logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:38:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salimos en la tele  (Leído 31558 veces)
Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 22, 2007, 18:45:09 »

un diez para mis compañer@s que estaban dónde tenían que estar y que pese a la manipulación millones de castellanos han visto banderas castellanas en todos los telediarios.

pues sí! que coño, a ver en cuantas ocasiones van a salir banderas de Castilla y que las vea tanta gente.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 22, 2007, 19:00:53 »

Esos cojones me hubiense gustado verlos en una quema de banderas o fotogradfias de los reyes, pongo por Caso Zamora, Valladolid e. no ser como hacen siempre monagillos de apoyo de lo que hacen otros, nunca una iniciativa , siemptre comparsas de los demas, Eso es Castellanismo eso se llama ser colaboracionista , con todo el sentido peyorativo que tiene la palabra
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 22, 2007, 19:34:59 »

Mudejar:
¿De dónde saca Matías lo de que eran de TC?

Es la rigurosidad informativa de medios de comunicación como A3.

Jose Maria:
Yo tb esta noche viendo el telediario, en la Tve internacional, cuando mostraron al que habia quemado la foto saliendo y habia un grupo de gente, cual fue mi srpresa al ver el pendon, eso si era el estrellado lo cual segun yo quiere decir que eran mas bien de Iz Ca que de Tc je je pero da igual lo importante es que los Castellanistas estamos ya hasta por Cataluña je je
Un saludo

Fue en Madrid.

Manolo:
- Las banderas que aparece en las imágenes no son las de TIERRA COMUNERA (TC) sino las de Izquierda Castellana (IzCa). TIERRA COMUNERA (TC) no utiliza ninguna estrella entre sus símbolos.

Mentira. No eran las banderas de Izquierda Castellana, son las banderas que entre otras organizaciones utiliza Izquierda Castellana. Son dos cosas diferentes.

rioduero:
Mirarlo de otra forma , los de izca para una vez que hacen algo vistoso, se lleva el merito T.C. son los de izca los que tienen que decir que es cosa de ellos, no de esos burgueses de T.C, y T.C haciendo cosas como la devolucion del patrimonio,  no al transvase y demas cosas y  no lo comentan para nada, y para una cosa que no hacen le dan el premio gordo de salir en la tele , yo la verdad no he visto nada

Para evitar la crispación, voy a abstener de opinar sobre esta afirmación… pero vaya tela…

rioduero:
Esos cojones me hubiense gustado verlos en una quema de banderas o fotogradfias de los reyes, pongo por Caso Zamora, Valladolid e. no ser como hacen siempre monagillos de apoyo de lo que hacen otros, nunca una iniciativa , siemptre comparsas de los demas, Eso es Castellanismo eso se llama ser colaboracionista , con todo el sentido peyorativo que tiene la palabra

Pues en Villalar ha sido quemada alguna bandera española que otra…

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 22, 2007, 19:41:52 »

Yo desde luego me quedo con unas cuantas cuestiones. Izca ha sabido posicionarse, defender sus ideas, si son republicanos, hay que dejarlo claro. Ha habido una estrecha colaboración con otra nación que busca lo que nosotros, algo totalmente plausible y por lo que hay que felicitarse, aunque haya gente a la que le joda. Y sobre todo, se han visto banderas castellanas en casi todos los medios de comunicación, algo importante. A ver si de una puta vez, la gente deja de identificar a Castilla y lo castellano con españa y lo español.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 22, 2007, 19:55:22 »

Olé los cojones de los de Yesca e Izca. Yo no entiendo el porqué algunos os escandalizais porque en Antena 3 han mencionado a Tierra Comunera. No os dais cuenta que la moderación no ha dado casi votos?? Los castellanistas moderados no votan a TC, votan al PSOE (por aquello del voto util y que se creen que van a hacer algo por nosotros icon_lol), por aquello del voto util, no se en Burgos, pero en Valladolid creo que los que votamos a TC somos tan nacionalistas como los de IZCA, la diferencia es ideológica, más o menos izquierda.
Es más, nos estamos dando a conocer, como decia mi abuela, lo importante es que se hable de uno, aunque sea para mal. (Fijaros la caña que le dieron a ERC y como subió en votos)

VIVA CASTILLA
FUERA LOS BORBONES

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 22, 2007, 20:42:04 »

Lo sorprendente de todo, esto es que la diestra y la siniestra del foro no ha dicho nada sobre la poca participacion, solo se manifiesta y como se manifiesta cuando es T.C. el que organiza algo entonces entran ambos como un elefante en una caharreria, que si son muy pocos, que que menos que tendria que ser 1500, pero que curioso en este caso, ambos callan, los ofendidos y los ofendedores, porque sera?  da gusto  verlos tan amenudo ponerse de acuerdo
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 22, 2007, 20:51:30 »

Mira, ni es la primera vez que a gente de IzCa le han querido meter injurias contra la corona real ni será la última. Doris Benegas mismamente y sin ir más lejos. Y aquí en Castilla -ahora que se cumple un año más de los últimos asesinatos del franquismo (27S)- siempre se hace un cartelito de referencia a cierto señor que tuvo que ver con los 5 fusilamientos.

Por otra parte no sé en qué mundo vivís algunos o que clase de votos buscáis. Vamos, quién vote a TC debería saber que TC nunca utiliza esas banderas, que TC no es independentista o que TC no iría a ningún sitio con gente de la izquierda independentista catalana. Y sino, los votos que tiene TC son de gilipollas que o les gusta el nombre del partido o se confunden al meter la papeleta, porqué vamos... Si al final la culpa no será de los periodistas (manipuladores, mentirosos o desinformados), sino de IzCa...

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 22, 2007, 21:01:00 »

Siempre lo haceis por algo que no tiene que ver con Castilla, estaria de fabula que esa quema , se ralizara en protesta por la division de Castilla, por la falta de inversiion estatal, y por otras  muchas cosas mas como dicen la cancion, pero los hechos nos dicen que no lo haceis a no ser que tenga algo que ver con Vasconia o Cataluña, entoces se pone en marcha la maquinaria solidaria, es cuando funciona esa es la realidad
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 22, 2007, 21:23:19 »

rioduero:
Lo sorprendente de todo, esto es que la diestra y la siniestra del foro no ha dicho nada sobre la poca participacion, solo se manifiesta y como se manifiesta cuando es T.C. el que organiza algo entonces entran ambos como un elefante en una caharreria, que si son muy pocos, que que menos que tendria que ser 1500, pero que curioso en este caso, ambos callan, los ofendidos y los ofendedores, porque sera?  da gusto  verlos tan amenudo ponerse de acuerdo

Hombre, los apoyos que el independentismo catalán tiene en Madrid es del castellanismo de izquierdas. Y entre que el castellanismo de izquierdas no seguido fielmente por las masas madrileñas y que el joven catalán tenía que declarar a las 10:30 de la mañana en un día laboral…

rioduero:
Siempre lo haceis por algo que no tiene que ver con Castilla, estaria de fabula que esa quema , se ralizara en protesta por la division de Castilla, por la falta de inversiion estatal, y por otras  muchas cosas mas como dicen la cancion, pero los hechos nos dicen que no lo haceis a no ser que tenga algo que ver con Vasconia o Cataluña, entoces se pone en marcha la maquinaria solidaria, es cuando funciona esa es la realidad

Si lo que te importa es saber si se han quemado símbolos españolistas en Castilla por castellanista en actos castellanistas, sí han sido quemados.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 22, 2007, 21:26:29 »

Eres como una pesadilla. Qué cojones tiene que ver una protesta antimonárquica con las vascongadas... Joder, me saturas. Que yo sepa los reyes también están por encima del pueblo castellano.

Todo esto tiene que ver con mantener en vivo y en la calle el debate sobre la monarquía, proceso indispensable para la democratización.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!