veo q sigues sin enterarte...hay quien defiende la unidad de España pero no esta unidad q padecemos ni cualquier unidad ni la unidad a toda costa, etc. Por mi de acuerdo, que se piren que es muy distinto a lo que tú dices "que los piremos" pq q yo sepa, y ese es el problema, no podemos largarlos...
Que te quede claro de una puta vez, no veo las ventajas de las rupturas, todavía nadie me ha demostrado q tenga ventajas, quizás por eso apoyo reunificaciones y otras unidades, como la castellana, pero desde luego si veo los inconvenientes de seguir con esta unidad de desleales y traidorzuelos que nos cobran por apoyarse a si mismos mientras otros hacemos el gilipollas.
Tampoco entiendo yo esas simpatias por quienes acechan sobre nuestra tierra por el Bierzo o por Treviño, sobre quienes multan a quien rotule en castellano o como acaba de aprobar el sextapartito balear, donde esta un partido como el PSOE, que no solo sea multable rotular una propiedad privada en castellano sino tb hablar castellano con los demás o no saber catalán. Por cierto la multa la han elevado hasta 15000 euritos, sufiente para hundirle la vida a mucha gente, gente castellanohablante...espero q tu empresa nunca te destine allí pq eres un delincuente por hablar y escribir como lo haces...si todo esto no es como en tiempos de la inquisición pero con el idioma...
Tampoco entiendo a quienes presumen de castellanistas y no les preocupa q una cooperativa de crédito castellana pase a manos almerienses o que se alegren o se muestren indiferentes por no ser uno de esos 28000 agricultores castellanos que cometieron el terrible delito capitalista de unir sus ahorros para poder financiar nuevos proyectos de mayor envergadura con los q ganarse mejor la vida suya y de sus hijos...Tampoco entiendo a esos castellanistas, valientes ellos, que apuestan por entregar Treviño "pq esta mas cerca de Vitoria", tambien media provincia de Álava esta mas cerca de Logroño q de Vitoria...y provincias enteras castellanas están mas cerca de zaragoza o Vitoria o valencia q de valladolid, etc...ya puestos.
Pero tranquilo que estoy con los q piensan q a España le quedan 4 días ¿cómo va a sobrevivir un pais que no protege a sus ciudadanos, que permite "delitos" como ese...? al final ¿quién va a querer defender un pais así? yo no desde luego. Solo me queda cambiarlo o abandonarlo.
Saludos.