logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:01:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me marcho del foro, muy a mi pesar.  (Leído 18084 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2007, 00:39:13 »

Será que no acabo de acostumbrarme a vuestra retorcida costumbre de coger lo que uno dice, manipular su contenido, empaquetarlo en un argumento ofensivo y lanzarlo al contrario sin ningún parecido al sentido original.
En fin, podemos abrir una escuela de semántica  icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2007, 00:45:42 »

joder si tu eres el maestro de manipulacion, es como le dijo la sarten al cazo aparte que me manchas. y la verdad un poco pesadito si eres :icon_mrgreen:no se lo que te diran en casa
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2007, 00:57:17 »

Anda, anda, sin una mota de sentido común este foro sería un reducto ultra  icon_mrgreen

Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

encastillado y centrado

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2007, 01:02:28 »

Nadie me ha dado vela en este entierro y me da igual que este tal Camacho sea Numen ´el paranoias´ vestido de murciano.

No obstante, coincido con Voivoda en que en este foro es costumbre habitual acosar -en cierto  modo- a quien no lleva ciertas tendencias o no coincide con ciertos foristas (y me refiero a esos que, dicen, se dedican a "investigar", a insinuar cosas sobre otros y a enjuiciar a otros foristas que no comulgan con ellos ... si por ellos fuera, se pasarian el dia mandando a gente al puto "gulag". Cosas de democratas, oiga). Es como si esos foristas se creyeran con la razon absoluta y pensaran que los que no piensan como ellos somos tontos, malvados o fascistas. Hay que joderse.

No se, son varios los que se han ido de aqui cansados de cierta crispacion, y eso me alarma un poco. A veces, en el foro veo mucha mala hostia injustificada y mucho borderio - algo tan tipico de Castilla y de la mentalidad carpetoventonica que tanto critico aqui. "Si no eres de los mios, te machaco". Esa es la impresion que se da a veces. Y eso puede ser malo para alguien que nos lea, porque se lleva una mala impresion de los castellanistas.

Recomiendo menos borderio y menos mala baba, menos crispacion ideologica. Que no nos lleva a nada bueno.

Ideologias A LA MIERDA !
Castilla LO PRIMERO !

saludos
« Última modificación: Septiembre 29, 2007, 01:04:34 por Merino de Sotoscueva » En línea

...de perdidos al foro....
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 29, 2007, 01:56:53 »

Pues estoy de acuerdo contigo en parte, Merino. El problema es que creo que mucho borderio lo traen de fuera, esos que tan sólo llegan conla intención de tocar los huevos, sin ánimo alguno de debatir. Aquí hay gente que llega, y obviamente se queda, sino no seguiriamos hablando, no?, y creo que hay gente de la que podemos considerar "fija", de muy distintos pareceres, de muy distintas opiniones políticas, sociales o territoriales, sin embargo continuan aquí por el simple hecho de que quieren debatir, de que quieren aportar. Elementos como el tal Camacho, no tienen intención alguna de permanecer aquí mucho tiempo, tan sólo buscan el enfrentamiento sin sentido, la provocación. No tienes más que leerte todos los post de este tipo.

Yo, que he intercambiado diversos mensajes con el, puedo decirte que las ansias y las intenciones de  provocar y de crispar han sido desde el principio de el, que ha venido descalificando cosas sin aportar argumentos, y cuando se le han pedido por activa y por pasiva, ha pasado olimpicamente de ello. Y como este, alguno más.

Castellano y libre
Camacho
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 29, 2007, 03:52:09 »

Me causa asombro la facilidad con la que algun forero que otro tiende a enjuiciar. Con qué facilidad me llaman 'troll' y no se cuantas cosas más; pero lo que se dice debatir mis argumentos, poco, muy poco.

Es más, con cierta ironia acaba mis postulados con...'ya pueden insultarme'. Dicho, y hecho. Estos foreros que señalan, estaban y estan más preocupados de 'quien soy' que de lo que digo. Pero claro, cuando se deja a alguno el culo al aire, hay que hacer piña y sumarse....muchos, no saben ni de qué va la historia. Esto es como una caza de brujas al más puro estilo inquisición, y todavía no sé de qué se me acusa y qué pecado he cometido. No sé, señores, díganmé qué es lo que hecho?. ¿Qué cosa tan atroz he hecho para que se me trate de esta manera tan desmesurada más que mostrar mi punto de vista, con datos y argumentos?, hecho, que a los que estan más aconstumbrados a ladrar que a conversar y debatir, no les ha gustado lo más mínimo.

Y es que, señores, cuando el rio suena, agua lleva. Y en esta ocasión se pone de manifiesto la clase de gente que son algunos foreros que parece más hooligans que personas cabales que se pueda debatir. Parece que si discutes esas verdades ABSOLUT/AS/-ISTAS te echan a los perros....te insultan, te desprecian, y te tratan como a un arrestado de la Gestapo. No hay más que ver al señor Free Castile la forma que tiene de actuar conmigo para darse cuenta de qué son capaces de hacer alguno de estos foreros.

No me extraña que exista un cierto miedo de algunos foreros a expresar libremente y sin titubeos lo que piensa no sea a que le repudien y tenga que exiliarse a otro foro y deje de hablarse con esos compañeros. No tengo el gusto de conocer al señor Numen, pero parece que algunos foreros (los ULTRAS-SUR) ya me han cambiado de nick, y si digo que no soy, siempre caerá la sospecha. La presunción de inoencia no existe. En fin. Me parece tristísimo además que se insulte a este señor (Numen) no estando presente, y que además tambien a mí se me insulte y desprecie, única y exclusivamente porque opino, aporto datos y discuto las 'verdades absolutas'.

Saludos.

Cita de: John Graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Septiembre 29, 2007, 04:17:19 »

Pero no seas cínico Numen, ¿para qué te infiltras en Foros Castilla si nos odias al resto de castellanos que no somos de la provincia de león? Es que es ilógico y va contra natura, un tipo tan provinciano y localista (al fin y al cabo en eso se reduce tu idea de León) que habla de apalear, asesinar, y todo tipo de atrocidades a los castellanos en general en el foro de Free (castillacrew) y que intente venir de pacifista, de conciliador y nos hable de exponer argumentos para rebatirle las soflamas que tiene guardadas en su PC es ridículo. No es que seas un troll, que lo eres, es que encima eres bobo y además bastante retrasado (no lo digo como insulto pero es que es lo que me parece el chico), creyendo que vamos a ser comprensivos con tu idea cuando sabemos de tu currículum virtual. Como dice free, hasta del foro del ademar te largan por zote.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2007, 06:59:48 »

Bua, yo ni me había enterado. ¿Porqúe sabéis que es Numen? Es que paso de leer todos esos mensajes...

Un saludo, antifachacastellano  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2007, 16:55:42 »

PERO NO SA HABIA IDO icon_eek Que horror a vuelto no tienen palabra
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 29, 2007, 17:52:27 »

...ni palabra, ni argumentos, ni sentido del ridículo, ni sentido común, ni dos dedos de frente...

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!