A lo mejor la union con otros partidos es contraproducente, sino mira los resultados de las elecciones de mayo. Yo creo que deberia presentarse en solitario, o en coalicion con otro partido, pero no una coalicion de una docena de parttidos. Al final la gente no vota a este xq va con el otro.
Yo creo q la solucion es abrir a la gente los ojos y eso se ace desde la calle creando una base social. Aunque esto es uina solucion a muy largo plazo los resultados a corto plazo serian nulos.
Lo que yo propongo no es pegar carteles por toda la ciudad sino que cada afiliado y simpatizante haga campaña dia a dia. Y si se puede en la campaña electoral, casa x casa.
Asi si que se podria conseguir algo
yo es que creo que la union de partidos que se hizo se hizo mal. tendria que ser una union, no por comunidades autonomas, si no global. y en esa union un partido no tendria que ser el cabeza al que se le han juntao muchos pequeños, si no que seria una marca electoral nueva. ademas, al fin y al cabo, las cosas no cambiarian mucho, si se hace coalicion por ejemplo con un parido de ciudad real por decir algo, y de la plataforma creada se presentan dos partidos de esas ciudad, al fin y al cabo en esa ciudad si uno de esos partidos tiene menos votos y otro es mas o menos asiduo a concejalia las cosas no iban a cambiar mucho mas que asegurar la cocnejaliam a ese partido. o si en una ciudad solo se rpesentaba un partido de esa plataforma, la cosa no cambia nada, se van a seguir presentando los mismos, pero ya es crear una marca, una union de fuerzas, que para empezar, tendria mas repercusion or numero de votos en los medios de comunicacion. ahora mismo, segun estan las cosas, cada partido solo no va a prosperar. no se puede crear base social de donde no la hay, hay que unir fuerzas, porque pongas un cartel si la gente antes pasaba de ese partido va a seguir haciendolo, si se crea una plataforma global, fresca, sin que ningun partido en concreto destaque, se pueden mantener los votos de cada partido en los respectivos lugares donde se presenta cada uno, pero eso si, al sumarlos, los votos serian mas, mas repercusion, mas fuerza, y ahi y con mensajes frescos puedes llamar la atencion, si no, segun estan las cosas no.