logologologo
logo ··· logo
Junio 05, 2025, 08:27:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cienfu, Free, etc...  (Leído 7047 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 13, 2007, 19:53:24 »

A tu lado Arrabal o Artefuug son principiantes.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 13, 2007, 20:04:56 »

La acción precede al pensamiento --( Wallon.)...Eres socofante, cual compresa sin alas . Me voy a echar 8 m 3  de hormigon a 250 . a ti eso de currar con las manos te suena a chinoise......

Castilla original
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 14, 2007, 05:26:17 »

Claro hombre, yo solo se tomarme chivas on the rocks y bajarme la bragueta xa ke me la coman mientras exploto al proletariado.

Tu si que sabes de todo, por eso optas por escribir como un parbulario.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 14, 2007, 16:52:38 »

----Tu si que sabes de todo, por eso optas por escribir como un parbulario----omnisciente LK  ,  amigo de los negros, si en el 58 hubieras estado en el Congo habrias visto a JL. López Alvarez, nuestro Homero, construyendo un pais desde la nada.un saludo         PD:no me interesa como te limpias tu rancio esmegma

Castilla original
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 15, 2007, 01:08:37 »

En ésta tu frase, Mozolo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Desde la primera a la última letra: Pipo y a quien defenderia el Estado Español?? No me quedan dudas, desde siempre Castilla siempre ha pagado tributo a España y en ese hipotetico caso seria otro peaje más.
Tan enemigo nuestro es España como lo puedan ser catalanes y vascos
Tengo clarísimo que el estado entregaria Treviño a los vascos para contentarles unos añitos, luego pedirian otra cosa y luego otra q en esto de ordeñar la vaca son unos maestros y el estado en bajarse los pantalones a costa de los castellanos (se cede en cuestiones territoriales, se cede en cuestiones lingüisticas, se cede agua, se ceden sedes de empresas, se ceden recursos naturales y energéticos,....tanto ceden q por eso todavia no se han separado: pq es un chollo ser español practicando antiespañolismo, cuando se acabe la teta o los demás espabilen ya veremos q pasa...

Culpables son quienes piden lo que no es suyo (la periferia) pero tb quien cede y da lo que es del otro (el estado). Y el problema nuestro es q solo vemos a una de esas partes, no a la otra, por eso nuestras divisiones. La cosa cambiaria si admitieramos que tenemos dos enemigos por igual.

La cuestión para mi es que ni basta con ser español solo ni la solución es ser antiespañol, sino español de otra manera, sin hacer el primo como ahora.

Saludos
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 15, 2007, 01:21:13 »

En ésta tu frase, Mozolo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Desde la primera a la última letra: Pipo y a quien defenderia el Estado Español?? No me quedan dudas, desde siempre Castilla siempre ha pagado tributo a España y en ese hipotetico caso seria otro peaje más.
Tan enemigo nuestro es España como lo puedan ser catalanes y vascos
Tengo clarísimo que el estado entregaria Treviño a los vascos para contentarles unos añitos, luego pedirian otra cosa y luego otra q en esto de ordeñar la vaca son unos maestros y el estado en bajarse los pantalones a costa de los castellanos (se cede en cuestiones territoriales, se cede en cuestiones lingüisticas, se cede agua, se ceden sedes de empresas, se ceden recursos naturales y energéticos,....tanto ceden q por eso todavia no se han separado: pq es un chollo ser español practicando antiespañolismo, cuando se acabe la teta o los demás espabilen ya veremos q pasa...

Culpables son quienes piden lo que no es suyo (la periferia) pero tb quien cede y da lo que es del otro (el estado). Y el problema nuestro es q solo vemos a una de esas partes, no a la otra, por eso nuestras divisiones. La cosa cambiaria si admitieramos que tenemos dos enemigos por igual.

La cuestión para mi es que ni basta con ser español solo ni la solución es ser antiespañol, sino español de otra manera, sin hacer el primo como ahora.

Saludos

la culpa de que?
la culpa no sera nuestra que etsamos conformes con el sistema actual?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 16, 2007, 04:50:33 »

Muy de acuerdo rioebro.

Villa deja las drogas o lo que te tomes.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Julio 16, 2007, 05:45:05 »

Villa deja las drogas o lo que te tomes.

O dinos la marca, en su defecto  icon_lol
villapanillo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 16, 2007, 19:55:56 »

Bastante abusais de la paciencia de los nacionalistas castellanos porque os habeis tomado unos vinos en Villalar. Si quereis tranformar este foro en una sucursal regionalista  castellana de Hispanismo.org lo teneis claro por muy dicharacheros y salaos que . seais. Cuando tengais un "Samarago "en vuestra nomina , opinais.-----Es" curioso""como vais en comandita   LK & voibeodo , ¿sois pareja?. un saludo

Castilla original
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 16, 2007, 20:10:36 »

Cómo reparte villapanillo, me recuerda a una mezcla entre Free Castile y rioduero.  icon_mrgreen icon_mrgreen

¡Dales duro!

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!