logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:58:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: turquia en europa  (Leído 61072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : Julio 30, 2007, 20:30:27 »


Ni el más mínimo miedo. Mi comentario no se refería a los musulmanes, que personalmente ni me van ni me vienen, sino en aquellos de aquí que se las dan de absolutamente anticlericales y luego se convierten en más defensores del Islam que el imam de mi pueblo (que lo hay, dicho sea de paso)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 30, 2007, 20:37:38 »


 icon_lol icon_lol

Está claro que este foro es un nido de fascistas, ya somos dos.

A quien se le ocurre defender cosas como que para que haya cohesion en un estado se debe tener una base comun elemental??, y que esa base ha de ser sobre todo cultural y social?.

Es alucinante que ne pleno siglo 21 se denuncie la deriva islamista que asola cada vez mas al mundo musulman, es de un NS escandaloso decir que solo hay un pais democratico en todo el mundo musulman,etc.....

Damos pena y somos unos fascistas racistas y xenofobos, es algo evidente, perdonanos la vida o Fuenlabreño.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 30, 2007, 20:38:18 »


Citar
Ni el más mínimo miedo. Mi comentario no se refería a los musulmanes, que personalmente ni me van ni me vienen, sino en aquellos de aquí que se las dan de absolutamente anticlericales y luego se convierten en más defensores del Islam que el imam de mi pueblo (que lo hay, dicho sea de paso)


Soy anticlerical, sea de la religión que sea. No anticristiano ni antimusulmán.  

Y he defendido, en otro post al que te refieres, que el islam requiere igualdad de trato con la Iglesia Católica. En el todo o en la nada. Pero privilegios a una no. Mientras se de a una Iglesia, que se de a otras.
He dicho también que el estado no puede permitir que el tema se vaya de las manos y se criminalice a una mayoría por una ínfima minoría, y lo mejor es ayudar a "normalizar" e integrar a la comunidad inmigrante con sus circusntancias, incluida la.

Pero nadie contesta y sólo se desvía el tema para defender mis "incongruencias" mientras otros defienden argumentos etnicistas o islamófobos y se quedan tan panchos.

Debes emanciparte de Leka. Ya eres mayor de edad. Y no ser tan servil y machaca.



En línea

villapanillo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 223



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 30, 2007, 20:42:52 »


Europa es el Mediterraneo. Hay más" Europa" en Tunez- Cartago o en Efeso -Turquia  que en toda la rubia Escandinavia.No verlo es estar cegado por prejuicios, se cura esta dolencia viajando sin mucho dinero en el bolsillo. Un saludo
En línea

Castilla original
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 30, 2007, 20:45:54 »


Villapanillo, aquí, los demócratas sin prejuicios restaurando el Nuevo orden europeo desde las base White, Indoeuropeans and Christians.

Estos se han aprendido la frase de Losantos (¿cómo no?): "Deberíamos hacer un homenaje a Covadonga, la Reconquista, Don Pelayo... Es actualísimo."

Mira, si solo les falta decir donde estoy descrito... icon_lol icon_lol icon_lol

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=33206

« Última modificación: Julio 30, 2007, 20:50:12 por Fuenlabreño comunero » En línea

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Julio 30, 2007, 20:54:03 »



Debes emanciparte de Leka. Ya eres mayor de edad. Y no ser tan servil y machaca.



Acabáramos, ahora resulta que Leka es el enemigo y los que pensamos parecido, servilistas. Así os va, con esa visión tan amplia de lo que podemos pensar los castellanos.
Pero mira, no voy a dejar de ser machaca. No voy a darte, daros, esa felicidad de creer que Leka es un individuo raro en Castilla y que los pensamientos puros, únicos e irrebatibles son los vuestros.
Habláis de integración interétnica y luego os cabrea cuando alguien piensa distinto. No me gusta vuestro puritanismo del RH ideológico, así que si ser machaca es considerar que un turco tiene que ver conmigo mucho menos que un sueco, voy a ser machaca hasta la saciedad.

Por lo demás, por una vez no puedo estar más de acuerdo con Villapanillo. Presupongo por sus palabras que, como me sucede a mí y probablemente a más gente en el foro, ha visitado media Europa, de norte a sur, de este a oeste. Me sorprende que habiéndolo hecho vea más europea Trípoli que Oslo, pero la verdad que a mí me ha pasado justo lo contrario.
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 30, 2007, 20:58:50 »


Si tenía que durar poco que los "etnicistas" dieran lecciones de RH a los demás: claro, el totalitarismo, los enemigos de la libertad, el "nosotros" frente al "vosotros", el alineamiento con las posiciones más belicistas frente a lo que no es occidental...

Mira: la ignorancia es atrevida aunque perfumada con estudios.
La derecha cada vez más reducida al eslogan.


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Julio 30, 2007, 21:03:05 »


Mañana pasate por mi casa para recoger tu paga, has hecho se esclavo ideologico de manera eificientísima.  icon_lol icon_lol

CLaro hombre, Europa toda la vida de DIos incluia a Burundi, CHina y Australia, es por todos sabido.....hay cosas tonterias contra las que uno ya no puede hacer nada.

Y no se tu(por lo que leo y me imagino si) pero yo tengo mucho mas que ver con un ciudadano de Oslo que con uno de Trípoli, cuestion de educacion y valores.



Lo que me hace gracia es que luego cuando ocurre como en Francia, lso que pasais a votar posicones fascistas sois vosotros, os aseguro que por mi barrio no vamos a tener mucho musulman, ni mucho paro, ni mucho conflicto social.

Pero oye, la tonteria es lo que mas cuesta erradicar.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Julio 30, 2007, 21:07:22 »


Si tenía que durar poco que los "etnicistas" dieran lecciones de RH a los demás: claro, el totalitarismo, los enemigos de la libertad, el "nosotros" frente al "vosotros",




Coñe, abriste los ojos, es lo que llevo leyendo desde que entré en este foro. Los castellanos contra los españoles, los de la izquierda salvadora contra la derecha fascista y rancia, los libertarios contra los que imponen, los defensores de toda ideología mientras sea de izquierda contra los esclavistas neocatólico, las bien argumentadas reivindicaciones castellanas frente a las fantasiosas reivindicaciones de todos los demás...

Me alegra que al fin os hayáis dado cuenta. Ha tardado tiempo, pero ha valido la pena  icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Julio 30, 2007, 21:16:35 »


Calla¡¡, yo solo te he pagado hasta el anterior mensaje. icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!