comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2007, 02:43:02 » |
|
¡¡Qué España no es buen país para hacer negocios!!. Joder, que se lo digan a los de la "Operación MAlaya".  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2007, 04:06:46 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2007, 04:13:35 » |
|
Pesado yo? pero leka tu te has leido?   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2007, 04:21:32 » |
|
Eres un coñazo, un rojo y un sectario, y no hay mas que hablar.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2007, 04:46:56 » |
|
Mira lo de rojo no tinene ningun merito, porque para ti hasta el marques de Senillosa era un rojo peligros por el simple hecho de creer en los servicios publicos, lo de sectario pues si mi verdad es una parte , un sector no todos esatamos en posesion de lo absoluto como tu.y aprovecho la ocasion para pedirte una fotografia con tu autografo y una dedicatoria, ya que tambien te dedicas al balon pie   
|
|
|
|
|
|
|
Perry
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2007, 05:24:51 » |
|
Respondiendo a comunero morado, yo no me atrevería a calificar de buen negocio a la Operación Malaya, sino más bien de serie de delitos en cadena.  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2007, 23:41:46 » |
|
Yo diria que los empresarios españoles estan muy acostumbrados a delinquir. Que si el sobornito o la comisión de turno para ganarse favores, que si las horas extras no se pagan, que si despido a las mujeres que se cogen la excedencia maternal... España es el pais de los listillos, un pais donde alguien como Julian Muñoz gana unas elecciones por mayoria absoluta y un Pocero que no sabe ni leer acaba siendo una de las mayores fortunas del pais  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 10, 2007, 00:12:12 » |
|
Yo diria que los empresarios españoles estan muy acostumbrados a delinquir. Que si el sobornito o la comisión de turno para ganarse favores, que si las horas extras no se pagan, que si despido a las mujeres que se cogen la excedencia maternal... España es el pais de los listillos, un pais donde alguien como Julian Muñoz gana unas elecciones por mayoria absoluta y un Pocero que no sabe ni leer acaba siendo una de las mayores fortunas del pais
Con esos argumentos, este si que es el paraiso para invertir,no se tiene que envidar a la madre patria Italia y sus mafias   
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2007, 03:34:37 » |
|
Eso es lo bonito del capitalismo: un pocero (Hernando), un sastre (Ortega), un carpintero (Jové), un albañil (Portillo), un chofer (Hidalgo)...etc son hoy megaricos, mientras muchos universitarios somos unos señoritos que no nos pringamos las manos pero vamos de intelectuales revolucionarios izquierdistas salvapobres...¡¡pero si ellos con libertad y mercado se salvan solitos!!!  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Raquelita
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2007, 03:42:10 » |
|
Mientras haya tanto político corrupto no hay nada que hacer. Saludos fraternos.  
|
|
|
|
|
|
|
|