logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUÉ PASA EN BRIVIESCA (Burgos)? ¿ A QUÉ JUEGA TC-ACAL?  (Leído 22170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 13, 2007, 10:02:54 »


A esos dos valientes que hacen castellanismo del bueno detrás de un ordenador: ¿Cuántas veces habeis ido al partido con la cara por delante, para pedir explicaciones y para expresar vuestras preocupaciones?


Tú que coño sabrás de mí. ¡¡Ay!!, la ignorancia que atrevida es.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 13, 2007, 15:27:25 »


e caso ya ves  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Menavalle
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 262



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 23, 2007, 11:12:56 »


A esos dos valientes que hacen castellanismo del bueno detrás de un ordenador: ¿Cuántas veces habeis ido al partido con la cara por delante, para pedir explicaciones y para expresar vuestras preocupaciones?


Tú que coño sabrás de mí. ¡¡Ay!!, la ignorancia que atrevida es.


No te cubras las espaldas: lo tienes tan fácil como decir: "si, lo primero que hice es ir al partido y comentar mi procupación y descontento por el tema". Así de fácil. No me hace falta saber nada más, ni que me sueltes frasecitas. Lo que hace falta es ir donde hay que ir. Además, allí es donde mejor y más fresca información te pueden dar, y no beber en voceros internáuticos. Por cierto, menos sabes tú de mí, y ya te has permitido hacer estupendos juicios de valor sobre mi visión y sobre "jefaturas de tinglao". Eso si que es atrevido.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 23, 2007, 13:15:48 »


Y a todo esto, ¿como es la situación ahora mismo en Briviesca?
¿Siguen los dos concejales dentro del mismo grupo?
¿se le ha dado de baja al transfuga?
 icon_question icon_question

Pregunto sin ninguna malicia, que luego la peña se pone de un irascible....
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Julio 23, 2007, 23:52:57 »


Me parece que alguno tiene la boca muy caliente, y si lo que desea es dar fuerza a los rumores INTERESADISIMOS, que por cierto provienen del PP-PSOE-IU, que por favor lo haga en otros foros, y si es posible identificándose con cualquier cosa que no como castellanista. Me parece que en este hilo se ha mostrado muy poquito respeto por la agrupación local castellanista que MEJORES resultados ha obtenido en toda Castilla, y siendo el único oásis de subida y de representatividad en la hecatombe en nuestra provincia baluarte que es Burgos. Lo que han conseguido los compañeros de Briviesca es una heroicidad y una demostración de un trabajo muy bien hecho, del que muchos debieran y debiéramos aprender, en vez de dedicarse a buscar "traidores" al supuesto mensaje iluminado que algunos sostienen, y a ponerse tiritas pensando que, como no estamos estupendamente, no hay que cambiar nada. Desde luego, cosas que se han comentado en este hilo me han defraudado enormemente y me hace pensar que estamos más cerca de la muerte de lo que me temía. Mi esperanza es que gente como esta, por mucho que se diga a sí misma castellanista, creo que ni participan del castellanismo ni de su filiación ni de nada. De entrada, es que los pactos quien lo tiene que decidir es TC Briviesca que para eso se lo han ganado, y no ningún vocero que no tiene ni idea de nada.

A alguno se le debría de caer la cara de vergüenza por haberse rasgado las vestiduras y haber querido fomentar con malas artes un tripartito, que por cierto visto el paisanaje de IU Briviesca, hubiera sido cualquier cosa menos una alternativa de nada, sino una olla de sinvergonzonería. Pero ya llegarán los voceros de siempre a adoctrinarnos sobre lo buenísimos que son los de IU, y lo auténticos, y los superprogresistas y hasta pro-castellanos, y que tenemos que seguir sus pasos, su trayectoria, y hasta fusionarnos con ellos. Estos listos deberían echarse un vistazo a la que se organizó con un pacto semejante PP-IU en Miranda hace 3 legislaturas, porque no es la primera vez que esto sucede: el saber no ocupa lugar.

Por otra parte, no quiero desaprovechar la ocasión para pedirles a esos que ven con tan malos ojos que TC tan siquiera hable con PP para negociar pactos de gobierno, que si lo que quieren es pertenecer a un partido que tenga comprometidos de antemano sus votos por el PSOE, o que piensen que el PSOE es menos nefasto para Castilla que lo que es el PP, que su sitio no está en Tierra Comunera, que sus pasos deben dirigirse a IU, que es quien ocupa esa posición, o directamente hacia el PSOE. Cosa que reitero para los que piensen al contrario, y crean que hay que pactar con el PP porque el PSOE tiene cuernos y rabo, esos tienen su sitio en el PP. Ambas actitudes cerriles me descorazonan. El que quiera tener un poco de contacto con lo que es la política REAL, que empiece a plantearse que el PP y el PSOE han de ser el medio para nuestros fines y nuestros tontos útiles, para aprovecharnos de ellos y aprovechar para pescar en su rio revuelto de luchas estilo madrid-barça (ejemplo: Ayuntamiento de León). El PSOE solo da algo cuando sabe que la bisagra tiene la posibilidad de darle el poder al otro. Algun gilipollas se piensa que el PSOE nos va a dar algo si sabe que nuestro voto lo tiene comprometido de antemano y es imposible que se lo demos a otro? Y el PP tres cuartos de lo mismo. Ejemplo, observemos lo mucho que ha conseguido IU en sus pactos. Hacer lo mismo que ellos es el objetivo de algunos. Y el que no quiera verlo, pues que se plantee mucho su filiación, o que para abrir los ojos se echen unos buenos vistazos de hemeroteca sobre lo que es ser una efectiva bisagra, puesto que en todo el estado español tenemos muchos y muy exitosos ejemplos por cierto. Parece que hay alergia por aprender lo bueno de lo que han hecho otros. Mucho autismo es lo que nos sobra.


Ese pacto PP-IU es de hace 6 años y se saldó con la expulsión de la voz crítica de la agrupación y de los promotores de este pacto: Esteban Perez de Ugalde y su mujer -Ester Díaz- entre otros militantes de IU que lo apoyaron y se fueron a la calle. Luego se juntaron al PSOE de Romanillos y todos felices y contentos, gracias a eso no se quedaron sin concejalía. Como cambian las cosas. Hoy tienen 2 concejales...Casto García y la chica esta que no la conocen ni en su casa en Miranda -Conchi López-, excepto los que están en el ajo político.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!