logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:32:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A "VALENCIA", por alusiones  (Leído 10634 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Noviembre 07, 2007, 14:18:11 »


Espero que el Administrador ¿Mesonero? no bloquee este hilo como hizo con el referente al alcalde de Leon, que  nome permitió responder a los insultos de "valencia".

Y paso a responder a "valencia":

Exiges pruebas de como se troceó a Castilla y decomo se la mantiene rota en cinco CCAA. Este esun foro castellanista para castellanos y para debatir sobre Castilla. Tú no eres castellano y te admitimos siempre que no insultes y respetes las opiniones de los castellanistas, incluso las que no te gusten, sin faltar al respeto, PERO  has insultado y eso te descalifica  para debatir aquí y menos sobre Castilla.

Las pruebas:

1- los republicanos catalanes y vascos, se reunen en la casa de Cataluña en Méjico y hacen un pacto para la organización territorial del estado cuando el dictador haya desaparecido. En ese pacto no se contempla ninguna autonomia para Castilla, Madrid quedaria como ciudad administrativa estatal con un área extensa al sur como lo que hoy es CLM y otra alnorte como CyL esta quedaria como "campos góticos", en ambos casos como tierra de régimen común, sin identidad castellana alguna, como un territorio mostrenco o de adcripción "española" del que ellos podrian servirse a su para materias promas y mano de obra barata. (creo que este plan tenia la aquiescencia de algún republicano segoviano González Herrero militante del PSOE)? Al frustarse este plan por la manifestación en Valladolid exigiendo autonomia para las once pronincias del norte de Castilla, se creó posteriormente Comunidad Castellana que queria separar a Segovia y a Leon de la Comunidad Autónoma de CyL. Por aquel entonces gobernaba Adolfo Suárez medio gallego medio castellano por la sangre y también Abril Martorell valenciano. Que cada cual saque sus conclusiones. El gobierno de UCD hizo incluso una serie de dibujos animados sobre El Cid,con un mensaje subliminal para propiciar la separación de leon y Castilla con frases como "...pero los nobles leoneses no querian al rey castellano....bla,bla,bla...)


2- Recientemente, hace unos tres meses, publicado en las Provincias de Valencia, reunión del catalán Carod y del vasco Imaz para salir al paso del empuje económico del centro, o sea de Castilla. Que curioso que no se reunan con Extremadura o Andalucia para salir al paso del empuje económico de Valencia, pongamos por caso.

3-Recientemente, (donsace puso el enlace de estos foros  en el subforo bloqueado) vascos que salen al quite de cualquier posible integración de Cantabria en Castilla. Pero "valencia" ni se molestó en comentarlo, solo me insultó a mí, ¡que le duele, la verdad?

4-Nos dice este valencianista que dice la verdad que "solo se oye de Castilla por los topillos". MIENTES. A Castilla no se la oye por otras razones, porque tiene enemigos muy poderosos que controlan los medios de comunicación y no permiten que se nos oiga. PRISA, controlado mayoritarianente  por presentadores de TV catalanes, VOCENTO, controlado por capital vasco, en ambos casos tanto en prensa como en TV. Castilla y Tierra Comunera no salen en prensa ni en TV porque el enemigo nos bloquea. La propia TVE tiene una directora general catalana ¿Creeis que nos dedica a los castellanos tanto espacio como a Cataluña?

5-Ministros catalanes de industria llamense Montilla o Closs, se opusieron, con argumentos jurídicos cuestionables, que Madrid pusiera en marcha otro canal de TV "LA OTRA". Ademas, durante el régimen franquista los ministros de industria fueron siempre catalanes y vascos lo que favorecia descaradamente la instalacion de industrias en sus comunidades.

6-Últimamente Schuster, aunque esto parezca anecdótico, espero que  no le llames también a este paranoico, ha dicho que el arbitro no pitó una falta contra el Real Madrid, porque era catalan. Ya no somos solo los catellanos quienes nos damos cuenta de la castellanofobia que existe en Los Paisos Catalans.

Y, AHORA UNAS PREGUNTAS PARA "valencia".

¿Dinos si crees que el trasvase del Ebro se tiene que hacer para beneficio de Valencia auque los aragoneses tengan falta de agua para sus necesidades vitales?

¿El Trasvase Tajo-Segura, que tanto beneficia a la comunidad Valenciana y que MATA la economia de Castilla sur, sabiendolo como lo sabeis, segurás exigiendo trasvases de lo que no es vuestro?

¿¿Y Porqué se prohibe a los regantes del Jucar en Cuenca y Albacete que rieguen para usos de supervivencia y para que los valencianos tengan abundancia y puerto deportivo en Cullera?

¿ UTIEL-REQUENA, mientras que en Valencia eliminais el Castellano de los nombres de las calles,(que conste que amí me la suda porque no quiero que el castellano sea lemgua oficial en territorios que no lo quieren) pues bien, en Utie-Requena que jamás ha sido valenciana ni ha habñlado valenciano, imponeis el valenciano por cojones en las escuelas sabiendo que no no lo quieren. ¿Que vara de nedir usais, "valencia"?

¡Lastima que no guarde muchisimos casos más que son hechos consumados! Animo a los administradores del foro a que se abra un archivo para guardar  lo en memoria y no puedan entrar en este foro a insultar nuestra inteligencia.

Yo no te voy a insultar aquí, porque no soy un cobarde, pero si quieres nos vemos te doy una respuesta a tus insultos vis a vis.

- En decada de los 1980, un parlamentario catalán envió un telegrama al Grupo Autonómico Leonés animandoles a la separación de Leon de Castilla (Leete las hemerotecas de esos años y lo encontrarás) Si encuentro el recorte del periodico lo citaré en otro foro.



« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 14:05:08 por riopadre » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2007, 14:38:10 »


HOmbre, eso de pruebas no tiene nada, son frases que tu dices que te basas en lo que te de la gana sin dar ninguna preuba de lo que dices es cierto. Ni nos has mostrado el pacto entre vascos y catalanes, ni nos has mostrado el telegrama a los leoneses por parte de un diputado.

Y repito que yo no insulté a nadie, por mucho que te de a ti por decir q si...
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2007, 15:26:52 »


Tampoco pasaría nada, riopadre ha insultado profusamente a quien le ha dado la gana desde este foro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2007, 18:36:39 »


Bueno.

A ver, creo que cada debate debe seguir al hilo del tema en que se genera, no reducirse a interpelaciones personales en temas abiertos a propósito para ello.

Si el tema fue bloqueado, razones habría, pero no es caso. La cuestión es que los insultos se reportan a la moderación, ya sea con el botón que aparece en cada mensaje, ya sea exponiendo el problema en "Sobre Foros Castilla" que para eso está.

La expresión "a un tal" me parece además despectiva o como mínimo, poco elegante. Por tanto pediría que se edite el título para que este resulte más apropiado.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2007, 13:56:12 »


Bueno.

A ver, creo que cada debate debe seguir al hilo del tema en que se genera, no reducirse a interpelaciones personales en temas abiertos a propósito para ello.

Si el tema fue bloqueado, razones habría, pero no es caso. La cuestión es que los insultos se reportan a la moderación, ya sea con el botón que aparece en cada mensaje, ya sea exponiendo el problema en "Sobre Foros Castilla" que para eso está.

La expresión "a un tal" me parece además despectiva o como mínimo, poco elegante. Por tanto pediría que se edite el título para que este resulte más apropiado.


Panadero, te haré caso en la edición del título.

Por la misma  etica con que me lo pides, te pido yo a tí que le pidas a "valencia" se retracte por haberme imputado paranoia, por más que ahora lo niegue, lo que no dice nada a favor de su talante.

Respecto a "comunero morado",que se ciña al hilo de este subforo.

DICHO ESTO,  que "valencia" responda a las preguntas que le planteo en el huilo, son absolutamente necesarias para conocer su actitud respecto a Castilla. Como veis, las  ha obviado ¿por qué?

"valencia", si quieres los documentos, curratelo, yo no trabajo para tí. Los encontrarás buscando el pacto de los republicanos en la cCasa de Cataluña en Mejico y lo mismo buscando en las hemerotecas.
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 14:06:06 por riopadre » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2007, 14:43:53 »


Citar
DICHO ESTO,  que "valencia" responda a las preguntas que le planteo en el huilo, son absolutamente necesarias para conocer su actitud respecto a Castilla. Como veis, las  ha obviado ¿por qué?


Pues entre otras cosas, las he obviado pq no estaban. Asi que si dejas de manipular un rato igual las contesto. Y si, no estaban, pq te dejaste la mitad para colgar y acababa tu texto en el 2, lo otro lo has añadido ahora y no sé si prentendes hacer pasar que estaba ya todo colgado antes.......

¿has pensado en trabjaar en la cope? lo digo por lo de manipular q te gusta mucho.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2007, 14:54:08 »


Paso de contestar a tus "pruebas" pq son de todo, menos pruebas y te contesto a las preguntas.

Y, AHORA UNAS PREGUNTAS PARA "valencia".

¿Dinos si crees que el trasvase del Ebro se tiene que hacer para beneficio de Valencia auque los aragoneses tengan falta de agua para sus necesidades vitales?

¿El Trasvase Tajo-Segura, que tanto beneficia a la comunidad Valenciana y que MATA la economia de Castilla sur, sabiendolo como lo sabeis, segurás exigiendo trasvases de lo que no es vuestro?


Yo estoy en contra de los trasvases entre cuencas, tanto el Tajo-Seguro, como el trasvase del Ebre, como el Xuquer-Vinalopó. Y ya lo dije en 2 o 3 hilos por este foro. Los trasvases los aceptaria en situaciones límites, no para construir más o pasar secano  a regadío la huerta.

Citar
¿¿Y Porqué se prohibe a los regantes del Jucar en Cuenca y Albacete que rieguen para usos de supervivencia y para que los valencianos tengan abundancia y puerto deportivo en Cullera?


PUes ni idea, hay una confederación hidrográfica del Xuquer, hay unos regantes con unos derechos "historicos", igual que los hay en la pesca y los vascos p ueden pescar en "Canadá" pq llevan siglos haciendolo.

Citar
¿ UTIEL-REQUENA, mientras que en Valencia eliminais el Castellano de los nombres de las calles,(que conste que amí me la suda porque no quiero que el castellano sea lemgua oficial en territorios que no lo quieren) pues bien, en Utie-Requena que jamás ha sido valenciana ni ha habñlado valenciano, imponeis el valenciano por cojones en las escuelas sabiendo que no no lo quieren. ¿Que vara de nedir usais, "valencia"?


Es quees mentira que el valenciano se imponga en las escuelas. Y supongo que no lo sabrás, pero en valencia tenemos un sistema educativo peculiar, el territorio esta dividido en dos zonas, las historicamente valencianohablantes y las castellanohablantes, en las valencianohbaltnes el valenciano es asignatura obligatoria, y aun así, se puede no hacer pq hay muchas excepciones. Mientras que en la zona castellanohablante (donde esta entre otras la Plana de Utiel) el valenciano es asignatura optativa, y ni en selectividad ni en nada se tienen que examinar de ella. Así que no sé que tonterias te inventas de que se les impone en los colegios cuando es falso, una vez más, mientes.

Citar
¡Lastima que no guarde muchisimos casos más que son hechos consumados! Animo a los administradores del foro a que se abra un archivo para guardar  lo en memoria y no puedan entrar en este foro a insultar nuestra inteligencia.

Yo no te voy a insultar aquí, porque no soy un cobarde, pero si quieres nos vemos te doy una respuesta a tus insultos vis a vis.


Uy, ahora me amenazas y todo, xD si es que ya se nota de que palo vas.
Citar
- En decada de los 1980, un parlamentario catalán envió un telegrama al Grupo Autonómico Leonés animandoles a la separación de Leon de Castilla (Leete las hemerotecas de esos años y lo encontrarás) Si encuentro el recorte del periodico lo citaré en otro foro.
[/quote]

Pues hombre, eso lo quiero yo ver, y quien tiene que demostrar una preuba es quien la cita, "la carga de la prueba recae en la acusación" (o algo asi). Si tu acusas a alguien de asesino (destructor de Castilla) eres tu quien tienes que probar su culpabilidad, no él su inocencia. Y insisto, una cosa es león, con una lengua propia, leonés, y otra la Rioja, yo que ayuden a león no lo veo tan desencaminado, pero cuirosamente esa zona es la que está en Castilla y León....... Y por cierto, hay varios castellanistas que consideran que Leon no es Castilla.
« Última modificación: Noviembre 08, 2007, 15:06:20 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2007, 15:02:52 »


Citar
2- Recientemente, hace unos tres meses, publicado en las Provincias de Valencia, reunión del catalán Carod y del vasco Imaz para salir al paso del empuje económico del centro, o sea de Castilla. Que curioso que no se reunan con Extremadura o Andalucia para salir al paso del empuje económico de Valencia, pongamos por caso.


 icon_eek que gran crimen, que Imaz y Carod se reunan en un territorio que consideran propio de su nación, els PPCC, y pretendan que sus zonas crezcan más que el resto. Eso también lo hacen el resto, o es que en Castilla no se pretende crecer más que el resto?

Citar
3-Recientemente, (donsace puso el enlace de estos foros  en el subforo bloqueado) vascos que salen al quite de cualquier posible integración de Cantabria en Castilla. Pero "valencia" ni se molestó en comentarlo, solo me insultó a mí, ¡que le duele, la verdad?


Pues no lo vi, si no lo habría comentado, dime donde está y si me parece conveniente te lo comento. No me seas tan manipulador, anda.

Citar
4-Nos dice este valencianista que dice la verdad que "solo se oye de Castilla por los topillos". MIENTES. A Castilla no se la oye por otras razones, porque tiene enemigos muy poderosos que controlan los medios de comunicación y no permiten que se nos oiga. PRISA, controlado mayoritarianente  por presentadores de TV catalanes, VOCENTO, controlado por capital vasco, en ambos casos tanto en prensa como en TV. Castilla y Tierra Comunera no salen en prensa ni en TV porque el enemigo nos bloquea. La propia TVE tiene una directora general catalana ¿Creeis que nos dedica a los castellanos tanto espacio como a Cataluña?


pero si es que tu mismo me dices lo que yo digo,q ue castilla no sale en la tele,  y salió solo por los topillos. Que sea por el motivo que sea (segun tu la conspiración catalana anti-castilla), pero no sale que es lo que yo decía, por lo que no mentía.....

Citar
5-Ministros catalanes de industria llamense Montilla o Closs, se opusieron, con argumentos jurídicos cuestionables, que Madrid pusiera en marcha otro canal de TV "LA OTRA". Ademas, durante el régimen franquista los ministros de industria fueron siempre catalanes y vascos lo que favorecia descaradamente la instalacion de industrias en sus comunidades.


Y esto es una prueba de la división de castilla? xD La diferencia entre LA OTRA; y PUNT 2, o CANAL 33, es que existían antes de la ley del 95 (diría), y por lo tanto, emiten de forma ALEGAL, ya que estan fuera de la ley, pero no la contradicen pq son anteriores a la misma, mientras que las teles posteriores si serían Ilegales, pq ya contradicen a posteriori lo que dice la ley. Además, no sé pq se quiere crear la Otra, si Esperanza quiere privatizar ya TeleMadrid.

Citar
6-Últimamente Schuster, aunque esto parezca anecdótico, espero que  no le llames también a este paranoico, ha dicho que el arbitro no pitó una falta contra el Real Madrid, porque era catalan. Ya no somos solo los catellanos quienes nos damos cuenta de la castellanofobia que existe en Los Paisos Catalans.

Hombre, lo de Schuster, más que castellanofobio, lo hacia pq como era catalán, sería del Barça, pero bueno, tu sigue con tus teorias, y además, cabe recordar que el mismo arbrito favoreció descaradamente al Madrid frente al Almeria, pero bueno, q a mi me la sopla el futbol...

--------------------------------------------

Por cierto, esto son las "pruebas" deu que lso catalanes y los vascos son los resonsables de la división de Castilla? xD Menudas pruebas, hasta te superan los de EL MUNDO con la mochila de vallecas.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2007, 18:38:59 »


Bueno.

A ver, creo que cada debate debe seguir al hilo del tema en que se genera, no reducirse a interpelaciones personales en temas abiertos a propósito para ello.

Si el tema fue bloqueado, razones habría, pero no es caso. La cuestión es que los insultos se reportan a la moderación, ya sea con el botón que aparece en cada mensaje, ya sea exponiendo el problema en "Sobre Foros Castilla" que para eso está.

La expresión "a un tal" me parece además despectiva o como mínimo, poco elegante. Por tanto pediría que se edite el título para que este resulte más apropiado.


Panadero, te haré caso en la edición del título.

Por la misma  etica con que me lo pides, te pido yo a tí que le pidas a "valencia" se retracte por haberme imputado paranoia, por más que ahora lo niegue, lo que no dice nada a favor de su talante.

Respecto a "comunero morado",que se ciña al hilo de este subforo.

DICHO ESTO,  que "valencia" responda a las preguntas que le planteo en el huilo, son absolutamente necesarias para conocer su actitud respecto a Castilla. Como veis, las  ha obviado ¿por qué?

"valencia", si quieres los documentos, curratelo, yo no trabajo para tí. Los encontrarás buscando el pacto de los republicanos en la cCasa de Cataluña en Mejico y lo mismo buscando en las hemerotecas.



Vale, bien por tu parte.

Es imposible debatir si no tenemos todos algo de "mano izquierda" y sentido del humor. Y moderar un foro de política sin contar con la buena voluntad de todos es sencillamente imposible.

Así que Riopadre y Valencia ¿seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?

Los moderadores no podemos estar en todo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2007, 19:26:13 »


Citar
Así que Riopadre y Valencia ¿seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?


Pero es que yo no tengo que hacer las paces con alguien con el que no estoy enfadado. Él sabrá que le dio, pq dice que yo le insulté y todo eso.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!