Torremangana II
|
|
« : Noviembre 16, 2007, 07:42:31 » |
|
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/10/02/333/Ojito a la última pegatina, el turismo es represión cultural... pa cagarse cuanto imbécil. No si aún nos van a echar en cara si vamos a comer marisco y gastarnos los duros, pues nada no se va y punto. Señores de IzCa, no vayan de turismo político a visitar a sus amigachos, están ustedes incurriendo en opresión cultural contra el noble e inocente pueblo gallego.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Voivoda-Negrevernis
|
|
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2007, 07:44:28 » |
|
Ojo de nuevo a la fuente, que es fiable en un porcentaje muy escaso. No sé, yo voy cada 3 semanas allí y nunca he tenido ningún problema con ningún separatista. De momento parece que están en la fase de atacar al capital y al turismo (¡oh, grandes enemigos!), antes de meterse en mayores veredas.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 15:54:42 » |
|
A mi es que eso de que no me pongan la pegatina entera como que.....me recuerda al torticerismo que hacen los medios con las citas, según convenga.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
el antes llamado pucela
|
|
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 17:23:53 » |
|
Ojo de nuevo a la fuente, que es fiable en un porcentaje muy escaso.
A mi es que eso de que no me pongan la pegatina entera como que.....me recuerda al torticerismo que hacen los medios con las citas, según convenga. Lo dije en otro momento, minutodigital es el periodico digital afín a DN, cosa que no desmienten ni el medio ni el partido.
|
|
|
|
|
|
|
Huidobro
|
|
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2007, 17:31:02 » |
|
Y esto ¿qué tiene que ver con la actualidad de Castilla?
|
|
|
|
|
|
|
gargola
|
|
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2007, 17:39:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2007, 20:59:03 » |
|
Es cierto no merecen tanta atención pero el fenómeno crece y por estos foros tienen simpatizantes, por eso lo puse. Las pegatinas me da q son ciertas...el medio, por supuesto q tiene intencionalidad política pero el fondo para mi es si es o no cierto, no si otros quieren sacar tajá de los hechos que siempre lo veo lícito y no se pq se critica tanto en este pais si ademas lo hacen todos En cualquier caso, nosotros puertas abiertas al turismo que ellos rechazan y todos contentos Con estas cosas no hay que discutir, estamos de acuerdo.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2007, 21:55:08 » |
|
Minutodigital, DN, a algunos se les ve más el plumero que una avestruz en mitad de la Mancha.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|