logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 18:50:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alaaaaa Madridd Campeonesssssssss  (Leído 22678 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 21, 2007, 04:20:50 »

CIenfu con la carmesí(un poquito clarita), a este paso acaba invirtiendo en bolsa en Adecco, Ranstadt o Manpower  icon_lol

¿Tu sabías que en la carpa de IzCa en Villalar este año se puso durante un concierto un pendón carmesí?

Por cierto lo del Raúl... vaya asco de tío; que si rojigualdas, que si torero con capotes rojigualdos, que si entrevistas concedidas a Ultrassur... menudo elemento.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 21, 2007, 04:26:23 »

Entrevistas a Ultrasur??, pero esa gente esta capacitada para hacer entrevistas a un ...mmm...futbolista?.  icon_lol , te recomiendo el hilo dle superhombre ario de café castilla....no me le imagino yo entrevistando ni a "la yummi, la má guena del barrio"  icon_lol

¿Tu sabías que en la carpa de IzCa en Villalar este año se puso durante un concierto un pendón carmesí?

Gracias pro acordáos de mi  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 21, 2007, 04:42:53 »

Entrevistas a Ultrasur??, pero esa gente esta capacitada para hacer entrevistas a un ...mmm...futbolista?.  icon_lol , te recomiendo el hilo dle superhombre ario de café castilla....no me le imagino yo entrevistando ni a "la yummi, la má guena del barrio"

Pues sí, hasta en el "libro" de diario de un Skin aparece comentado, y hay una foto de Raúl con una bandera de Ultrassur.

CIenfu con la carmesí(un poquito clarita), a este paso acaba invirtiendo en bolsa en Adecco, Ranstadt o Manpower

Yo no sé porqué te extrañas, ni tampoco por qué lo hacía Oretano. La cuartelada tampoco me molesta, más cómo patrimonio histórico que por cultura actual. Además, sabes que resalta mi lado rojo.  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 21, 2007, 04:45:52 »

NO hace falta resaltarlo, ya de por si ciega.  icon_lol

Casi todos lso jugadores dle madrid intentan llevarse bien con lso US porque son los que mas animan del estadio, mientras no se dedique a hacer aseveraciones politicas por mi que le vaya bonito.

"Si no me dedicase a esto estaría allí con ellos animando" . Illa, Illa, Illa....(cada minuto siete de cada partido)

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 21, 2007, 04:49:55 »

NO hace falta resaltarlo, ya de por si ciega.  icon_lol

Casi todos lso jugadores dle madrid intentan llevarse bien con lso US porque son los que mas animan del estadio, mientras no se dedique a hacer aseveraciones politicas por mi que le vaya bonito.

"Si no me dedicase a esto estaría allí con ellos animando" . Illa, Illa, Illa....(cada minuto siete de cada partido)

Uno de los pocos jugadores del Madrid que se nego a hacer entrevistas con Ultrassur creo que fue Solari.
Al resto de jugares les tenía que dar vergüenza aceptar entrevistas de esta gente, y es que a parte de lo que ha dicho el Cienfu de la foto de Raul (y de Figo y de Sanchis, etc) se dedicaban a hacerles la pelota a los neonazis esos.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 21, 2007, 05:03:22 »

SOlari, de clase alta, como Redondo, familia suya y otro que se negó(lo hacía ya en Argentina con los ultras creo recordar que ne Argentinos)) a conceder entrevistas a estos.  icon_twisted

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Junio 21, 2007, 16:40:42 »

En Zorrilla hay muchos más pendones castellanos (con o sin estrella) que españolas, reservadas a los 30 ultrillas de pacotilla. Y en la celebración del ascenso no habia ni el 1% de banderas españolas (debes de ser daltónico, porque yo vi como que 3 o 4 nada más en posesión de los subnormales de siempre) en proporción con la celebración madridista, amen de la existencia de numerosas banderas castellanas (que en la Cibeles no vi).
Si vas a Zorrilla te darás cuenta de estar en un campo castellano, en el Bernabeu en un campo de Democracia Nacional.

¿Fuiste a la Cibeles? ¿Sueles venir al Bernabéu?

Ah, no, hablas de oídas.
Pues nada.

No, pero veo la tele y vi el partido y la celebración. El que si que habla de oidas es Fontanar, porque a nosotros no nos dan tanta cancha ni de lejos en TV.
Me reitero al Bernabeu va mucho facha (eso no significa que todos lo sean), y en Valladolid es el equipo de los fachas

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Junio 21, 2007, 17:14:52 »

Para ti la perra gorda.
 Venga va, que tenies razón, el Madrid es el equipo de los fachas y de los del PP, dónde los fascistas y falangistas de sus seguidores cantan el cara el Sol y el viejo himmo de España con el brazo levantado. Donde cada seguidor lleva una bandera de 40 m2 de España con el pollo bien lustroso. Es verdad que bien lo sabes sin haber estado en el Santiago Bernabeu.

Por cierto en toda España, el equipo de Valladolid se conoce cómo el Fachadolid, como bien sabrás. O sea que el Madrid es el equipo de los fachas en Valladolid y el Valladolid es el equipo más fachoso para el resto de pobladores del Estado. ¿Te vale con eso?. O quieres que te siga con putos estereotipos.

Pues nada, espero ir a Valladolid es día que juege el Real Madrid y vere cómo el espíritu castellano y libertario sobrevuela por el campo, mientras los madridistas con el brazo derecho alzado cantamos como mongolos el arriba España

Siento que corran malos días para lo antimadridistas 

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Junio 21, 2007, 19:25:48 »

Por cierto en toda España, el equipo de Valladolid se conoce cómo el Fachadolid

Joder, otra vez con la gilipollez de siempre. No hay nadie aquí que tenga ni puta idea de porqué a Valladolid se le empezó a llamar Fachadolid.

Yo, cómo no me gusta el fútbol, me guío por las hinchadas, aquí en Pucela hay un par de ellas con castellanistas (Frente Esgueva/Fossa Garrafoni) y una de fachuzos (Ultra Violetas), y de Madrid me quedo con la de Vallecas, por los Bukaneros.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Junio 21, 2007, 20:23:57 »

El estado de zozobra sicológica en el que vive los Ultras Full llegó al límite cuando R. Carlos (negro y sudaca) posó para ellos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!