logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 14:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Congreso de TC.  (Leído 9827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 22, 2007, 04:59:24 »


 icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2007, 05:11:32 »


Tranquilo ALLP que no soy ni voy a afiliarme... pero si Voivo, Leka. Oretano y yo y algún otro lo hiciesemos tal vez no aportemos muchos votos pero ruido....vaya q si.  icon_wink

De lo poquito que se ha adelantado me parece bien seguir siendo republicano pero q este tema pase a un segundo plano simplemente pq la sociedad va por otro lado: me importa mas el tajo-Segura, la vivienda, el expolio cultural, la inmigración, el campo, el mangoneo q supone q 2 diputados de Toledo del PSOE se cedan a Coalición Canaria como ha recordado Tagus, el paracaidismo político, la ley electoral, el desierto industrial, el localismo político...

Suerte para Manolo.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 22, 2007, 18:50:52 »


Decir que parece que ha habido cambios programáticos bastante significativos, como el tema del republicanismo, que ya no se es (...) y que el partido gira a la derecha.

Dije, digo y diré que TC lo hacen las personas y no los papeles. Cada uno con sus convicciones imprime sus características allí donde fomenta el castellanismo.

Supongo que tal como se presenta el futuro, ya no habrá excusa para que Leka, Voivoda o algunos otros tomen la iniciativa y se afilien y colaboren. Ya no habrá excusa parece. Como dice el chico este: "parece que ya aquí, pintamos poco".

No creo que desistir sea la mejor solución. De hecho, las enmiendas -probablemente- han precipitado que se deje una vía abierta donde pueden cambiarse muchas o pocas cosas... y de nuevo serán personas quienes lo encaucen y lo hagan grande. Porque algo siempre se aprende, hoy ya contamos con más garantías.

Castilla nación icon_exclaim

xpaniardists? none, zanks.
En línea

Castellano-ribereño
Silvano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 22, 2007, 23:09:26 »


¿Qué partidos invitados acudieron? ¿Estuvieron los malos malísimos de ERC? icon_smile¿SErvirá este congreso para relanzar a TC? ¿Qué opinan los de IzCa de todo esto?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 22, 2007, 23:56:08 »


¿Qué partidos invitados acudieron? ¿Estuvieron los malos malísimos de ERC? icon_smile¿SErvirá este congreso para relanzar a TC? ¿Qué opinan los de IzCa de todo esto?
Yporque tiene que opinar izca? es una cuestion interna de un partido soberano
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2007, 00:24:35 »


Según me han contado la presencia más significativa han sido el PB (Partido del Bierzo) e IAs (Izquierda Asturiana).
Este congreso no ha sido muy pródigo en visitas internacionales.

¿No serás de IAs Silvino y hables con conocimiento de causa?  icon_surprised
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2007, 01:32:26 »


Creo que TC va a seguir en la linea de no saber lo que es. Se va a limitar a intentar caer bien a todo el mundo y de esa forma intentar sacar los máximos votos posibles, y para mi ese no es el camino...


Pues eso. Intentar cazar moscas a cañonazos nunca ha funcionado, ni funcionará.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2007, 04:01:49 »


El kiosco de la prensa, referente a T.C.que han comentado los distintos diarios? yo le he visto en varios, pero seria interesante que el que supiera lo subiera para que podemos verlos
En línea
Silvano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2007, 04:20:59 »


Para Rioduero:

Las cuestiones internas de TC son eso, internas, faltaría más. Pero todos podemos tener opinión sobre un partido, la linea que sigue y la política que hace, los acuerdos que toma... de hecho, lo hacemos todos los días con el PSOE, el PP o IU. Lo que quería decir es si a IZCa le puede gustar más o menos lo que en ese congreso se decida en función de las perspectivas de trabajo conjunto, o del espacio que eso pueda abrir para cada fuerza... En fin, vaya, que lo que no estoy diciendo es que los de IzCa tengan que decirles a los de TC loq ue tienen que hacer, vaya.

Para el Antes Llamado Pucela:

Sí, soy de la IAS, pero si no me equivoco el congreso fue ayer, y no pude hablar con nadie del partido. Suponía que estaríamos invitados, pero no lo sabía seguro y menos si se iba a mandar a alguien. Por lo que veo, me da la impresión que fue más un congreso introspectivo, donde prima más el debate interno que el acto mediático de propaganda. En todo caso, os deseo que saliera lo mejor posible. En IAS se ve con bastante simpatía a TC, aunque nuestro proyecto sea distinto en varios aspectos.
En línea
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2007, 04:49:22 »


Bueno me uno a las opiniones de algunos, diciendo que creo que desde TC os habeis equivocado porque sino mirar a Cha desde que vendio los ideales de nacionalismo e izquierda a tenido un hostion desde el cual se piensa que no se va a levantar... Bueno espero que a TC no le pase esto y que os vaya muy bien.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!