logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 19:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: propuesta para portal socio-economico castellano  (Leído 14811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2005, 17:35:32 »


Por entendimiento no será. Desde luego que traductor ya tenemos.  :lol:
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 26, 2006, 23:16:26 »


Bueno, pues cuenta con otro colaborador en la medida que los estudios me lo permitan  :D  :D  :D

GRan idea Mak!!
En línea

Comunero Yeyo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2006, 21:47:29 »


Me parece una idea buenísima y creo que puede que no sea tan complicada. Quiero decir, será complicada en cuanto a que hacer un diseño bueno y todo eso, a la par que registrar un dominio será algo costoso pero creo que el proyecto lo podemos ir haciendo entre todos.

Algunos se pueden encargar de contrastar en cierta manera la información y que sea más o menos homogénea en todos los sentidos para todas las provincias, pueblos, costumbres, empresas o lo que sea de Castilla.

Por lo demás, es un proyecto tan ambicioso y completo, que podemos todos pedir colaboración tanto a gente de importancia en cualquiera de estos ánimos como a cualquier amigo etcétera. Podría ser una página completísima sobre nuestro país y punto de referencia para todos, castellanistas y no, y posiblemente una página de la que puedan salir muy buenas informaciones para todo el mundo, manera por otra parte de difundir el castellanismo.

Yo creo que estamos aquí reunidos gentes de todas las provincias de Castilla y que conocemos gente de todos los lados, y que, con calma podemos ir reuniendo la información.

¿qué os parece?
En línea

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 28, 2006, 22:25:54 »


Tras estudiar el tema, creo que lo mejor que podemos hacer es diseñar una página tipo "wikipedia" donde cualquiera puede ir publicando contenidos, aunque haya unos administradores que autoricen lo que se publica.

Podríamos montar la estructura de la página y las secciones y luego, poco a poco, ir dándole contenido.

Por los gastos de dominio y alojamiento no os preocupeis, que eso es calderilla y además tenemos un servidor de gran capacidad.

http://phpwiki.sourceforge.net/

http://tikiwiki.org/


En estas páginas hay dos tipos de "wikipedia" que puedo instalar sin ningún problema. Podeis echar un vistazo a las páginas y en ella encontrareis ejmplos de páginas similares y "demos".
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 28, 2006, 22:26:38 »


grandisima idea... creo que yo podria colaborar con  fotografias y algo de historia y literatura... ya me direis como quereis organizar las cosas... me parece muy interesante
En línea

Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2006, 23:22:25 »


Me parece una idea genial Mak.  Castilla necesita un portal moderno q no solo muestre nuestra cultura y costumbres sino  q tmb refleje la castilla de futuro y las posibilidades q tiene esta tierra.
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2006, 02:55:30 »


Contad conmigo para lo que sea, me parece una propuesta cojonuda.

Lo dicho, por aquí otro colaborador para todo lo que sea necesario.


Un aplauso por Mak  zz27
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 30, 2006, 00:44:37 »


yo os propongo una cosa, como estamos muy repartidos, creo que de toda la castellania podriamos obtener material fotografico propio de los distintos lugares de nuestra tierra castellana, y para organizarlo, mandarselo a mochulo o a manchica que está desarrollando un banco de imagenes muy chulo

a poder ser, con tada la información adicial posible (como indico en el esquema incial)

tambien, habia creado un tema para recoger la gastronomía castellan, haciendo incapie en productos autoctonos o de cocina de autor castellano o casero

http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1361


al igual, poder recoger todas las referencias posibles a leyendas castellanas o de las antiguas tierras celtiberas (situadas en la actual castilla)
http://foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1092&highlight=leyendas


y del diseño innovador y las ilustraciones si quereis me puedo encargar yo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 30, 2006, 02:40:25 »


joder mak como te curras las cosas !! si esque los sureños de la ciudad somos los mejores jejeje!! yo puedo aportar con fotos de Madrid y con gastronomia e historia.

ya me direis si necesitais algo.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 30, 2006, 03:01:42 »


Mochuelo o Manchica... donde os tengo que enviar las imagenes y la explicación??? Os la mando al privado de aquí??? No sé si será suficiente capacidad... todas las fotos están echas por mi asi que no hay problame de derechos de autor.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!