John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #60 : Noviembre 12, 2007, 23:21:32 » |
|
No entiendo porque se crucifica a rigaton en este tema. Si vas a buscar gresca lo más normal es que te suceda esto, muy inteligentes no son estos "antifas" cuando van a boicotear un acto multidunario de nazis que les odian a rabiar y que son más que ellos. Es de bobos.
|
|
|
|
|
|
|
Volksgeist
|
|
« Respuesta #61 : Noviembre 12, 2007, 23:32:07 » |
|
No me pregunten quien soy ni si me habían conocido los sueños que había querido crecerán aunque no estoy ya no vivo pero voy en lo que andaba soñando y otros que siguen peleando harán nacer otras rosas en el nombre de esas cosas todos me estarán nombrando No me recuerden la cara que fue mi cara de guerra mientras hubiera en mi tierra necesidad de que odiara en el cielo que ya aclara sabrán cómo era mi frente me oyó reír poca gente pero mi risa ignorada la hallarán en la alborada del día que se presiente No me pregunten la edad tengo los años de todos yo elegí entre muchos modos ser más viejo que mi edad y mis años de verdad son los tiros que he tirado nazco en cada asesinado y auque el cuerpo se me muera tendré la edad verdadera del niño que he liberado Mi tumba no anden buscando por que no la encontrarán mis manos son las que van en otras manos tirando mi voz la que está gritando mi sueño el que sigue entero y sepan que sólo muero si ustedes van aflojando por que el que murió peleando vive en cada compañero...
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #62 : Noviembre 12, 2007, 23:41:32 » |
|
Porque no tuvieron opciones, desde luego más de un antifascista le limpiaría el forro muy agusto a un nazi.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #63 : Noviembre 13, 2007, 00:19:36 » |
|
En fin, yo he ido mil veces a protestar contra los partidos neonazis y nunca iba esperando matar a nadie ni que me matasen. Fui a echarles de su mierda de local en la Cistérniga y lo logramos, fuimos a echarlos de la Cistérniga cuando hicieron su concierto de mierda y al final lo consiguieron, en Salamanca hace una semana y media más de lo mismo y este mismo Sábado presentaban su programa en Valladolid y también se fue. Y se seguirá yendo, no a matar a nadie ni a que nos maten. Y si no se lo dices a los que van a protestar contra ETA en pleno casco viejo, que lo mismo les pegan un tiro así que mejor que no se metan, ¿no? Que aquí escriben/han escrito nazis y fascistas es una realidad, y que ahora tenemos que aguantar que esta gente nos diga que nuestro amigo se ha ganado el ser apuñalado es de una bajeza moral terrible. Carlos, hermano, nosotros no olvidamos
|
|
|
|
|
|
|
Ciudadano X
|
|
« Respuesta #64 : Noviembre 13, 2007, 00:26:26 » |
|
equiparar a un descerebrado (adulto) que va armado con un machete, con un chaval de 16 años, debería caérse la cara de vergüenza a mas de uno.
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #65 : Noviembre 13, 2007, 00:46:17 » |
|
Que aquí escriben/han escrito nazis y fascistas es una realidad, y que ahora tenemos que aguantar que esta gente nos diga que nuestro amigo se ha ganado el ser apuñalado es de una bajeza moral terrible.
Carlos, hermano, nosotros no olvidamos Pués si compañero, eso es así, y como me temo que va a seguir siendo así os pido que por favor los ignoreis, no le deis ni un mínimo de vidilla que les pueda servir para seguir argumentando sus estupideces, simplemente pasar de ellos. El recuerdo de Carlos y el por que de su muerte nos debe hacer mejor que ellos, nos hace mejor que ellos y no merece la pena gastar un segundo de nuestro tiempo en provocaciones absurdas, que es por lo que llevo leido entre ayer y hoy lo que parecen que algunos buscan.
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #66 : Noviembre 13, 2007, 00:56:46 » |
|
Hay que estar muy zumbado para ir a frenar una manifestación nazi así a pecho descubierto en Madrid. Luego algunos se hacen pajas mentales con que si la gente que lo dice esto es nazi o facha y blablabla. La cuestión es que gracias al fanatismo ideológico la ha cascado un chaval, y esto se lo debemos a la mierda del sistema educativo que nos hace retrasados y luego no sabemos defender las cosas sin violencia.
|
|
|
|
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
|
« Respuesta #67 : Noviembre 13, 2007, 01:37:47 » |
|
Y se debe también a quienes sostienen que esos chicos vayan con cuchillos de caza, tanto en un lado del espectro ideológico, como en el otro. Porque aquí se habla mucho, pero ¿si el fallecido hubiera sido del otro bando, se hubiera abierto también un tema para ello? No lo creo. Así que menos hipocresía y a combatir, sí, combatamos, pero contra todos los que hacen de la violencia y el raparse la cabeza su modo de vida, sea llamándose "nazi" o llamándose "sharpero". No sé por qué, pero en ocasiones me da la impresión de que no denunciamos la violencia, que es el quid de lo que pasó ayer en Madrid, sino simplemente que el muerto era más acorde a lo que uno piensa.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #68 : Noviembre 13, 2007, 01:43:05 » |
|
Yo creo que al sistema educativo le debemos otorgar unicamente su pequeña parcela de responsabilidad. El problema de que estos grupos sigan exisitiendo no es sólo de la educación que los chavales reciben en sus colegios e institutos, la responsabilidad debe distribuirse mucho más alla de eso. No entiendo como hay políticos que aún hoy día pueden conceder permisos de reunión y manifestación para grupos que preconizan el racismo, la xenofobia o el odio hacia los homosexuales. No entiendo que esos grupos sigan estando legalizados en lugar de ser perseguidos, cuando su máxima es la violencia y el odio hacia casi todas las cosas. No me entra en la cabeza, que distintos personajes de dudosa capacidad intelectual, puedan disponer abiertamente de todo tipo de armas, y llevarlas encima cuando crean conveniente, con el beneplácito y el respaldo que les dan las leyes... Todos estos despropósitos y alguno más han hecho que un chaval de 16 años, que al parecer tenía más motivaciones en la vida que divertirse y "pasar de todo", haya muerto. Todos estos despropósitos han hecho que un chaval de 16 años, con inquietudes solidarias, con ganas de hacer algo para mejorar nuestra sociedad, haya muerto. Han destrozado su vida la de sus padres y la de sus familiares y amigos. Lamentable, asqueroso y muy triste.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #69 : Noviembre 13, 2007, 02:26:26 » |
|
Ariasgonzalo . ¿para ti que es racismo? . Estar en contra de la inmigracion no significa ser racista por el mismo hecho de que los inmigrantes tambien pueden ser blancos . Xenofobo es odiar a alguien simplemente por ser extrangero. Yo puedo estar en contra de la entrada masiva de gente extrangera por pensar que es malo para el pais , pero eso no quiere decir que odie a los extrangeros . Estar en contra de la inmigracion no quiere decir que yo odie a un tio por ser filipino o lo que sea . Ademas si empezamos a ilegalizar a todo el mundo basandonos en parametros politicamente correctos , al final solo van a existir el PP y el PSOE .
|
|
|
|
|
|
|
|