logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:29:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 34210 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Noviembre 12, 2007, 23:21:32 »

No entiendo porque se crucifica a rigaton en este tema. Si vas a buscar gresca lo más normal es que te suceda esto, muy inteligentes no son estos "antifas" cuando van a boicotear un acto multidunario de nazis que les odian a rabiar y que son más que ellos. Es de bobos.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Noviembre 12, 2007, 23:32:07 »

No me pregunten quien soy
ni si me habían conocido
los sueños que había querido
crecerán aunque no estoy
ya no vivo pero voy
en lo que andaba soñando
y otros que siguen peleando
harán nacer otras rosas
en el nombre de esas cosas
todos me estarán nombrando

No me recuerden la cara
que fue mi cara de guerra
mientras hubiera en mi tierra
necesidad de que odiara
en el cielo que ya aclara
sabrán cómo era mi frente
me oyó reír poca gente
pero mi risa ignorada
la hallarán en la alborada
del día que se presiente

No me pregunten la edad
tengo los años de todos
yo elegí entre muchos modos
ser más viejo que mi edad
y mis años de verdad
son los tiros que he tirado
nazco en cada asesinado
y auque el cuerpo se me muera
tendré la edad verdadera
del niño que he liberado

Mi tumba no anden buscando
por que no la encontrarán
mis manos son las que van
en otras manos tirando
mi voz la que está gritando
mi sueño el que sigue entero
y sepan que sólo muero
si ustedes van aflojando
por que el que murió peleando
vive en cada compañero...

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Noviembre 12, 2007, 23:41:32 »

Porque no tuvieron opciones, desde luego más de un antifascista le limpiaría el forro muy agusto a un nazi.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Noviembre 13, 2007, 00:19:36 »

En fin, yo he ido mil veces a protestar contra los partidos neonazis y nunca iba esperando matar a nadie ni que me matasen. Fui a echarles de su mierda de local en la Cistérniga y lo logramos, fuimos a echarlos de la Cistérniga cuando hicieron su concierto de mierda y al final lo consiguieron, en Salamanca hace una semana y media más de lo mismo y este mismo Sábado presentaban su programa en Valladolid y también se fue. Y se seguirá yendo, no a matar a nadie ni a que nos maten.
Y si no se lo dices a los que van a protestar contra ETA en pleno casco viejo, que lo mismo les pegan un tiro así que mejor que no se metan, ¿no?

Que aquí escriben/han escrito nazis y fascistas es una realidad, y que ahora tenemos que aguantar que esta gente nos diga que nuestro amigo se ha ganado el ser apuñalado es de una bajeza moral terrible.

Carlos, hermano, nosotros no olvidamos

Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Noviembre 13, 2007, 00:26:26 »

equiparar a un descerebrado (adulto) que va armado con un machete, con un chaval de 16 años, debería caérse la cara de vergüenza a mas de uno.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Noviembre 13, 2007, 00:46:17 »

Que aquí escriben/han escrito nazis y fascistas es una realidad, y que ahora tenemos que aguantar que esta gente nos diga que nuestro amigo se ha ganado el ser apuñalado es de una bajeza moral terrible.

Carlos, hermano, nosotros no olvidamos

Pués si compañero, eso es así, y como me temo que va a seguir siendo así os pido que por favor los ignoreis, no le deis ni un mínimo de vidilla que les pueda servir para seguir argumentando sus estupideces, simplemente pasar de ellos. El recuerdo de Carlos y el por que de su muerte nos debe hacer mejor que ellos, nos hace mejor que ellos y no merece la pena gastar un segundo de nuestro tiempo en provocaciones absurdas, que es por lo que llevo leido entre ayer y hoy lo que parecen que algunos buscan.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Noviembre 13, 2007, 00:56:46 »

Hay que estar muy zumbado para ir a frenar una manifestación nazi así a pecho descubierto en Madrid. Luego algunos se hacen pajas mentales con que si la gente que lo dice esto es nazi o facha y blablabla. La cuestión es que gracias al fanatismo ideológico la ha cascado un chaval, y esto se lo debemos a la mierda del sistema educativo que nos hace retrasados y luego no sabemos defender las cosas sin violencia.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Noviembre 13, 2007, 01:37:47 »

Y se debe también a quienes sostienen que esos chicos vayan con cuchillos de caza, tanto en un lado del espectro ideológico, como en el otro.

Porque aquí se habla mucho, pero ¿si el fallecido hubiera sido del otro bando, se hubiera abierto también un tema para ello? No lo creo.

Así que menos hipocresía y a combatir, sí, combatamos, pero contra todos los que hacen de la violencia y el raparse la cabeza su modo de vida, sea llamándose "nazi" o llamándose "sharpero".

No sé por qué, pero en ocasiones me da la impresión de que no denunciamos la violencia, que es el quid de lo que pasó ayer en Madrid, sino simplemente que el muerto era más acorde a lo que uno piensa.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Noviembre 13, 2007, 01:43:05 »

Yo creo que al sistema educativo le debemos otorgar unicamente su pequeña parcela de responsabilidad. El problema de que estos grupos sigan exisitiendo no es sólo de la educación que los chavales reciben en sus colegios e institutos, la responsabilidad debe distribuirse mucho más alla de eso. No entiendo como hay políticos que aún hoy día pueden conceder permisos de reunión y manifestación para grupos que preconizan el racismo, la xenofobia o el odio hacia los homosexuales. No entiendo que esos grupos sigan estando legalizados en lugar de ser perseguidos, cuando su máxima es la violencia y el odio hacia casi todas las cosas. No me entra en la cabeza, que distintos personajes de dudosa capacidad intelectual, puedan disponer abiertamente de todo tipo de armas, y llevarlas encima cuando crean conveniente, con el beneplácito y el respaldo que les dan las leyes...

Todos estos despropósitos y alguno más han hecho que un chaval de 16 años, que al parecer tenía más motivaciones en la vida que divertirse y "pasar de todo", haya muerto. Todos estos despropósitos han hecho que un chaval de 16 años, con inquietudes solidarias, con ganas de hacer algo para mejorar nuestra sociedad, haya muerto. Han destrozado su vida la de sus padres y la de sus familiares y amigos.

Lamentable, asqueroso y muy triste.

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Noviembre 13, 2007, 02:26:26 »

Ariasgonzalo . ¿para  ti  que  es  racismo? . Estar  en  contra  de  la  inmigracion  no  significa  ser  racista  por  el  mismo  hecho  de  que  los  inmigrantes  tambien  pueden  ser  blancos . Xenofobo
es  odiar  a  alguien  simplemente  por  ser  extrangero. Yo  puedo  estar  en  contra  de  la  entrada masiva   de  gente  extrangera  por  pensar  que  es  malo  para  el  pais , pero  eso  no  quiere  decir  que  odie  a  los  extrangeros . Estar  en  contra  de  la  inmigracion  no  quiere   decir  que  yo  odie  a  un  tio  por  ser  filipino  o  lo  que  sea . Ademas  si  empezamos  a  ilegalizar  a   todo  el  mundo  basandonos  en  parametros  politicamente  correctos , al  final  solo  van  a  existir  el  PP  y  el  PSOE .   
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!