logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salimos en la tele  (Leído 29036 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Septiembre 23, 2007, 15:07:44 »


Si se pudo ir desde Gerona, Tambien Se pude ir  de Vitoria, si se trabaja en lunes  o en Gerona era fiesta nacional?donde esta ese supuesto internacionalismo?vaya unos revolucionarios que no puden hacer la revolucion porque el lunes trabajan,
En línea
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Septiembre 23, 2007, 15:58:43 »


Y por esto no creo que se cuestione a los concejales de TC, que os veo dentro de cuatro años recordando esta noticia...

No se cuestiona su labor sino la pertenencia a su partido. En el mejor de los casos el tema se solventará con una pequeña discusión en los corrillos de la localidad. En el peor, pues que la presión social mine al concejal y las próximas elecciones se presente como independiente o se convierta en caldo de cultivo para las pirañas del PPSOE.
Y tranquilo, que la Espe no llegue con su sueldo a fin de mes no te dirán palabra, pero esa amnesia selectiva dejará intacta la reciente noticia en la mente de los castellanos. icon_evil
« Última modificación: Septiembre 23, 2007, 16:05:01 por Caberrecorba » En línea

Castellano-ribereño
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Septiembre 23, 2007, 16:30:25 »


Si se pudo ir desde Gerona, Tambien Se pude ir  de Vitoria, si se trabaja en lunes  o en Gerona era fiesta nacional?donde esta ese supuesto internacionalismo?vaya unos revolucionarios que no puden hacer la revolucion porque el lunes trabajan,


Hombre, la verdad q es normal que haya gente que vaya desde Girona, pq hacen autobús para eso y lo organiza la organización de la que era militantes/simpatizante el "joven" que tenía que declarar. Es normal que no hagan un autobús desde Compostela o desde Bilbo. Y lo cojas como lo cojas, no es lo mismo que si van a tu territorio solidarizarte, que tener que hacer autobuses para ir..... Eso si, si lo que buscas es la escusa para decir lo malos que son galegos y vascos, pues seguro que alguna escusa se te ocurre...
« Última modificación: Septiembre 23, 2007, 16:32:42 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Septiembre 23, 2007, 17:57:14 »


rioduero
Citar
Si se pudo ir desde Gerona, Tambien Se pude ir  de Vitoria, si se trabaja en lunes  o en Gerona era fiesta nacional?donde esta ese supuesto internacionalismo?


Sinceramente tu crítica me parece de lo más infantil, tu objetivo no es otro que echar mierda al independentismo de izquierdas vasco y gallego. Los motivos que te lleven a ello tú los sabrás, aunque mí se me ocurren algunos. El hecho de que no se organizasen autobuses desde Galicia y el País Vasco no quiere decir que las organizaciones de izquierdas independentistas de estas naciones dejen de ser internacionalistas. Las organizaciones indepes vascas y gallegas demuestran su internacionalismo en la práctica, con hechos. Estas organizaciones llevan acabo actos políticos, charlas, encuentros, etc con gente de otras naciones a las que invitan (entre ellas a organizaciones de Castilla).



Citar
vaya unos revolucionarios que no puden hacer la revolucion porque el lunes trabajan,


Seguramente muchos de esos a los que criticas dedican muchísimo más tiempo que tú a luchar por su tierra.
¿Por favor me puedes decir en qué consiste tu compromiso con Castilla y el castellanismo?
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
riopadre
Visitante
« Respuesta #64 : Septiembre 23, 2007, 18:11:19 »


Solo unas puntualizaciones:

1ª La bandera que sale en TV es la un partido político, IZCA, no es la de Castilla.
2º Que la bandera de IZCA ha salido de comparsa con la catalana, si ERC no hubiera estado, ¿a IZCA sola la hubieran ignorado? posiblemente si, como siempre hacen con todo lo que se identifique con el castellanismo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Septiembre 23, 2007, 18:17:39 »


PUES si te lo puedeo decir, en ir a manifestaciones, por castilla, militar y cofundar entidades castellanistas , y escribir y repartir sus boletines, el dar el coñazo, a la junta cuando a sido menester para nuestras actividades,comprar, vender productos nacionalistas castellanos y organizar actividades ludicas, y sigo en activo, eso si de comparsa nada de nada y de nadie de eso eso estoy muy orgullo, y tu aparte de ir con tus camaradas internacionales que?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Septiembre 23, 2007, 18:42:34 »


Solo unas puntualizaciones:

1ª La bandera que sale en TV es la un partido político, IZCA, no es la de Castilla.
2º Que la bandera de IZCA ha salido de comparsa con la catalana, si ERC no hubiera estado, ¿a IZCA sola la hubieran ignorado? posiblemente si, como siempre hacen con todo lo que se identifique con el castellanismo.


Otro par de puntalizaciones, Riopadre.

No tenemos que olvidar que la bandera que sale es la de un partido político CASTELLANO, y el que aparezca la estrella en el pendón, no minimiza la castellanidad de la bandera, muy al contrario, además servirá para que gente de ese talante político, también establezca simpatías por la causa.
En segundo lugar, tenemos que felicitarnos por esa colaboración. Si los catalanes no hubiesen estado?, pues tal vez la noticia hubiese pasado desapercibida, por ello, repito, hemos de felicitarnos por haber apoyado una causa justa, y a la vez hemos "salido en la tele", que en esta españa es lo que realmente importa.
En línea

Castellano y libre
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 23, 2007, 18:59:05 »


riopadre:
Citar
1ª La bandera que sale en TV es la un partido político, IZCA, no es la de Castilla.


El pendón con la estrella no es la bandera ni de IzCa ni de ningún partido político. Es la bandera de un movimiento político concreto (y representa a un tipo de Castilla concreta) del cual Izquierda Castellana forma parte.
El pendón con estrella no es de uso exclusivo de Izquierda Castellana, Yesca por ejemplo también lo usa, o personas a título individual.
Decir que el pendón con la estrella es la bandera de IzCa es lo mismo que decir que la rojigualda es la bandera del PP.

riopadre:
Citar
2º Que la bandera de IZCA ha salido de comparsa con la catalana, si ERC no hubiera estado, ¿a IZCA sola la hubieran ignorado? posiblemente si, como siempre hacen con todo lo que se identifique con el castellanismo.


ERC no estuvo, la gente que fue era de Endavant, etc.
Y si todo este asunto hubiera sido exclusivamente relacionado con castellanistas de izquierdas es más que probable que no hubiera tenido la misma repercusión mediática.



rioduero:
Citar
PUES si te lo puedeo decir, en ir a manifestaciones, por castilla, militar y cofundar entidades castellanistas , y escribir y repartir sus boletines, el dar el coñazo, a la junta cuando a sido menester para nuestras actividades,comprar, vender productos nacionalistas castellanos y organizar actividades ludicas, y sigo en activo, eso si de comparsa nada de nada y de nadie de eso eso estoy muy orgullo, y tu aparte de ir con tus camaradas internacionales que?


Te lo preguntaba porque de ser verdad todo lo que dices, te resultará fácil comprender que una persona no puede dedicar las 24 horas del día a política, y que es normal que no se hayan organizado autobuses desde País Vasco y Galicia, por muchos factores como pueden ser la distancia, el día y la hora y cuando se enterarían de que iba a haber acto si se enteraron porque yo por ejemplo me entera la tarde del día anterior, y como tu comprenderás un viaje de ese tipo no se puede organizar en unas pocas horas.

Mi trabajo político consiste en militancia en Yesca con todo lo que conlleva ya sabes: dedicación de mucho tiempo y esfuerzo, dinero, agitación y propaganda, alegrías y disgustos, participación/organización de actos políticos, etc.
Y a parte de ir con mis camaradas internacionales voy con mis camaradas compatriotas, que lo uno no quita lo otro… no es tan difícil de entender.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 23, 2007, 21:33:32 »


Citar
yo en fiestas e sacado todos los dias menos uno el pendón de la estrella puesto en la cintura, y el que no tiene estrella (que compré en villalar a TC este año) se le dejé a una amiga que le llevaba atado al cuello  icon_smile casi icimos moda pq el ultimo dia vi un par iwal


Ya sé quién eres, un tipo de dos metros mínimo.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 24, 2007, 01:11:39 »


Si salimos una sola vez en la tele y la noticia es claramente desinformativa y con consecuencias peyorativas no veo yo la ventaja...salvo q luego salga una rectificación.

IzCa se ha apuntado un tanto, un buen golpe de efecto pero deben estar frustrados, es como aquel anuncio de vodafon que decia, hola soy Edu, feliz navidad, etc y todo el mundo creia q era de la telefónica, las ventas para estos y la factura para aquellos.

asociar castellanismo con radicales me parece un error. Esa chusma de gerona por mucho q sean republicanos no tienen mi apoyo, no por la quema del retrato q me la pela, sino por lo q son además de republicanos: profundamente anticastellanohablantes.

Mozolo, Izca es claramente mas radical q TC y sus resultados no son mejores q los de TC ni de largo asi q no establezcas relación entre radicalismo igual a éxito electoral pq no lo veo. CIU es ahora mas radical q nunca y van de culo...

Por último ¿DE VERDAD CREEIS A LOS DE ANTENA 3 TAN INCOMPETENTES? ¿NO SERÁ Q INTENCIONADAMENTE SE "EQUIVOCARON"? IZCA NO ES ENEMIGO, NO ES PELIGROSO, son 4 gatos pero TC, si bien son 10 gatos puede restar a otros unos pocos miles de votos muy pero q muy valiosos en unas elecciones q se avecinan muy justitas...hay q deshacer el empate...no sé, a lo peor son malvados pensamientos mios...Me temo q a TC le han metido un gol por la escuadra, la han cubierto de mierda desde algún despacho...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!