Me parece una idea buenísima y creo que puede que no sea tan complicada. Quiero decir, será complicada en cuanto a que hacer un diseño bueno y todo eso, a la par que registrar un dominio será algo costoso pero creo que el proyecto lo podemos ir haciendo entre todos.
Algunos se pueden encargar de contrastar en cierta manera la información y que sea más o menos homogénea en todos los sentidos para todas las provincias, pueblos, costumbres, empresas o lo que sea de Castilla.
Por lo demás, es un proyecto tan ambicioso y completo, que podemos todos pedir colaboración tanto a gente de importancia en cualquiera de estos ánimos como a cualquier amigo etcétera. Podría ser una página completísima sobre nuestro país y punto de referencia para todos, castellanistas y no, y posiblemente una página de la que puedan salir muy buenas informaciones para todo el mundo, manera por otra parte de difundir el castellanismo.
Yo creo que estamos aquí reunidos gentes de todas las provincias de Castilla y que conocemos gente de todos los lados, y que, con calma podemos ir reuniendo la información.
¿qué os parece?