logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:55:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en la blanca, blanca Suiza  (Leído 4692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Octubre 22, 2007, 14:53:30 »



Elecciones en Suiza

El partido de Blocher se aplica, los socialdemócratas pierden.

En las elecciones parlamentarias suizas del domingo se produjo el esperado ascenso del partido popular suizo (SVP), orientado hacia la derecha política. Según los recuentos el SVP, con su candidato estrella Christoph Blocher, alcanza un “plus porcentual” del 2,1 y encabeza el reparto con el 28,8% de los votos.

Las mayores pérdidas las asumieron los socialdemócratas, se hicieron con el 19,1% perdiendo el 4,2%. Los liberales FDP (15,9%) perdieron cerca de 1,4 puntos porcentuales, para los conservadores Partido Popular Social-cristiano (CVP) hubo sólo ligeras ganancias.

Los Verdes escalaron casi 2 puntos porcentuales hasta el 9,5%.

http://www.wienweb.at/content.aspx?menu=12&cid=141826

Schweiz-Wahl
Blocher-Partei legt zu, Sozialdemokraten verlieren

Bei der Parlamentswahl in der Schweiz gab es am Sonntag die erwarteten Zugewinne für die rechtsgerichtete Schweizer Volkspartei (SVP). Laut Hochrechnungen erreicht die SVP mit ihrem Spitzenkandidaten Christoph Blocher ein Plus von 2,1 Prozentpunkten und liegt mit nunmehr 28,8 Prozent voran.

Schwere Verluste musste die sozialdemokratische SP hinnehmen, sie sackte um 4,2 Prozentpunkte auf 19,1 Prozent ab. Die liberale FDP (15,9) verlor etwa 1,4 Prozentpunkte, für die konservative Christlichsoziale Volkspartei CVP (14,6) gab es leichte Zugewinne.

Die Grünen kletterten um knapp zwei Prozentpunkte auf 9,5 Prozent. (mm)





La ultraderecha se afianza por Europa. Así de explícitos eran sus carteles electorales.


"Crear seguridad" reza su slogan, además van de graciosillos porque "Schaf" significa "oveja", en alemán.

http://www.svp.ch/index.html?&page_id=21&node=17&level=0&l=2
« Última modificación: Octubre 22, 2007, 14:59:28 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 22, 2007, 15:48:10 »


Un pais tan serio y que se ha sabido llevar tan bien vota a esta gente será pro algo.

Pero no, aqui todos son fascistas, o estan franatizados, todos menos nosotros....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 22, 2007, 16:09:13 »


Un fantasma recorre europa, si la izquierda sigue con los ojos cerrados nos encontraremos dentro de muy poco, con un gran problema, no seran esta vez los judios, si no los musulmanes y estos estan muchisimo menos integrados en europa,en la antigua R.D.A ya estan implantados en varios landers,Flandes, aqui el p.p hace de dique pero el hecho sigue en pie sin solucion, y los asuntos que se dejan sin buscarlo un arreglo, con el tiempo explotan, y el caldo esta preparado ahora solo falta el cocinero.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 22, 2007, 17:34:31 »


Aquí el más apropiado para hablar es Jose María, a ver si aparece y nos da su opinión, al fin y al cabo es un inmigrante en Suiza.
En línea

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2007, 19:48:27 »


Un pais tan serio y que se ha sabido llevar tan bien vota a esta gente será pro algo.

Pero no, aqui todos son fascistas, o estan franatizados, todos menos nosotros....


flipante..
creo que el mensaje es bastante clarito.... dale una patada al extranjero que es mierda. si ya intentas defender eso...
esto me recuerda cuando hay un maltrato y el tipico "listo" salta, algo abra hecho, pues eso, vergonzoso todo esto
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 22, 2007, 20:35:21 »


Pues si que es "gracioso" el cartelico.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 22, 2007, 21:04:17 »


No he defendido le cartel, defiendo que un pueblo que no recuerda, casi ni en los libros de historia, su última guerra civil, que llevna con una democracia relativamente libre desde hace un huevo y que es un país próspero en medio de unas montañas de mierda y con grandes estado s alrededor(que ya tiene mérito), solo digo qu eesa gente que nos da mil vuelta en cultura democrática, sentido común y de estado, solo digo que algo habrán visto en sus vecinos que no les gusta un pelo.

Eso si rioebro, tu sige con tu progrediscurso sobre la inmigración, maravillosa ella, dentor de unos años me contarás.

Tu si, pero yo no quiero un Madrid como Marsella.

En otro orden de cosas un relativamente liberal ha echado a lso inquisidores de Polonia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2007, 00:54:30 »


Voy a ser claro y eso conlleva cierta polémica: los inmigrantes del este son el origen de casi todas las bandas mafiosas aunque según parece se estan empezandoa comportar...se estan ganando el quedarse. Los iberoamericanos son de los nuestros, solo parecen peligrosos los colombianos, pero son bastante currantes y se les puede aceptar. Los subsaharianos tienen el peor futuro pq vienen de sitios sin formación minima, etc y serán carne de cañón laboral durante generaciones como no se acepte q no todos los inmigrantes son iguales y deberian de ser atendidos de forma especial. Los asiáticos me encantan, jamás verás a un chino pedir, tienen una autoestima envidiable, son grandes comerciantes y emprendedores, les encanta el capitalismo, llegarán lejos en pocos años. ¿Y los moros? pues mira acaparan por si solitos el 50% de la delincuencia, el tráfico de drogas, son potenciamente islamistas y antioccidentales, traen ideas y costumbres claramente retrógradas especialmente contra las mujeres y con el tiempo no aspirarán a ser españoles sino a quedarse con España. Me llamareis de todo pero serán un problema político-religioso a corto plazo y veremos como se unen a eso q llaman "Galeusca". Por mi que se queden en sus casas pq veo una involución social que no deseo. No los veo capaces de evolucionar.

Ale, se abre la caceria.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2007, 01:00:01 »


Joder, parece un mercado de esclavos, este me gusta este no, la cosa no es cuestion de gustos, si no algo mas profundo. invertir en sus paises para que se queden en sus casas, y todos en la casa de Dios o dios en la de Todos
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 23, 2007, 01:06:31 »


Por cierto un detalle: el periódico El País, ahora se escribe con acento, al informar de la victoria de la derecha en Polonia por primera vez llama liberal a ésta...en España ni agua, como mucho derecha extrema...parece q van aprendiendo...pero mi gozo en un pozo cuando oigo como destacable q retirarán las tropas polacas de Irak lo q da idea de hasta dónde se ha informado en clave interna. En suiza en cambio usa el término derecha xenófoba...como si eso fuese una ideología...parece q quiera dar una de cal y otra de arena.

En Francia ganó Sarkozy, de derechas...algo me dice q o aquí somos africanos o ganará el PP. En fin que deseo a ZP lo mismo q a los hermanos kazrky o como coños se escriba: que se vayan a la mierda por fomentar leyes de memoria histórica revanchistas. Todo un precedente.

Rioduero, podrá parecer lo que se quiera a la hora de comparar pero efectivamente unos me gustan y otros no. No son todos iguales...para Mohamé es una tentación limpiar su pais de islamistas que desestabilizen su sillón al tiempo q nos los sirve como problema y la historia nos enseña q del sur siempre vino gente traidorzuela.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!