logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 02:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 31588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2007, 20:51:51 »


madre mía lo que se está leyendo por aquí! que triste que haya gente así por el mundo.

Lo que además me resulta increible es que hable por hablar, sin tener ni puñetera idea de lo que EXACTAMENTE ha pasado...primero te informas y luego abres la bocaza.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2007, 21:23:16 »


Me quedo sin palabras ante lo que estoy leyendo en este post, solo puedo en estos momentos expresar toda mi solidaridad y afecto para la familia del chaval fallecido y todos los compañeros de lucha que estuvieron con él en sus últimos momentos.

Ahora más que nunca la lucha contra estas alimañas fascistas y los que los apoyan no debe desfallecer. 
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 11, 2007, 21:24:33 »


En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 11, 2007, 21:54:51 »


Primero: mi condena más enérgica a lo que ha ocurrido; y aunque no lo lean, mis condolencias a la familia del chico muerto. Una lástima, que además proviene de una salvajada.

Segundo: Me gustaría decir que eso de represión policial y antifascistas, como alguiien dijo por ahí, es un poco inapropiado como lenguaje descriptivo de los hechos. Se han juntado dos grupos radicales, unos a protestar legítimamente aunque defendiendo una ideolog´ñia nauseabunda, y los otros a reventarles el acto. A mi juicio, si juntas a dos grupos extremistas que se odian, lo mínimo que podría pasar es loq ue ha pasado.

Mirad, en este caso ha sido el muerto un joven de ultraizquierda, pero el problema es el cariz que están tomando las cosas en España. Me preocupa mucho lo que pueda pasar mañana, si esto sigue así.

En cuanto a lo de rigatón, que veo que ha conseguido por una vez ponernos a todos de acuerdo, te digo tio: como liberal que soy estoy en contra de ambos radicalismos, la ultraderecha y la ultraizquierda, pero no estoy a favor d que NADIE  se tome la justicia por su mano, o que se crea que esto son las SS o la Guerrilla del Ché. Hay quie preguntarse qué pasa en los chavales de esa edad para que hagan eso y taratr de que no lo hagan. Alegrarse de la muerte de ese chico es una bajeza, y desde luego,no se lo merecía.

Saludos
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 11, 2007, 22:06:07 »


Pero  si  esto  es  lo  que  estoy  defendiendo . Me  parece  ridiculo  que  haya  gente  que  se  pelee   por  unas  supuestas  ideas  politicas . Estoy  seguro  que  hay  mucho  imbecil  que  esta  metido  en  estos  grupos  simplemente  para  pelearse   y  a  los  que  se  las  suda  la  politica  .La  gente  no  puede  estar  supuestamente  tomandose  la  ley  de  su  mano  o  repartiendo  justicia  en  plan  a  lo  Chuck  Norris  o  el  Che  Guevara . Si  quieren  pelearse  que  se  dediquen  al  boxeo , full  contact , mohai  thai  o  que  se  metan  en  el  ejercito  y  se  larguen  a  Afganistan .   
En línea
castilla nacion
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 11, 2007, 22:30:06 »


Citar
Me  parece  ridiculo  que  haya  gente  que  se  pelee   por  unas  supuestas  ideas  politicas . Estoy  seguro  que  hay  mucho  imbecil  que  esta  metido  en  estos  grupos  simplemente  para  pelearse   y  a  los  que  se  las  suda  la  politica  .La  gente  no  puede  estar  supuestamente  tomandose  la  ley  de  su  mano  o  repartiendo  justicia  en  plan  a  lo  Chuck  Norris  o  el  Che  Guevara . Si  quieren  pelearse  que  se  dediquen  al  boxeo , full  contact , mohai  thai  o  que  se  metan  en  el  ejercito  y  se  larguen  a  Afganistan .   


Eres de lo más impresentable que he leido y tus justificaciones totalmente absurdas y ridiculas. No mereces más respuestas.
En línea

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 11, 2007, 22:42:27 »


Rigaton, me estas dando pena. No se cuantos años tienes, pero va siendo hora de madurar. Sea quien sea, una muerte injusta (Todas las que no sean naturales) es triste.  Entre el post de "Rey de Bastos" y este en que estas dejando tus opiniones, estas dejandome flipado. Dedicate solo al "Trivial Castilla", no opines por favor, das verguenza ajena.

En cuanto a lo de este pobre muchacho, una pena, no se puede uno ni imaginar a la familia, lo colegas, etc... La impunidad de andar por ahi con un cuchillo de espiezar piezas de caza (mas de 6 dedos de longitud: Ilegal) es asombrosa, y si encima lo llevan personajes de tal talla intelectual, etica y de raciocinio, apaga y vamonos. Aun no se si en León se celebrará una manifestacion de este tipo, pero desde luego, no debe ser que estas manifestaciones las tengan que convocar a titulo casi personal, CNT, JCE, Coordinadoras Antifascistas... El movimiento neonazi tiene a gran parte de la sociedad actual en su punto de mira: Inmigrantes, homosexuales, cualquiera con pintas alternativas de izquierdas... Los partidos democraticos deberian hacer algo en estas manifestaciones, aunque DN y demas esten en las listas de votos, los neonazis no tienen precisamente comportamiento democratico.
En línea

"Tranlarí tranlará"
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 11, 2007, 23:04:06 »


Para cuando ilegalizan a la basura de Democracia Nacional?? Para cuando van a encarcelar a toda esa panda de neonazis delincuentes y en su gran mayoria sin oficio ni beneficio??
El otro dia daba verguenza ver a los UV repartiendo panfletos de DN en los que se amenazaba a inmigrantes "rojos" y todos los que no piensan como ellos, todo ello con el consentimiento de la policia.
Porque Batasuna si y DN no??
ILEGALIZACIÓN YA
Para los que deciis que extrema izquierda y extrema derecha son la misma mierda, quienes iban armados hasta los dientes?? Sabeis que los 5 heridos por arma blanca son del mismo bando?? Yo no conozco gente de extrema izquierda que lleve navajas machetes o similares a diario, de los otros si, y con nombres y apellidos
D.E.P (Solo tenia 16 años)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Noviembre 11, 2007, 23:11:27 »


Es un suceso lamentable, y escalofriante.

No acabo de entender que la Delegación de Gobierno autorice manifestaciones donde se corean consignas nazis; tampoco entiendo el tema de las contramanifestaciones, que rara vez sirven de algo y que pueden acabar de esta manera. El caso es que ni lo uno ni lo otro deberían preocuparnos ahora, con un chaval asesinado y otro herido.

Otro más y no es el primero. ¿Que hacen las autoridades para parar esto?   
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 11, 2007, 23:16:16 »


No hacen nada, hoy los UV han lanzado piedras contra no se sabe quien (supongo que Garrafoni) por el parking del estadio, saliendo 5 min antes de acabar el partido, cuando hay 4 antidisturbios en su puerta de salida que les permiten salir y liarla, pero es que acaso no ven lo que se traman?? No ven que hacen apologia del racismo antes de los partidos??
Y el Valladolid muy mal, deberia expulsar a esa chusma simpatizante de DN
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!