logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 10:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valladolid se calienta ante el 20-N.  (Leído 14124 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 02, 2008, 03:25:46 »

Fijese si me tiene acojonado que me voy a Irlanda¡¡'

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 02, 2008, 03:31:17 »

Ah ya lo veo haciendose una foto en un mural en el norte de Irlanda icon_twisted precure  que el pendon,(no me refiero a usted)se vea bien porque llevara uno no?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 02, 2008, 12:24:14 »

Tranquilo, yo no me hago homenajes fotográficos con murales de terroristas, ni tan siquiera en casos tan distintos como el irlandés. icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 02, 2008, 15:21:48 »

Tranquilo, yo no me hago homenajes fotográficos con murales de terroristas, ni tan siquiera en casos tan distintos como el irlandés. icon_twisted

Espero que no viaje a EEUU, para no hacerse fotos en ningun lugar porque ese es el paradigma del terrorismo, eso si, del que la ONU ampara.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 02, 2008, 19:54:23 »

Es verdad  icon_biggrin , ese topicazo no podia faltar, el Diablo americano¡¡...uuuuuu..... icon_lol

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 02, 2008, 21:46:52 »

Un año mas por estas fechas los  simpatizantes, y añorantes de tiempos pasados,tienen su dia,como es de esperar algun forero estara en estos actos patrioticos culturales,lo logico es que nos de su version de estos actos, no quiero dar seudonimos pero me viene a la mente unos cuantos algunos con una vista que no se si sera de lince o de aguila, por lo que ve des de su atalalla, no confundir con la revista de los testigos icon_mrgreen icon_mrgreen

Una vez mas, como cada año, y debido a la complicidad del Estado post fascista en el que nos encontramos es necesario organizar la respuesta para evitar que los racistas, los xenófobos salgan a las calles, porque su libertad de manifestación es contraria a mi libertad de expresión, de religión, de identidad sexual, identidad nacional, política y de clase. Amparados por la permisividad policial que defiende a quienes atentan contra las libertades individuales, de quienes pensamos diferente, o de quienes pensamos. De quienes tenemos el color de la piel diferente, de nativos de Castilla, forasteros de España.

Salud

Su libertad de expresión es la misma que la de cualquier persona. Manifestarte para cerrar la boca de alguien en cambio, si es ir en contra de la libertad de expresión. Lo del estado post fascista en fin...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 02, 2008, 23:47:46 »

NMo, perdona, no teneis derehco a opinar, fascistas¡¡, ellso estan a favor de la libertad siempre y cuando no opineis  icon_lol y lo dle estado postfacsiat es otra de esas cachondadas con las que nos deleita nuestro estimado Tarod y su particular vision del mundo.  icon_twisted

Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 03, 2008, 00:16:13 »

Lo de Estado Post Fascista tiene sentido. España fue un estado fascista, y ahora es post-fascista. Igual que Italia o Alemania. Rusia es Post-soviética.

O algo así, digo yo.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 03, 2008, 03:34:50 »

Si, igualico paquito que benito, como dos gotas de agua  icon_rolleyes

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Yinés
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 03, 2008, 03:43:21 »

No te digo mi opinion, intento comprender la de los que llaman a España Estado post fascista.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!