logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:32:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A "VALENCIA", por alusiones  (Leído 10628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2007, 19:40:48 »


Citar
Así que Riopadre y Valencia ¿seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?


Pero es que yo no tengo que hacer las paces con alguien con el que no estoy enfadado. Él sabrá que le dio, pq dice que yo le insulté y todo eso.


Parece que le ha molestado que le llamases paranoico o algo así. No se ni donde ni cuando porque no me se los temas del foro de memoria, así que no entro ni salgo, simplemente intento que mantengais un tono cordial.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2007, 19:42:35 »


Citar
Así que Riopadre y Valencia ¿seriais tan amables de hacer las paces y aclarar los malentendidos que hayais podido tener entre vosotros?


Pero es que yo no tengo que hacer las paces con alguien con el que no estoy enfadado. Él sabrá que le dio, pq dice que yo le insulté y todo eso.


Parece que le ha molestado que le llamases paranoico o algo así. No se ni donde ni cuando porque no me se los temas del foro de memoria, así que no entro ni salgo, simplemente intento que mantengais un tono cordial.


Si, tienes razón, eso se lo dije cuando dijo que el Alcalde de León fue a una mani leonesista, como parte del precio politico que el PSOE le pagó a ETA. Y yo le dije que esa obsesión con que todo es culpa de los vascos, pues casi q es una paranoia.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2007, 15:12:06 »


Citar
2- Recientemente, hace unos tres meses, publicado en las Provincias de Valencia, reunión del catalán Carod y del vasco Imaz para salir al paso del empuje económico del centro, o sea de Castilla. Que curioso que no se reunan con Extremadura o Andalucia para salir al paso del empuje económico de Valencia, pongamos por caso.


 icon_eek que gran crimen, que Imaz y Carod se reunan en un territorio que consideran propio de su nación, els PPCC, y pretendan que sus zonas crezcan más que el resto. Eso también lo hacen el resto, o es que en Castilla no se pretende crecer más que el resto?


Por cierto, esto son las "pruebas" deu que lso catalanes y los vascos son los resonsables de la división de Castilla? xD Menudas pruebas, hasta te superan los de EL MUNDO con la mochila de vallecas.


jajaja yo no me voy a meter con nadie, pero menuda berborrea tienen algunos,claro que en castilla queremos crecer mas que el resto, pero no A COSTA DEL RESTO. (q es una diferencia, no se como decirlo.. mmm.. notoria)
vascos y catalanes no solo son responsables de la division de castilla, si no activistas actuales para que no se produzca dicha union, pues no les interesa una region que tenga mas poder economico, demografico y social que Cataluña y Vasconia, siempre beneficiadas en cualquier tipo de reparto.
el trasvase Tajo-segura, deberia estar mas que anulado, es de logica, como puede ser que en una zona deficitaria de agua a otra deficitaria... es incomprensible (ahi, vemos el poder).

vamos, mas claro, agua (castellana, por supuesto)
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2007, 15:19:20 »


Citar
jajaja yo no me voy a meter con nadie, pero menuda berborrea tienen algunos,claro que en castilla queremos crecer mas que el resto, pero no A COSTA DEL RESTO. (q es una diferencia, no se como decirlo.. mmm.. notoria)


Es que ellos no dicen que quieren crecer a Costa de nadie, sino que queiren crecer más que otros. Que os da por interpretarlo de otra forma, pues allá vosotros.....

Citar
vascos y catalanes no solo son responsables de la division de castilla, si no activistas actuales para que no se produzca dicha union, pues no les interesa una region que tenga mas poder economico, demografico y social que Cataluña y Vasconia, siempre beneficiadas en cualquier tipo de reparto.


Ves, otra cosa q es falsa o al menos está por demostrar. Precisamente no hace mucho colgaron por aqui el discurso de Tardà d'ERC sobre el estatuto de CyL y digamos q era bastante castellanista y partidario de unir castilla, pero bueno, vosotros seguid diciendo que los responables de la división de Castilla son los catalanes y vascos, y no precisamente los castellanos votando a quienes votan que muy pro castellanistas y unitarios de castilla, no es que sean....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2007, 16:57:23 »


Donsace: Por favor, podrias poner aquí el enlace que contiene las declaraciones de u  personaje vasco contra la integración de Cantrabria en Castilla?
Si no lo quieres hacer, no psa nada. Yo pasaré de debatir con un personaje que imputa paranoia a otro y no se disculpa. Creo que el moderador deberia apercibirle.

Por cierto, panadero: tal injuria se contiene en el foro inicial que fue bloqueado y después borrado, pero los foristas, como donsace, lo leyeron y te lo pueden confirmar. Si no se aviene a rectificar, no deneria estar en este foro.

En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2007, 17:09:32 »


En lo que respecta a lasd manias persecutorias, los valencianistas y catalanistas se llevan la palma. llevais cinco siglos, desde que Fernándo el Católico llegó a Castilla, quejandoos de Castilla y de los castellanos "cuando el mal viene de Almansa -o sea de Castilla- a todos alcanza" eso aún se dice en Valencia. Y lo de que estás contra los trasvases, lo dices aquí con la boca chiquita, pero el PSPV acaba de manifestar que reclamará los trasvases-está publicado en la prensa valenciana dias pasados- y lo mismo el Presidente Camps que acaba de reunirse con el de Murcia EXIGIENDO los trasvases con frases como: "no vamos a consentir...bal,bla,bla" ´¿Eres tú el único valenciano que está contra los trasvases? venga hombre, que manipulas mucho y mal.

Que los habiatantes der las zonas castellanohablantes tengan derecho a aprender una lengua opcional es bueno si ellos pueden elegir esa lengua, NO la que se les impone como opcional por cachabas.

Y para que seguir, en estos foros no tenemos que desviarnos de nuestras prioridades solo porque entras tú con tu valencianismo. ¡adios y que te vaya bonito!
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2007, 17:56:29 »


Citar
En lo que respecta a lasd manias persecutorias, los valencianistas y catalanistas se llevan la palma. llevais cinco siglos, desde que Fernándo el Católico llegó a Castilla, quejandoos de Castilla y de los castellanos "cuando el mal viene de Almansa -o sea de Castilla- a todos alcanza" eso aún se dice en Valencia. Y lo de que estás contra los trasvases, lo dices aquí con la boca chiquita, pero el PSPV acaba de manifestar que reclamará los trasvases-está publicado en la prensa valenciana dias pasados- y lo mismo el Presidente Camps que acaba de reunirse con el de Murcia EXIGIENDO los trasvases con frases como: "no vamos a consentir...bal,bla,bla" ´¿Eres tú el único valenciano que está contra los trasvases? venga hombre, que manipulas mucho y mal.


Que Camps i el PSOE defienden el trasvase? pues no seré yo quien lo niegue, pero yo no lo defiendo. Por cierto, que partido gana en una castilla? el PSOE y en la otra? el PP, y son estos dos partidos los que defienden el trasvase a nivel estatal, por lo que si los valencianos somos malos pq los q nos mandan lo defienden, no olvides que partidos mandan ahí...... Los que estamos en contra somos la izquierda valencianista, tanta EUPV, como el BLOC, ERPV, Els Verds, etc, ¿q somos pocos? pues desgraciadamente si, pero tb siendo tan pocos por desgracia ya es más q el castellanismo en castilla.

Citar
Que los habiatantes der las zonas castellanohablantes tengan derecho a aprender una lengua opcional es bueno si ellos pueden elegir esa lengua, NO la que se les impone como opcional por cachabas.

Y para que seguir, en estos foros no tenemos que desviarnos de nuestras prioridades solo porque entras tú con tu valencianismo. ¡adios y que te vaya bonito!


Entonces, a ver si lo entiendo, que el valenciano sea opcional como ASIGNATURA tb te parece mal? xD

Y yo no le he dicho a nadie que se desvíe de sus prioridades, simplemente he pedido que se demuestre con algo más que la opinión de alguien aquí escrita que la división de castilla fue impuesta por Catalanes y Vascos, que es lo que se ha dicho.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2007, 00:06:33 »


Camps y el PP defienden todos los trasvases, el del tajo y el del ebro.

El PSPV SOLO defiende los trasvases del Tajo, los del Ebro ni de coña, ese rio no se toca no sea que sus amos del norte se molesten pero las aguas castellanas si pueden explotarse. Esa es la versión oficial y la pura y terca realidad.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2007, 00:21:44 »


Camps y el PP defienden todos los trasvases, el del tajo y el del ebro.

El PSPV SOLO defiende los trasvases del Tajo, los del Ebro ni de coña, ese rio no se toca no sea que sus amos del norte se molesten pero las aguas castellanas si pueden explotarse. Esa es la versión oficial y la pura y terca realidad.


El PSOE no defiende el trasvase del ebro, por una razón muy simple, pq lo dijo el PP cuando estaba al gobierno , y el PSOE vio que de ahi podia atacar y acabar con el PP en Catalunya i Aragón, no por nada más. no se tiene que olvidar que el primero en propoenr el trasvase del Ebro fue Borrell cuando era ministro sociata, solo que el PSOE perdió i se olvidó....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2007, 13:44:57 »


Citar
jajaja yo no me voy a meter con nadie, pero menuda berborrea tienen algunos,claro que en castilla queremos crecer mas que el resto, pero no A COSTA DEL RESTO. (q es una diferencia, no se como decirlo.. mmm.. notoria)


Es que ellos no dicen que quieren crecer a Costa de nadie, sino que queiren crecer más que otros. Que os da por interpretarlo de otra forma, pues allá vosotros.....

Citar
vascos y catalanes no solo son responsables de la division de castilla, si no activistas actuales para que no se produzca dicha union, pues no les interesa una region que tenga mas poder economico, demografico y social que Cataluña y Vasconia, siempre beneficiadas en cualquier tipo de reparto.


Ves, otra cosa q es falsa o al menos está por demostrar. Precisamente no hace mucho colgaron por aqui el discurso de Tardà d'ERC sobre el estatuto de CyL y digamos q era bastante castellanista y partidario de unir castilla, pero bueno, vosotros seguid diciendo que los responables de la división de Castilla son los catalanes y vascos, y no precisamente los castellanos votando a quienes votan que muy pro castellanistas y unitarios de castilla, no es que sean....


claro, por eso se llevan en las partidas presupuestarias unas inversiones para cataluña que no se lo creen ni ellos, por no hablar de valencia claro, que con el rollito de la copa america se blanquea mas dinero que en galicia. No es interpretarlo de otra forma, es que hay que tner un poco de logica y sentido comun.
oye chatin, si tenemos que hacer caso a Tardá... mal vamos, que no por el hecho de que diga que le gustaba el espiritu comunero, vamos a ir corriendo a sus brazos, sabiendo que es uno de los responsables del asesinato del castellano en su region.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!