logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ORGULLO GAY: ¡ En CASTELLANO !  (Leído 40891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Julio 16, 2007, 10:14:50 »


Como gay que soy no me considero discriminado en absoluto en España. Alomejor soy un caso especial, pero siempre que quiero decirlo lo digo y nadie se ofende o molesta, ni se me han negado trabajos ni posibilidades de ascenso, ni tampoco mis compañeros se han molestado en los vestuarios ni nada parecido. Y es que creo que no tiene que ver con quién te guste acostarte con otras muchas cosas.

Creo que uno d elos problemas es que muchos gays, al igual que muchas otras personas, hacen bandera de una característica de sí mismos y la convierten en todo lo que son. Y es que soy gay, pero también castellano, estudiante, y otras muchas cosas, no quiero perteecer a un colectivo, primero porqu eno creo que existan los "colectivos" al margen de la raza humana, y segundo porque no quiero guettos: soy libre y al que no le guste, que discrepe o que no me mire, que no quiero imponer mi presencia.



Dicho esto, el dia del orgullo no me parece ni muy bien ni muy mal; simplemente existe como una reivindicación pero cualquiera que haya estado en él (como yo) no se le habrá escapado que es cada vez más una fiesta de drag queens que una manifestación política o en favor de derechos de nadie; y cada vez más todos uniformados de "gays", cada vez todos más en el "colectivo gay". Todos más "gays" y menos personas individuales.

A mí me dió mucha lástima por lo que de político tiene loq ue digo; en el sentido lúdico, sigue siendo una d elas mejores fiestas del mundo. En eso se ha quedado.



NO estoy del todo de acuerdo contigo. Evidentemente, los gays no estamos perseguidos como antaño, pero como respecto a muchos colectivos sigue existiendo discriminación encubierta. En muchas ocasiones, no se puede demostrar que te están discriminando, pero lo sientes. Se pueden inventar excusas u otras razones para putearte la existencia.

Respecto al desfile del orgullo gay, completamente de acuerdo contigo. Incluso me parece que da una imagen que no corresponde a la realidad. Mucho espectáculo y color, y en general una exageración.


Saludos
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Julio 16, 2007, 12:42:41 »


Como gay que soy no me considero discriminado en absoluto en España. Alomejor soy un caso especial, pero siempre que quiero decirlo lo digo y nadie se ofende o molesta, ni se me han negado trabajos ni posibilidades de ascenso, ni tampoco mis compañeros se han molestado en los vestuarios ni nada parecido. Y es que creo que no tiene que ver con quién te guste acostarte con otras muchas cosas.

Creo que uno d elos problemas es que muchos gays, al igual que muchas otras personas, hacen bandera de una característica de sí mismos y la convierten en todo lo que son. Y es que soy gay, pero también castellano, estudiante, y otras muchas cosas, no quiero perteecer a un colectivo, primero porqu eno creo que existan los "colectivos" al margen de la raza humana, y segundo porque no quiero guettos: soy libre y al que no le guste, que discrepe o que no me mire, que no quiero imponer mi presencia.

Dicho esto, el dia del orgullo no me parece ni muy bien ni muy mal; simplemente existe como una reivindicación pero cualquiera que haya estado en él (como yo) no se le habrá escapado que es cada vez más una fiesta de drag queens que una manifestación política o en favor de derechos de nadie; y cada vez más todos uniformados de "gays", cada vez todos más en el "colectivo gay". Todos más "gays" y menos personas individuales.

A mí me dió mucha lástima por lo que de político tiene loq ue digo; en el sentido lúdico, sigue siendo una d elas mejores fiestas del mundo. En eso se ha quedado.


estoy bastante de acuerdo con lo que dice ababol. pero creo que estamos siendo un poco cortos de miras. por supuesto infante de lara que si vas tu y alguien con la mente digamos... cerrada te mira mal, tu pasas de él, pero por parte de la sociedad no podemos permitir eso. y eso, es una discriminacion y por lo tanto se tienen que poner medidas. por otro lado, dime en cuantos paises estan permitidos los matrimonios entre personas del mismo sexo, ¿ a caso no es un recorte de derechos importantismo? ¿acaso no es eso una discriminacion? todo eso y mucho mas, son las discriminaciones que hay que evitar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Julio 16, 2007, 13:55:35 »


Pués tambien de acuerdo con los dos, peor hablamos de discriminaciones legales, a lso gordos tambien se les discrimina, a lso feos, a los tontos, se les intenta hacer le lio, engañar, no se les quiere coger, la imagen es hoy en dia la reina en casi cualquier parte, el trabajo, el ocio,etc..... y los que se salgan de ella andarán puteados.

Y lo de la fiesta gay opino lo mismo que ababol e infante...pero mas radical, el fiestorro es de aupa, pero la imagen que dan a mi me parece de chiste, ni que todos lso gays fuesen unas locazas que se pasasen vestidas de payaso o medio en pelotas todo el dia.

Es como si en el supuesto dia del orgullo hetero saliesen lso heteros a al calle con taparabos y maza, cuales cavernarios "machos muy machos".

Yo conozco gente bastante retrógrada y homófoba, peor son minoría, y la mayoría de ellos no se molestarían en andar puteando a alguien por su orientación sexual, amén de que son así en parte porque no han estado(sabiéndolo) con un gay en su vida, por eso son tan cerrados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Julio 16, 2007, 16:24:08 »


la sociedad es como es. que desde tiempos inmemoriables la imagen tira mucho...pos si, ojala cambie. pero no es de eso de lo que se trata. la discriminacion existe, la homofobia existe, que determinada gente no es totalmente libre para expresarse tal y como sea o crea que es, eso es una realidad. no es lo mismo si vives en una ciudad que en un pueblo. tanto para bien como para mal.
uno puede echarse el mundo por montera y ala ande yo caliente riase  la gente. si. pero tambien hay quien estara dispuesto a ponerte la zancadilla. y al fin todo puede salir bien, o no...
por eso, por si acaso, considero que ciertas asociaciones estan bien, aunque solo sea por subirle la moral a uno. que los colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se visibilicen esta de puta madre para que todos aquellos que se silencian cada dia del año puedan verse reflejados, distorsionadamente, vale, pero reflejados en los que acuden a una manifestacion. o sentirse tranquilizados, si es el caso, porque su ayuntamiento cuelga una bandera de seis colores en el balcon. (si es que un joputa no acaba prendiendole fuego, que hay casos). en fin solo es un dia, un dia de solidaridad...y como siempre la organizacion es criticable, pero su simbologia creo que es inapelable.
ojala algun año sean todos los heterosexuales, curas, religiosos, etc, etc, quienes lleven en su solapa un lazito de seis colores, como recordatorio de tantos y tantos "no normalitos" que han sido sometidos a inumerables vejaciones al cabo de los siglos y que aun en la actualidad sucede.
soy gay, cantabro-castellano, de pueblo, me encanta la critica, y el respeto...sin embargo, no me olvido de como han sido las cosas hasta hace poco, y que la homofobia existe, que la veo cada dia, por lo que no me parece que tenga que molestar tanto el dia del orgullo gay. lo que molesta es la intolerancia y la homofobia intencionada.
en fin, saludos, y arriba castilla
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Julio 16, 2007, 16:47:35 »


la sociedad es como es. que desde tiempos inmemoriables la imagen tira mucho...pos si, ojala cambie. pero no es de eso de lo que se trata. la discriminacion existe, la homofobia existe, que determinada gente no es totalmente libre para expresarse tal y como sea o crea que es, eso es una realidad. no es lo mismo si vives en una ciudad que en un pueblo. tanto para bien como para mal.
uno puede echarse el mundo por montera y ala ande yo caliente riase  la gente. si. pero tambien hay quien estara dispuesto a ponerte la zancadilla. y al fin todo puede salir bien, o no...
por eso, por si acaso, considero que ciertas asociaciones estan bien, aunque solo sea por subirle la moral a uno. que los colectivos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales se visibilicen esta de puta madre para que todos aquellos que se silencian cada dia del año puedan verse reflejados, distorsionadamente, vale, pero reflejados en los que acuden a una manifestacion. o sentirse tranquilizados, si es el caso, porque su ayuntamiento cuelga una bandera de seis colores en el balcon. (si es que un joputa no acaba prendiendole fuego, que hay casos). en fin solo es un dia, un dia de solidaridad...y como siempre la organizacion es criticable, pero su simbologia creo que es inapelable.
ojala algun año sean todos los heterosexuales, curas, religiosos, etc, etc, quienes lleven en su solapa un lazito de seis colores, como recordatorio de tantos y tantos "no normalitos" que han sido sometidos a inumerables vejaciones al cabo de los siglos y que aun en la actualidad sucede.
soy gay, cantabro-castellano, de pueblo, me encanta la critica, y el respeto...sin embargo, no me olvido de como han sido las cosas hasta hace poco, y que la homofobia existe, que la veo cada dia, por lo que no me parece que tenga que molestar tanto el dia del orgullo gay. lo que molesta es la intolerancia y la homofobia intencionada.
en fin, saludos, y arriba castilla


Me has convencido. Tío, te quiero. icon_redface icon_lol

En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Julio 16, 2007, 16:50:52 »


Pues para esto la mejor de la medidas es la educación y el respeto, mucho. No puede ser que a una persona su vida le gire entorno a su orientación sexual, entre otras cosas porque no deja de ser una persona normal y corriente que tendrá unos deseos y anhelos en esta vida, y es que no todo gira en torno al sexo, si ya sabemos que es muy importante, pero hay gente que no se siente realizada con eso.

 Los niños de pequeños son muy cabrones, y el gordo, pequeño, feo es el hazme reír de la clase, y en los pueblos hasta hace no mucho se llevaba: el más bruto que un arao es el más..., por una simple razón en los pueblos se ha vivido del campo y ganado, y a los más fuertes no les faltaba trabajo, eran los mejores. Ahora la cosa esta empezando a cambiar hasta en los pueblos, pero bueno siguen faltando buenos profesor@s.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Julio 16, 2007, 17:19:14 »


Eso es, los peores son lso niños, es curioso, que además, para mas INRI coincide con una edad muy vulnerable, un tio de 25 con un poco de personalidad/seguridad le importa un pito que le llamen X, a un chavalin no.

Mientras sean relaciones libremente* consentidas^, pues chico, que cada cual haga lo que quiera, al vida privada es sagrada y no debería influir en la pública.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Julio 16, 2007, 22:36:40 »


buenas, antes de nada os pido perdon si en alguna entrada parezco seco, borde o prepotente. lo siento.
ojala que se pueda conseguir una educacion que aumente el respeto por lo diferente desde la infancia. a lo mejor la asignatura de educacion para la ciudadania vaya por ese camino... sin embargo, ya han pasado unos cuantos años desde la implantacion de la logse, que presumiblemente tenia intenciones parecidas... desgraciadamente provoca mas cambios la television que los colegios e institutos. la autoridad de un profesor sobre sus alumnos esta en crisis...
asi, en mi opinion, es importante que otros ambitos tambien influyan hacia el respeto de la diversidad: desde ayuntamientos, asociaciones, mancomunidades...hasta la plaza de toros en las corridas o el parroco de pueblo de la parroquia mas pequeña de castilla...
y eso si, el homosexual no es solo el que folla con personas de su mismo sexo, es el que trabaja tambien subido al andamio, de pintor o albañil, es tambien encofrador, palista, panadero, marmolista, yesista, electricista, etc, vamos que trabaja como cualquiera. tiene una familia, unos padres, tal vez ya dependientes... en definitiva, pretendo decir que tambien hace falta que sectores de la sociedad se movilicen para normalizar lo que en el futuro no seria mas que un calificativo como el color de los ojos.
pero de momento, en la actualidad, quedan lugares donde no para uno, sino para los demas, ser homosexual es la caracteristica mas destacable que uno tiene, mas que si tiene cayos en las manos.

En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Julio 16, 2007, 22:46:08 »


Ciertamente, hay personas y sectores de la sociedad que en lugar de evolucionar, involucionan. Parece mentira, y es asqueroso que a día de hoy aún haya que desear, haya que esperar que la homosexualidad deje de ser vista como algo distinto, como algo alejado de la norma, como algo raro. icon_evil

Y siento explotarte el globo, pero esto
Citar
o el parroco de pueblo de la parroquia mas pequeña de castilla...
, se me antoja harto dificil. En fin, tiempo al tiempo.
En línea

Castellano y libre
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Julio 17, 2007, 01:34:49 »


Pués tambien de acuerdo con los dos, peor hablamos de discriminaciones legales, a lso gordos tambien se les discrimina, a lso feos, a los tontos, se les intenta hacer le lio, engañar, no se les quiere coger, la imagen es hoy en dia la reina en casi cualquier parte, el trabajo, el ocio,etc..... y los que se salgan de ella andarán puteados.

Y lo de la fiesta gay opino lo mismo que ababol e infante...pero mas radical, el fiestorro es de aupa, pero la imagen que dan a mi me parece de chiste, ni que todos lso gays fuesen unas locazas que se pasasen vestidas de payaso o medio en pelotas todo el dia.

Es como si en el supuesto dia del orgullo hetero saliesen lso heteros a al calle con taparabos y maza, cuales cavernarios "machos muy machos".

Yo conozco gente bastante retrógrada y homófoba, peor son minoría, y la mayoría de ellos no se molestarían en andar puteando a alguien por su orientación sexual, amén de que son así en parte porque no han estado(sabiéndolo) con un gay en su vida, por eso son tan cerrados.


en terminos legales mira en cuantos paises puede haber matrimonio de personas del mismo sexo... eso es una discriminacion atroz.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!