logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:14:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORGULLO GAY: ¡ En CASTELLANO !  (Leído 40892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 14, 2007, 00:08:14 »


Piensa que no puedes discriminar a un colectivo bajo ningun concepto, y mas partiendo de teorías subjetivas, porque y ahemso discutido tu y yo mil veces sobre la discriminacion o no de la mujer.




el cual es un hecho, si tu ya no lo quieres ver es tu problema, pero claro si todo es subjetivo..
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 14, 2007, 01:07:25 »


El  estado  de  lo  que  se  tiene  que  asegurar  es  que  sus  ciudadanos  no  se  mueran  de  hambre(dar  comida ) , y  que  tengan  una  casa  digna  , ademas  de  cobertura  sanitaria  y  algunas  otras  cosas  basicas  para  el  pais . Lo  que  no  estoy  de  acuerdo  es  que  el  estado  de  dinero  o  de  prioridad  para  un  trabajo  o  ayudas  solo  por  ser  pobre , mujer , inmigrante , gitano etc . Me  parece  que  es  claramente  discriminatorio . No  puedes  discriminar  a  nadie  por  su  condicion . Es  ridiculo  que  se  hagan  cupos  para  un  trabajo   simplemente  por  sexos   en  vez  de  por  meritos . Es  injusto  que  a  una  persona  simplemente  por  ser  inmigrante   se  les  den  unas  ayudas  alucinantes  para  pagar  los  alquilares (esto  yo  lo  se  de  primera  mano ), mientras  que  a  los  autoctonos  sino  son  gitanos , apenas  se  las  dan . Tendria  alguna  logica  que  se  las  dieran mas  a  los  autoctonos , pero  este  pais  no  tiene  logica .  Tambien  seria  ridiculo  que  dieran  subvenciones  a  la  gente  simplemente  por  ser  homosexuales . En  definitiva , que  no  se  pueden  dar  subvenciones  a  gente  que  no  ha  hecho  nada  por  merecerlos , aparte  de  ser  paridos  de  una  forma  o  en  algun  otro  pais o  ser  de  una  determinada  raza. En  Argentina ,por  ejemplo , hay  una  serie  de  planes  llamados  jefes  y  jefas  del  hogar   en  el  que  el  estado  da  dinero  a  la  gente  simplemente  por  ser  pobres  y   no  trabajar  y  a  unos  delincuentes  llamados  piqueteros  simplemente  por  bloquear  calles . Eso  si , cada  vez  que  hay  elecciones , estos   siempre  votaran  a  sus  amos  que  les  dan  el  dinero (voto  cautivo  o  choripan ) . En  Venezuela , los   opositores  ofrecian  un  dineral  a  la  gente  al  mes  simplemente  por  ser  venezolanos , pero  Chavez  debia  ofrecer  mas  porque   por  algo  gano . Por  algo  Argentina  y  Venezuela  estan  en  el  hoyo .   
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 14, 2007, 02:37:54 »


El  estado  de  lo  que  se  tiene  que  asegurar  es  que  sus  ciudadanos  no  se  mueran  de  hambre(dar  comida ) , y  que  tengan  una  casa  digna  , ademas  de  cobertura  sanitaria  y  algunas  otras  cosas  basicas  para  el  pais . Lo  que  no  estoy  de  acuerdo  es  que  el  estado  de  dinero  o  de  prioridad  para  un  trabajo  o  ayudas  solo  por  ser  pobre , mujer , inmigrante , gitano etc . Me  parece  que  es  claramente  discriminatorio . No  puedes  discriminar  a  nadie  por  su  condicion . Es  ridiculo  que  se  hagan  cupos  para  un  trabajo   simplemente  por  sexos   en  vez  de  por  meritos . Es  injusto  que  a  una  persona  simplemente  por  ser  inmigrante   se  les  den  unas  ayudas  alucinantes  para  pagar  los  alquilares (esto  yo  lo  se  de  primera  mano ), mientras  que  a  los  autoctonos  sino  son  gitanos , apenas  se  las  dan . Tendria  alguna  logica  que  se  las  dieran mas  a  los  autoctonos , pero  este  pais  no  tiene  logica .  Tambien  seria  ridiculo  que  dieran  subvenciones  a  la  gente  simplemente  por  ser  homosexuales . En  definitiva , que  no  se  pueden  dar  subvenciones  a  gente  que  no  ha  hecho  nada  por  merecerlos , aparte  de  ser  paridos  de  una  forma  o  en  algun  otro  pais o  ser  de  una  determinada  raza. En  Argentina ,por  ejemplo , hay  una  serie  de  planes  llamados  jefes  y  jefas  del  hogar   en  el  que  el  estado  da  dinero  a  la  gente  simplemente  por  ser  pobres  y   no  trabajar  y  a  unos  delincuentes  llamados  piqueteros  simplemente  por  bloquear  calles . Eso  si , cada  vez  que  hay  elecciones , estos   siempre  votaran  a  sus  amos  que  les  dan  el  dinero (voto  cautivo  o  choripan ) . En  Venezuela , los   opositores  ofrecian  un  dineral  a  la  gente  al  mes  simplemente  por  ser  venezolanos , pero  Chavez  debia  ofrecer  mas  porque   por  algo  gano . Por  algo  Argentina  y  Venezuela  estan  en  el  hoyo .   


es que el problema es que no se les ayuda por su cara bonita a esos colectivos, si no porque ya estan en desventaja, para evitar esa desventaja es por lo que se dan ayudas, no al reves.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 14, 2007, 02:51:55 »


Claro hombre, es de todos sabido que las mujers de nuestra generacion en España tienen mil dificultades mas que lso tios.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 14, 2007, 18:01:05 »


Claro hombre, es de todos sabido que las mujers de nuestra generacion en España tienen mil dificultades mas que lso tios.....


se avanza, pero si, siguen existiendo, al igual que siguen existiendo en el colectivo inmigrante o en el colectivo homosexual y transexual.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 14, 2007, 21:28:34 »


De  que  desventaja  hablas ? . Actualmente  los  homosexuales  no  tienen  desventajas . Se  pueden  casar  e  incluso  pueden  adoptar . Tu  igual  piensas  que  se  les  deberia  facilitar  la  posibilidad  de  tener  hijos  biologicos  como  los  heterosexuales  icon_lol . Los  gitanos  no  estan en  desventaja . Tienen  sus  propias  leyes  . En  cuanto  a   los  inmigrantes  , ¿  igual  piensas  que  estan  en  desventaja  por  estar  en  un  pais  extrangero  de  cultura  diferente ? . Claro , el  gobierno  deberia  obligar  a  la  gente  autoctona  a  adaptarse  a  la  cultura  de  ellos  para  que  asi  esten  como  en  casa . Esta  gente  primero  ha  entrado  en  un  90 %  ilegalmente   y  los  que  tienen  que  hacer  todo  el  esfuerzo   para  integrarse  son  ellos  que  por  algo  estan  en  un  pais extrangero  y  el  gobierno  no  les  deberia  dar  ni  un  duro . En  cuanto  a  las  mujeres , es  verdad   que  pueden  tener  problemas  en  el  trabajo  por  quedarse  embarazadas , o  incluso  pueden  tener  problemas  para  ascender  , pero  comparado  con  hace  30  años  estan  muchisimo   mejor . Pero  aunque  todas  estas  desventajas  fueran  ciertas  , aplicar  medidas  de  discriminacion  positiva  a  colectivos  desaventajados  o  discriminados , es   tambien   discriminatorio . Es  como  una  ley  del  ojo  por  ojo . Si  yo  recibo  ostias , para  compensar  , que  le  den  de  ostias  al  que  no  recibe  ostias  y  asi  todos  estamos  igual .   

 
En línea
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 15, 2007, 12:58:41 »


:icon_rolleyes:bueno, ante todo, me parece cojonudo que se trate el tema del orgullo.
opiniones para todos los gustos. y critica ante todo.
solo decir que hay sitios, cantabria por ejemplo, donde decir que te consideras castellano esta mal visto, depende del ambiente donde vivas. lo mismo ocurre si dices que eres gay (defiendo a ustranza el idioma castellano pero no me importa enriquecerlo con anglicismos).
es por eso por lo que manifestaciones como el dia de villalar o el dia del orgullo (28 de junio) son importantes. y es que la efemeride que esta detras del 28 de junio responde a una revuelta ciudadana y a la celebracion del levantamiento de un grupo de personas por su dignidad. como el de las comunidades de castilla.
dar un toque de color un dia es importante para un buen grupo de ciudadanos, y que la organizacion del evento sea criticada en su forma me parece logico. para algo esta la libertad.
pero en fin..........ese dia por lo menos en cantabria hay mas color morado que ningun otro dia del año.
en fin, arriba castilla comunera
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 15, 2007, 16:28:36 »


De  que  desventaja  hablas ? . Actualmente  los  homosexuales  no  tienen  desventajas . Se  pueden  casar  e  incluso  pueden  adoptar . Tu  igual  piensas  que  se  les  deberia  facilitar  la  posibilidad  de  tener  hijos  biologicos  como  los  heterosexuales  icon_lol . Los  gitanos  no  estan en  desventaja . Tienen  sus  propias  leyes  . En  cuanto  a   los  inmigrantes  , ¿  igual  piensas  que  estan  en  desventaja  por  estar  en  un  pais  extrangero  de  cultura  diferente ? . Claro , el  gobierno  deberia  obligar  a  la  gente  autoctona  a  adaptarse  a  la  cultura  de  ellos  para  que  asi  esten  como  en  casa . Esta  gente  primero  ha  entrado  en  un  90 %  ilegalmente   y  los  que  tienen  que  hacer  todo  el  esfuerzo   para  integrarse  son  ellos  que  por  algo  estan  en  un  pais extrangero  y  el  gobierno  no  les  deberia  dar  ni  un  duro . En  cuanto  a  las  mujeres , es  verdad   que  pueden  tener  problemas  en  el  trabajo  por  quedarse  embarazadas , o  incluso  pueden  tener  problemas  para  ascender  , pero  comparado  con  hace  30  años  estan  muchisimo   mejor . Pero  aunque  todas  estas  desventajas  fueran  ciertas  , aplicar  medidas  de  discriminacion  positiva  a  colectivos  desaventajados  o  discriminados , es   tambien   discriminatorio . Es  como  una  ley  del  ojo  por  ojo . Si  yo  recibo  ostias , para  compensar  , que  le  den  de  ostias  al  que  no  recibe  ostias  y  asi  todos  estamos  igual .   

 


que la mujer este mejor que hace 30 años, no sognifica que sigan existiendo campos en las que haya que intentar mejorar para que esten en igualdad de condiciones.
y por supuesto que es necesario intentar que los colectivos mas desfavorecidos y los colectivos que no estan en igualdad con el resto obtengan esa igualdad, es tremendamente necesario. problemas de integracion, problemas de no ser tratado como el resto, problemas de no poder optar a todo lo que pueden optar los demas, problemas de igualdad de derechos... hay mil problemas que hay que seguir erradicando en los colectivos mas desfavorecidos.
y por cierto, que en españa pueda haber matrimonios homosexuales, no significa que en el resto del mundo tambien, ni que esten en igualdad ante los demas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Julio 16, 2007, 01:04:58 »


En que estan discriminadas, porque yo hasta ahora solo he visto discriminaciones hacia los tios, por ejemplo con el ocio nocturno, las normas de educación, la ley ante los divorcios, violencia de género, discriminacion "positiva", etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 16, 2007, 04:50:32 »


Como gay que soy no me considero discriminado en absoluto en España. Alomejor soy un caso especial, pero siempre que quiero decirlo lo digo y nadie se ofende o molesta, ni se me han negado trabajos ni posibilidades de ascenso, ni tampoco mis compañeros se han molestado en los vestuarios ni nada parecido. Y es que creo que no tiene que ver con quién te guste acostarte con otras muchas cosas.

Creo que uno d elos problemas es que muchos gays, al igual que muchas otras personas, hacen bandera de una característica de sí mismos y la convierten en todo lo que son. Y es que soy gay, pero también castellano, estudiante, y otras muchas cosas, no quiero perteecer a un colectivo, primero porqu eno creo que existan los "colectivos" al margen de la raza humana, y segundo porque no quiero guettos: soy libre y al que no le guste, que discrepe o que no me mire, que no quiero imponer mi presencia.

Dicho esto, el dia del orgullo no me parece ni muy bien ni muy mal; simplemente existe como una reivindicación pero cualquiera que haya estado en él (como yo) no se le habrá escapado que es cada vez más una fiesta de drag queens que una manifestación política o en favor de derechos de nadie; y cada vez más todos uniformados de "gays", cada vez todos más en el "colectivo gay". Todos más "gays" y menos personas individuales.

A mí me dió mucha lástima por lo que de político tiene loq ue digo; en el sentido lúdico, sigue siendo una d elas mejores fiestas del mundo. En eso se ha quedado.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!