Mudejar:
¿De dónde saca Matías lo de que eran de TC?
Es la rigurosidad informativa de medios de comunicación como A3.
Jose Maria:
Yo tb esta noche viendo el telediario, en la Tve internacional, cuando mostraron al que habia quemado la foto saliendo y habia un grupo de gente, cual fue mi srpresa al ver el pendon, eso si era el estrellado lo cual segun yo quiere decir que eran mas bien de Iz Ca que de Tc je je pero da igual lo importante es que los Castellanistas estamos ya hasta por Cataluña je je
Un saludo
Fue en Madrid.
Manolo:
- Las banderas que aparece en las imágenes no son las de TIERRA COMUNERA (TC) sino las de Izquierda Castellana (IzCa). TIERRA COMUNERA (TC) no utiliza ninguna estrella entre sus símbolos.
Mentira. No eran las banderas de Izquierda Castellana, son las banderas que entre otras organizaciones utiliza Izquierda Castellana. Son dos cosas diferentes.
rioduero:
Mirarlo de otra forma , los de izca para una vez que hacen algo vistoso, se lleva el merito T.C. son los de izca los que tienen que decir que es cosa de ellos, no de esos burgueses de T.C, y T.C haciendo cosas como la devolucion del patrimonio, no al transvase y demas cosas y no lo comentan para nada, y para una cosa que no hacen le dan el premio gordo de salir en la tele , yo la verdad no he visto nada
Para evitar la crispación, voy a abstener de opinar sobre esta afirmación… pero vaya tela…
rioduero:
Esos cojones me hubiense gustado verlos en una quema de banderas o fotogradfias de los reyes, pongo por Caso Zamora, Valladolid e. no ser como hacen siempre monagillos de apoyo de lo que hacen otros, nunca una iniciativa , siemptre comparsas de los demas, Eso es Castellanismo eso se llama ser colaboracionista , con todo el sentido peyorativo que tiene la palabra
Pues en Villalar ha sido quemada alguna bandera española que otra…