Para Rioduero:
Las cuestiones internas de TC son eso, internas, faltaría más. Pero todos podemos tener opinión sobre un partido, la linea que sigue y la política que hace, los acuerdos que toma... de hecho, lo hacemos todos los días con el PSOE, el PP o IU. Lo que quería decir es si a IZCa le puede gustar más o menos lo que en ese congreso se decida en función de las perspectivas de trabajo conjunto, o del espacio que eso pueda abrir para cada fuerza... En fin, vaya, que lo que no estoy diciendo es que los de IzCa tengan que decirles a los de TC loq ue tienen que hacer, vaya.
Para el Antes Llamado Pucela:
Sí, soy de la IAS, pero si no me equivoco el congreso fue ayer, y no pude hablar con nadie del partido. Suponía que estaríamos invitados, pero no lo sabía seguro y menos si se iba a mandar a alguien. Por lo que veo, me da la impresión que fue más un congreso introspectivo, donde prima más el debate interno que el acto mediático de propaganda. En todo caso, os deseo que saliera lo mejor posible. En IAS se ve con bastante simpatía a TC, aunque nuestro proyecto sea distinto en varios aspectos.