logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:43:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confederación de Naciones Ibéricas  (Leído 33247 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Agosto 11, 2007, 02:15:55 »


En cierto forma el PP valenciano juega a 2 bandas,por una parte se hace abanderado de lo valenciano,incluso Francisco Camps en Canal 9 se llama Francesc Camps,en Canal 9,utilizan el apitxat (el valenciano de la capital)con un bilinguismo valenciano/castellano que relega al valenciano a los dibujos animados e informativos y donde abunda la programación de famoseo barato,y por otra parte tienen Punt 2 dedicado a programación cultural,integramente en valenciano muy normativo y con debates donde participan nacionalistas como Joan Francesc Mira o gente de la cultura.
En línea

riopadre
Visitante
« Respuesta #111 : Agosto 13, 2007, 13:12:05 »


Panadero: los hechos, hechos son. Las calles están en valenciano SOLO. Ahora puedes hacer las interpretaciones que quieras....


Otra muestra de nacionalismo valenciano de la mano del PP-Valencia: Los veleros de Copa América como el FLY EMIRATES y el ALINGHI, por citar solo dos, llevaban la bandera valenciana en la popa, no la española. Repito, nada que objetar, y me gustaria que nuestros desaraigados peperos lo tuvieran igual de claro en Castilla.
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 13:16:58 por riopadre » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #112 : Agosto 14, 2007, 20:23:37 »


Otra muestra de nacionalismo valenciano de la mano del PP-Valencia: Los veleros de Copa América como el FLY EMIRATES y el ALINGHI, por citar solo dos, llevaban la bandera valenciana en la popa, no la española. Repito, nada que objetar, y me gustaria que nuestros desaraigados peperos lo tuvieran igual de claro en Castilla.


Y esos barcos son de la Generalitat o algo? más que nada, llevarán la bandera de la CIUDAD donde están, q no olvidemos q es la misma que la "oficial" del territorio. Y enserio que flipo que alguien pueda considerar al PP que acabó de castellanizar Canal Nou, que cierra lineas en valenciano (a pesar de que la debanda dobla la oferta) que degrada a la Dirección general de Politica Lingüistica, etc de valencianista..........
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Agosto 14, 2007, 20:47:23 »


Hombre, yo iba mucho por Campeio, San Juan y ALicante y todo lo han puesto en valenciano, y eso que la mayoria de la gente no tiene ni idea de valenciano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #114 : Agosto 14, 2007, 21:10:42 »


Hombre, yo iba mucho por Campeio, San Juan y ALicante y todo lo han puesto en valenciano, y eso que la mayoria de la gente no tiene ni idea de valenciano.


Q es lo todo que esta en valenciano en el CampeLLo? te refieres a lo mismo que esta en valenciano en la web de la diputación de Alacant donde incumpliendo lasleyes no esta en valenciano?
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Agosto 14, 2007, 21:50:05 »


EN ALicante todas las calles estan en valenciano, en San Juan y Campello ya hay unas cuantas(no quitan mas porque casi todos somso de fuera).

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #116 : Agosto 14, 2007, 21:57:07 »


EN ALicante todas las calles estan en valenciano, en San Juan y Campello ya hay unas cuantas(no quitan mas porque casi todos somso de fuera).




No he ido a Alacant en los ultimos ¿5 años? pero antes en valenciano, pocas tirando a nulas, dejando claro que las señales en la carretera o en castellano o bilingües.... Coño, si es Alacant, la DIputació, etc, tiene muchas "denuncias" al Síndic de Greuges por incumplir la Ley de Uso y enseñanza del Valenciano, no me los hagáis pasar por "nacionalistas" que yo ya no sé si me tomáis el pelo o es que algo no coordina bien.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Agosto 15, 2007, 01:15:04 »


Yo he ido los últimos 3 años y está casi todo en valenciano. Y pasa lo mismo en Elx, en Crevillent... Lo que tiene Alicante es que aún hay poblaciones que mantienen el castellano, mucho más que en Valencia o que en Castellón, pero Alicante se ha valencianizado.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #118 : Agosto 15, 2007, 03:19:54 »


Ya ves,pero si el propaisos dice que no......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #119 : Agosto 15, 2007, 04:02:56 »


De todas formas el Pais Valenciano es la comunidad autonoma con lengua propia distinta del castellano donde menos se hace por ella probablemente junto con Navarra con el euskera,es más segun leí en el semanario valenciano El Temps de la semana pasada,la nueva consellera de cultura no solo no dice una palabra de valenciano si no que durante su etapa en el ayutamiento de Alcoi el nombre de la población recuperó la Y y el uso de la lengua disminuyó casi un 10% entre la población.

También si no me equivoco es la unica autonomia que no tiene un solo periodico en lengua propia (la edición semanal de El Punt no vale,me refiero a prensa diaria).
En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!