logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA liquida a un Guardia Civil en Francia  (Leído 13024 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 03, 2007, 16:40:40 »

cruces de hierro

icon_eek icon_lol  es lo que me faltaba por leerte Cienfu, quien me lo iba a decir¡¡, pidiendo la CRUZ DE HIERRO(ni mas ni menos) para un correligionario¡¡.  icon_wink

Alguien me puede enlazar lo del chaval ese que no me he enterado?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Menavalle
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 03, 2007, 16:57:40 »

Que condena más convincente Cienfuegos, joder, ni yo mismo lo haría mejor.  icon_lol

Y por contestarte con todo mi aprecio, jamás he colgado carteles de HB (tienes que repasar la hemereoteca mental de lo que te conté en su día); yo pedí los carteles de EH de las elecciones del 99 y me los guardé de recuerdo porque me gustaba el lema "Bofetada en la cara a Mayor Oreja" (aparecía la cara del candidato del PP  y una mano abofeteándole) y todo porque al contrario que tú y otros que pretendéis copiar a HB en Castilla, sí tengo amigos de la familia que son euskaldunes antiguos y además del núcleo duro con los que me llevo fenomenalmente. Es más, yo alabo que existan en Euskadi y que hagan allí lo que les salga del escroto, pero en cuanto sobrepasan un palmo de terreno y fijan los ojos en Castilla, me tienen el primero como barrera a su imperialismo. Vamos, que yo no me bajo los pantalones como vosotros, ni me acerco a manifas de HB, ni me paseo con una Ikurriña por Villalar por solidaridad, ni doy mítines en favor de la lucha armada y en favor de Batasuna, o pego pegatinas de este tipo (de JARRAI en sus tiempos) por Pucela, como algunos castellanistas han hecho. A ver si para la próxima vez que intentes atacarme tienes una mejor punta de lanza colega. No te lo tomes como algo personal, pero es que te veo irascible con estos temillas.

Totalmente de acuerdo con John Graham
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 03, 2007, 19:25:41 »

es lo que me faltaba por leerte Cienfu, quien me lo iba a decir¡¡, pidiendo la CRUZ DE HIERRO(ni mas ni menos) para un correligionario¡

Yo tengo una preciosa, por cierto, guardada en el cajón de la mesilla. Se la concedieron a mi abuelo por ir en la Divisón Azul al frente Ruso. Es tal que esta:

Kaltzagorri
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 03, 2007, 20:35:03 »

Ante todo mi mas profunda repulsa al asesinato del guardia civil y esperemos que su compañero logre recuperarse.

Creo que el funeral de estado que se le hizo no es mas que un paripe para ver quien es el que esta mas en contra del terrorismo. Sigue habiendo victimas de primera y de segunda, acaso el chaval ese que murio asesinado en el metro por otro autentico terrorista no se merecia una mañana entera de homenaje en la TVE1?
Acabo de oir en la tv que los cinco minutos de silencio en recuerdo del g.civil asesinado gropusculos de radicales en madrid, votantes todos del pp, han llamado a zapatero "asesino" y a cerolo de todo menos bonita. Si en mi tierra alguien llama asesino a zapatero le ilegalizan hasta las playeras....

Una triple victoria de eta, dos victimas, los vascos mas lejos de los españoles y los españoles mas separados entre si.

Un saludo.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Diciembre 03, 2007, 21:35:59 »

Qué manía de mezclar lo que no es mezclable.

ETA ha matado a casi 1000 personas en 40 años. El chico que murió en Madrid es 1 caso en muchos años.
Mueren 20 personas cada fin de semana por accidentes de tráfico, 5 o 6 de media ahogadas, se suele encontrar al menos un cadáver en una zona abandonada... Numéricamente son más que el chico que murió en Madrid.

ETA es un problema a nivel nacional que es conocido en todo el mundo. Un grupo terrorista que tiene como objetivo matar a quienes piensan distinto. Que yo sepa la ultraderecha no se dedica a asesinar gente en España cada mes.

Por lo tanto, es indudable que la muerte de estos Guardias Civiles se merece una reflexión social y política, homenajes ciudadanos y mediáticos sobre el principal problema de España.
Y la del chico del Metro, pues no.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 03, 2007, 21:48:35 »

Lo de ZP(y lo del PSOE de Madrid) ha sido penoso, la gente anda bastante soliviantada y lo expresan en los momentos y sitios donde no tendrían que hacer mas que mostrar condolencias, repulsa y unidad.

Para abuchear ya están las manifestaciones políticas.

ANV como siempre, a lo suyo, no condenando y no guardando ni tan siquiera el minuto de silencio, es alucinante como puede haber gente que los defienda, cuando esta claro que son la politica de ETA, como antes HB, Bat,etc....

Y lo del chaval de Madrdi, si alguien quiere que abra un hilo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 03, 2007, 22:08:26 »

Qué manía de mezclar lo que no es mezclable.

ETA ha matado a casi 1000 personas en 40 años. El chico que murió en Madrid es 1 caso en muchos años.
Mueren 20 personas cada fin de semana por accidentes de tráfico, 5 o 6 de media ahogadas, se suele encontrar al menos un cadáver en una zona abandonada... Numéricamente son más que el chico que murió en Madrid.

ETA es un problema a nivel nacional que es conocido en todo el mundo. Un grupo terrorista que tiene como objetivo matar a quienes piensan distinto. Que yo sepa la ultraderecha no se dedica a asesinar gente en España cada mes.

Por lo tanto, es indudable que la muerte de estos Guardias Civiles se merece una reflexión social y política, homenajes ciudadanos y mediáticos sobre el principal problema de España.
Y la del chico del Metro, pues no.

Lo de ZP(y lo del PSOE de Madrid) ha sido penoso, la gente anda bastante soliviantada y lo expresan en los momentos y sitios donde no tendrían que hacer mas que mostrar condolencias, repulsa y unidad.

Para abuchear ya están las manifestaciones políticas.

ANV como siempre, a lo suyo, no condenando y no guardando ni tan siquiera el minuto de silencio, es alucinante como puede haber gente que los defienda, cuando esta claro que son la politica de ETA, como antes HB, Bat,etc....

Y lo del chaval de Madrdi, si alguien quiere que abra un hilo.

Totalmente de acuerdo.

Hace poco se nos dio una lección sobre lo que es o no es terrorismo en la sentencia del 11 M (pongo ese ejemplo porque seguro que tuvo la oportunidad de scucharla mucha gente).

Sobre lo que dice Leka, tambien estoy de acuerdo.
Hay momentos para expresar una opinión y momentos en los que no. Aunque creo que esas reacciones se las debemos a cierto medio de comunicación: el que siembra vientos recoge tempestades.

La AVT y ZP que se han descolgado de la manifestación fuera de lugar: la AVT porque no es el moment de hacer política (va a ser la primera manifa en mucho tiempo secundada por todos los partidos, una de las razones por la que iré y por las que no fui a ninguna de la AVT o aquella de CCOO cuando lo de Barajas).
ZP, como presidente de todos debería estar allí y aguantar el chaparrón (aunque siendo bien pensados quizás no vaya precisamente para eso, para que luzca un poco más la unidad y no soliviante a los ultras su mera presencia).

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 03, 2007, 22:08:51 »

LLegan momentos que parece que en esta sociedad todo vale.
Por justificar lo injustificable se buscan los tres pies al gato y se comparan churras con crisantemos (ya ni com merinas)

Señores, esos dos guardias civiles han sido tiroteados por una organización terrorista. Si no existiese esa organización terrorista (ni la gente que les apoya), esos dos castellanos estarían hoy vivos, con sus familias y tal ver poniendo multas de tráfico, en vez de jugarse la vida evitando que algún descerebrado por amor a su patria vasca decida poner una bomba en la plaza de Manuel Becerra y salga algunos de nosotros volando por los aire.

Pues si, estos señores Guardias Civiles se merecen todo el reconocimiento que se les pueda dar porque se juegan su vida por nuestra libertad y seguridad. Que si, que muy bien, que es su trabajo, pero por su trabajo reciben un sueldo, pero que ¿reciben por su muerte?

Cuando se pasen un mm de la ley seré el primero en responder a la GC (de hecho no me resultan muy simpáticos), pero enlazar unos hechos con otros.

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 03, 2007, 22:38:02 »

http://elmundo.es/elmundo/2007/12/03/madrid/1196681099.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/02/espana/1196626000.html

Esto es lo que no debería ocurrir.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/03/espana/1196687553.html?a=80698e9aa93b02556068f58f21468486&t=1196696196

Esto es de país de pandereta(la justicia al servicio del poder político)

http://www.elmundo.es/eta/

Y esta, y sus diversas ramificaciones, es la basura a erradicar.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 04, 2007, 01:01:27 »

Ante todo mi mas profunda repulsa al asesinato del guardia civil y esperemos que su compañero logre recuperarse.

Creo que el funeral de estado que se le hizo no es mas que un paripe para ver quien es el que esta mas en contra del terrorismo. Sigue habiendo victimas de primera y de segunda, acaso el chaval ese que murio asesinado en el metro por otro autentico terrorista no se merecia una mañana entera de homenaje en la TVE1?
Acabo de oir en la tv que los cinco minutos de silencio en recuerdo del g.civil asesinado gropusculos de radicales en madrid, votantes todos del pp, han llamado a zapatero "asesino" y a cerolo de todo menos bonita. Si en mi tierra alguien llama asesino a zapatero le ilegalizan hasta las playeras....

Una triple victoria de eta, dos victimas, los vascos mas lejos de los españoles y los españoles mas separados entre si.

Un saludo.

De acuerdo contigo, Kaltzagorri.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!