riopadre:
1ª La bandera que sale en TV es la un partido político, IZCA, no es la de Castilla.
El pendón con la estrella no es la bandera ni de IzCa ni de ningún partido político. Es la bandera de un movimiento político concreto (y representa a un tipo de Castilla concreta) del cual Izquierda Castellana forma parte.
El pendón con estrella no es de uso exclusivo de Izquierda Castellana, Yesca por ejemplo también lo usa, o personas a título individual.
Decir que el pendón con la estrella es la bandera de IzCa es lo mismo que decir que la rojigualda es la bandera del PP.
riopadre:
2º Que la bandera de IZCA ha salido de comparsa con la catalana, si ERC no hubiera estado, ¿a IZCA sola la hubieran ignorado? posiblemente si, como siempre hacen con todo lo que se identifique con el castellanismo.
ERC no estuvo, la gente que fue era de Endavant, etc.
Y si todo este asunto hubiera sido exclusivamente relacionado con castellanistas de izquierdas es más que probable que no hubiera tenido la misma repercusión mediática.
rioduero:
PUES si te lo puedeo decir, en ir a manifestaciones, por castilla, militar y cofundar entidades castellanistas , y escribir y repartir sus boletines, el dar el coñazo, a la junta cuando a sido menester para nuestras actividades,comprar, vender productos nacionalistas castellanos y organizar actividades ludicas, y sigo en activo, eso si de comparsa nada de nada y de nadie de eso eso estoy muy orgullo, y tu aparte de ir con tus camaradas internacionales que?
Te lo preguntaba porque de ser verdad todo lo que dices, te resultará fácil comprender que una persona no puede dedicar las 24 horas del día a política, y que es normal que no se hayan organizado autobuses desde País Vasco y Galicia, por muchos factores como pueden ser la distancia, el día y la hora y cuando se enterarían de que iba a haber acto si se enteraron porque yo por ejemplo me entera la tarde del día anterior, y como tu comprenderás un viaje de ese tipo no se puede organizar en unas pocas horas.
Mi trabajo político consiste en militancia en Yesca con todo lo que conlleva ya sabes: dedicación de mucho tiempo y esfuerzo, dinero, agitación y propaganda, alegrías y disgustos, participación/organización de actos políticos, etc.
Y a parte de ir con mis camaradas internacionales voy con mis camaradas compatriotas, que lo uno no quita lo otro… no es tan difícil de entender.