presos y huidos de la justicia es lo único que se puede negociar.

Creo que como dice el antes llamado pucela, ETA pretende entrar en campaña para que su partido predilecto gane las generales.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!