logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Renovación después del enésimo DESASTRE electoral?  (Leído 11386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cotanes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« : Junio 23, 2007, 20:29:49 »


Ya formulé mi duda. ¿Cambiaremos ya caras después de nuestro nuevo DESASTRE electoral?
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 04, 2007, 16:56:19 »


Yo creo que en muchos ayuntamientos no está presnete TC. En Belorado, por ejemplo, no hay. Habría que tener representación en todos los ayuntamientos, para empezar...
En línea

cotanes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 30, 2007, 17:44:14 »


Digo que los simpatizantes QUEREMOS ya cambios. De hecho son NECESARIOS

¿Por qué?. Porque es que a mí en la ciudad de Burgos me dicen que "no voy a cometer el error de volver a votarles, es que son los mismos CHAQUETEROS".

Así es que en Burgos necesitamos a gente nueva porque los de ahora no llaman nada al voto y tenemos una HORROROSA fama "gracias" a su "formidable" inteligencia de antaño.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 31, 2007, 01:02:58 »


Me encantaría ver las estrategias, programas y cambios que prepara TC para las generales, aunque segun lo que se ha visto dentro del partido, todo sigue igual que antes de las elecciones de mayo, o mejor dicho, peor que antes de las elecciones......., dejemos la cabeza debajo de tierra como las avestruces, que es lo que mejor sabemos hacer.
En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 31, 2007, 04:57:32 »


yo sigo apostando por la union de todos los partidos castellanistas si no, no se va a conseguir absolutamente nada.
En línea
Grosseto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Luchemos x el resurgir de CASTILLA


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 31, 2007, 05:40:56 »


A lo mejor la union con otros partidos es contraproducente, sino mira los resultados de las elecciones de mayo. Yo creo que deberia presentarse en solitario, o en coalicion con otro partido, pero no una coalicion de una docena de parttidos. Al final la gente no vota a este xq va con el otro.
Yo creo q la solucion es abrir a la gente los ojos y eso se ace desde la calle creando una base social. Aunque esto es uina solucion a muy largo plazo los resultados a corto plazo serian nulos.
Lo que yo propongo no es pegar carteles por toda la ciudad sino que cada afiliado y simpatizante haga campaña dia a dia. Y si se puede en la campaña electoral, casa x casa.
Asi si que se podria conseguir algo
En línea

""
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 31, 2007, 06:38:47 »


A lo mejor la union con otros partidos es contraproducente, sino mira los resultados de las elecciones de mayo. Yo creo que deberia presentarse en solitario, o en coalicion con otro partido, pero no una coalicion de una docena de parttidos. Al final la gente no vota a este xq va con el otro.
Yo creo q la solucion es abrir a la gente los ojos y eso se ace desde la calle creando una base social. Aunque esto es uina solucion a muy largo plazo los resultados a corto plazo serian nulos.
Lo que yo propongo no es pegar carteles por toda la ciudad sino que cada afiliado y simpatizante haga campaña dia a dia. Y si se puede en la campaña electoral, casa x casa.
Asi si que se podria conseguir algo


yo es que creo que la union de partidos que se hizo se hizo mal. tendria que ser una union, no por comunidades autonomas, si no global. y en esa union un partido no tendria que ser el cabeza al que se le han juntao muchos pequeños, si no que seria una marca electoral nueva. ademas, al fin y al cabo, las cosas no cambiarian mucho, si se hace coalicion por ejemplo con un parido de ciudad real por decir algo, y de la plataforma creada se presentan dos partidos de esas ciudad, al fin y al cabo en esa ciudad si uno de esos partidos tiene menos votos y otro es mas o menos asiduo a concejalia las cosas no iban a cambiar mucho mas que asegurar la cocnejaliam a ese partido. o si en una ciudad solo se rpesentaba un partido de esa plataforma, la cosa no cambia nada, se van a seguir presentando los mismos, pero ya es crear una marca, una union de fuerzas, que para empezar, tendria mas repercusion or numero de votos en los medios de comunicacion. ahora mismo, segun estan las cosas, cada partido solo no va a prosperar. no se puede crear base social de donde no la hay, hay que unir fuerzas, porque pongas un cartel si la gente antes pasaba de ese partido va a seguir haciendolo, si se crea una plataforma global, fresca, sin que ningun partido en concreto destaque, se pueden mantener los votos de cada partido en los respectivos lugares donde se presenta cada uno, pero eso si, al sumarlos, los votos serian mas, mas repercusion, mas fuerza, y ahi y con mensajes frescos puedes llamar la atencion, si no, segun estan las cosas no.
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 31, 2007, 07:20:11 »


Hay que salir de la crisis como sea.

Abajo los personalismos. Renovación: nuevas caras (jóvenes), nuevas ideas, nuevas alianzas.

Más campañas, más denuncias de agravios contra Castilla. Más centrismo. Más apertura a la sociedad. Sentido común. Más Castilla.

Ánimo.
En línea

...de perdidos al foro....
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 31, 2007, 18:47:07 »


Citar
Más centrismo

Jamás he entendido por que parece que al hablar de Centrismo se es más chachi piruli juan pelotilla  icon_confused icon_confused
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 31, 2007, 19:52:44 »


Supongo que porque acerca más la idea de que en un partido tienen cabida gente con pensamientos más a la izquierda y gente con pensamientos más a la derecha.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!