logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 01:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 34265 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Noviembre 13, 2007, 21:21:39 »

Por lo que he leído quienes comenzaron la gresca en el vagón de el metro(según testigos presenciales) fueron lso antifascistas, que se acercaron a los dos nazis a darles un poquito de amor proletario.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Noviembre 13, 2007, 21:34:14 »

Puto antifascista mira que clavarse a sí mismo un machete de caza, para incriminar al pobre militar. Y encima dejaría el vagón hecho una mierda todo lleno de sangre. ¡¡Que gentuza!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Noviembre 13, 2007, 21:41:23 »

Nunca he dicho eso, pero chico, nada hubiese pasado si no hubiese sido un animalito de bellota y hubiese ido a pegarle.

Es que es de cajón, yo no voy ptro la vida pegando a la gente ni persiguiendo a nadie, y luego si ese alguien es un criminal voy y me llevo las manos a la cabeza.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Noviembre 13, 2007, 22:51:54 »

No he seguido mucha esta noticia, la víctima fue un menor, ¿¿¿pero el menor no era un nazi????...., sea como sea, lo siento por la familia del chico, me parece triste que alguien sea apuñalado por su ideología, sea la que sea, mis condolencias a la familia.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : Noviembre 13, 2007, 23:12:35 »

Lamento llegar tarde a la discusión, pero estoy realmente anodado. Y tanto o más que por el asesinato cometido a SANGRE FRíA y sin mediar discusión ninguna, por las respuestas de algunos foreros (afortunadamente una minoría) en las que se alegran de la muerte de un inocente de 16 años (inaudito que no se haya baneado para siempre) o en las que se medio exculpa o se condena con la boca chica.
No hay nada que decir ante esto, me he quedado sin palabras, querría decir muchas cosas pero no me salen. Lo siento.

Me da la impresión que unas veces haces de juez (calificando amigos de los nazis asesinos a quienes mantienen opiniones opuestas) y otras de abogado (para defender a quienes hacen lo mismo con los casos de ETA). Estamos en un caso de asesinato a manos de un delincuente de ideología neonazi, como en su momento le pasó a Aitor Zabaleta a otro chico del Depor, o a tantos inmigrantes sin nombre. ¿Le hace a un antifascista mártir morir a manos de un hijo de puta nazi y a un moro, o africano, o hincha de fútbol, no? Algunos van buscando movidas y están sedientos de violencia, ¿qué cojones esperaban que iban a dejarse dar una paliza los dos nazis sin responderles? Lo que deberían hacer es poner en el puto metro y en los transportes públicos un detector de metales y detener a quienes lleven un arma. 
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : Noviembre 13, 2007, 23:16:25 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/13/madrid/1194965740.html

La Policía alerta de la conexión entre algunos grupos antifascistas y miembros de Batasuna

ANA DEL BARRIO
MADRID.- La Confederación Española de Policía (CEP) ha alertado del aumento de la radicalidad tanto de los grupos de extrema derecha como de los antifascistas. La tensión entre ambos colectivos aumenta desde que el pasado domingo el joven Carlos Javier Palomino perdiera la vida a manos de un neonazi que, previsiblimente, se dirigía a una manifestación del partido ultra ‘Democracia Nacional’.

El sindicato policial CEP denuncia la vinculación que existe entre determinados grupos antisistema con algunos miembros de Batasuna. Esta conexión está provocando que, en ocasiones, la ‘kale borroka’ se esté extendiendo desde el País Vasco hasta Madrid, como se pudo apreciar en los incidentes del barrio de Malasaña durante el mes de mayo pasado.

La CEP afirma que algunas organizaciones se enmascaran bajo causas nobles como la lucha contra el racismo para llevar a cabo actuaciones violentas. «Hay una serie de organizaciones aparantemente pacíficas que esconden un radicalismo violento amparándose en causas nobles como es la lucha contra el racismo. Queremos destapar la trama violenta de extrema izquierda que utiliza métodos similares a los de la ‘kale borroka’ de la izquierda ‘abertzale’», manifestó ayer el portavoz de la CEP, Rodrigo Gavilán.

Fuentes policiales han afirmado a este diario que los batasunos se han desplazado en ocasiones a Madrid para impartir cursos de guerrilla callejera. Según las fuentes consultadas por este diario, los agentes temen más la actuación de los grupos antisistema que la de los de extrema derecha, que además son menos numerosos.

Entre los grupos antifascistas se encuentra Izquierda Castellana que, según han asegurado fuentes policiales, no oculta sus simpatías hacia la izquierda ‘abertzale’ y ha invitado a algunos de sus actos públicos a destacados dirigentes de la ilegalizada Batasunta como Karmelo Landa.

La CEP critica permisividad de la Delegación del Gobierno de Madrid y pide que actúe con contundencia ante el próximo sábado para evitar posibles altercados.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado manifestación en homenaje a José Antonio Primo de Rivera, que había sido prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid. Esta situación ha provocado la indignación de los colectivos antisistema, que amenazan con acudir a la Puerta del Sol para boicotear el acto.

La CEP también muestra su preocupación por la proliferación de los grupos de ultraderecha, que se nutren principalmente de la clase trabajadora y cada vez muestran posturas más radicales en contra de la inmigración.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : Noviembre 13, 2007, 23:19:46 »

Estáis fichados por la poli. icon_cool

Aunque el título es un poco sensacionalista, creo que es gracioso que digan que los grupos antifascistas son más peligrosos que los nazis y que son más numerosos. Cómo se las gasta el gobierno de la Espe  icon_rolleyes
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #97 : Noviembre 13, 2007, 23:31:17 »

Y este sábado más policía.

A las 16:30 antifascistas en Sol (ayer ya tuvieron una reunión clandestina en Legazpi y hoy hay otra ya pública en San Carlos Borromeo. Supongo que no será para decidir el color de las flores que van a llevar)
Y media hora después Alianza Nacional desde Montera hasta Sol (y estos avisando ya de que a la mínima van a dar leña)

Creo que será un buen día para que me vaya a comer a casa después del curro.

Me pregunto yo:

- ¿El Gobierno de la CAM no escarmienta?
- ¿Por qué se permiten estas manifestaciones?
- ¿Tienen algo pensado ante lo que va a pasar con toda seguridad?

Esto es absurdo.
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 23:34:15 por Voivoda-Negrevernis » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Noviembre 14, 2007, 00:10:39 »

Lamento llegar tarde a la discusión, pero estoy realmente anodado. Y tanto o más que por el asesinato cometido a SANGRE FRíA y sin mediar discusión ninguna, por las respuestas de algunos foreros (afortunadamente una minoría) en las que se alegran de la muerte de un inocente de 16 años (inaudito que no se haya baneado para siempre) o en las que se medio exculpa o se condena con la boca chica.
No hay nada que decir ante esto, me he quedado sin palabras, querría decir muchas cosas pero no me salen. Lo siento.

Me da la impresión que unas veces haces de juez (calificando amigos de los nazis asesinos a quienes mantienen opiniones opuestas) y otras de abogado (para defender a quienes hacen lo mismo con los casos de ETA). Estamos en un caso de asesinato a manos de un delincuente de ideología neonazi, como en su momento le pasó a Aitor Zabaleta a otro chico del Depor, o a tantos inmigrantes sin nombre. ¿Le hace a un antifascista mártir morir a manos de un hijo de puta nazi y a un moro, o africano, o hincha de fútbol, no? Algunos van buscando movidas y están sedientos de violencia, ¿qué cojones esperaban que iban a dejarse dar una paliza los dos nazis sin responderles? Lo que deberían hacer es poner en el puto metro y en los transportes públicos un detector de metales y detener a quienes lleven un arma. 

Espero que me demuestres donde he hecho yo de "abogado para defender a quienes hacen lo mismo con los casos de ETA", ¿dónde?. ¿cuándo?. Espero ansioso tú respuesta o que te retractes de esas acusaciones injuriosas. Yo condeno la violencia venga de donde venga, y la de ETA la primera.
Otros en este foro parece que no lo tienen tan claro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Noviembre 14, 2007, 00:21:39 »

Me pregunto yo:

- ¿El Gobierno de la CAM no escarmienta?
- ¿Por qué se permiten estas manifestaciones?
- ¿Tienen algo pensado ante lo que va a pasar con toda seguridad?

Esto es absurdo.

"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado manifestación en homenaje a José Antonio Primo de Rivera, que había sido prohibida por la Delegación del Gobierno de Madrid. Esta situación ha provocado la indignación de los colectivos antisistema, que amenazan con acudir a la Puerta del Sol para boicotear el acto." (Extraído del artículo de El Mundo.)

La CAM no tiene la competencia de orden público que recae sobre la Delegación del Gobierno de Madrid (Min. del Interior, Gobierno Central), cuya prohibición de la mani ha sido desautorizada por el TS de Justicia de Madrid que es una instancia del poder judicial.
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 00:37:26 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!