logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 08:04:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Represión de ETA al pueblo trabajador. 20 años de la matanza de Hipercor  (Leído 22114 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Junio 25, 2007, 02:41:12 »


Sabes que no es verdad y sólo tienes que mirar tu firma.. Todo tiene en cabidas en conjuntos superiores.

No me considero nacionalista, por eso tengo la firma que tengo  icon_wink .

Y no pongo la bandera "terrícola" porque no existe.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 : Junio 25, 2007, 02:53:10 »


Sabes que no es verdad y sólo tienes que mirar tu firma.. Todo tiene en cabidas en conjuntos superiores.

No me considero nacionalista, por eso tengo la firma que tengo  icon_wink .

Y no pongo la bandera "terrícola" porque no existe.


Bah, en el fondo eres un nacionalista (light si prefieres). El primer paso es reconocerlo  icon_wink.

Por cierto:

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Junio 25, 2007, 04:47:24 »


Sabes que no es verdad y sólo tienes que mirar tu firma.. Todo tiene en cabidas en conjuntos superiores.

No me considero nacionalista, por eso tengo la firma que tengo  icon_wink .

Y no pongo la bandera "terrícola" porque no existe.


Bah, en el fondo eres un nacionalista (light si prefieres). El primer paso es reconocerlo  icon_wink.

Por cierto:




 icon_lol icon_lol bonita bandera.

No soy nacionalista, soy regionalista que es distinto, no busco la separacion, sino la union con autonomia, no busco y exalto las diferencias, busco puntos de union y los fomento.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Junio 25, 2007, 05:13:03 »


No todo el nacionalismo tiene que ser separatista. El concepto "nacionalismo" es muy amplio y tiene muchos matices.

Yo creo que en el fondo consideras que tu nacionalidad es Castilla, y este no es un sentimiento que no acaba de encajar en el limitado término regionalista.  icon_wink ¿O no?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Junio 25, 2007, 05:41:54 »


Desde mi óptica no tiene sentido ser nacionalista y no separatista, es como decir que X es tu nacion, que vive "oprimida" bajo un determinado estado pero no quieres la "libertad e indpeendencia" de  nacion.

No mire, yo quiero a mi esposa pero la pongo lso cuernos. No se si me explico.

SI yo pensase que España es algo ficticio, un estado, y esto en el mejor de lso casos(para que contar si creyese que es una carcel de pueblos, un invento fascista,etc...) y que Castilla es mi unica nación, sería incapaz de no ser separatista, por coherencia, que coño pinta Castilla obedeciendo a un estado ficticio, fruto de mil inventos??, por que no puede ser castilla una nacion soberana e independiente??, por que ha de estar dentro de España si no nos consideramos españoles??.

Yo veo en este sentido muy coherentes las posturas de los bolchos, no las comparto en absoluto pero son coherentes, no se consideran españoles, Castilla es su nacion y España un invento, por que  su Castilla no puede ser libre y soberana?, que pinta dentro de algo que no lo sienten?.

EDITO:

Yo creo que en el fondo consideras que tu nacionalidad es Castilla, y este no es un sentimiento que no acaba de encajar en el limitado término regionalista.  icon_wink ¿O no?

Nacion es algo absolutamente subjetivo, para mi tanto Castilla como España son mi nacion, mi tierra o como quieras llamarlo, y creo que nada tiene que ver con el nacionalismo.  icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!