mientras que defendéis a otros que llevan muchos más cadáveres y que en su puta vida han pisado una cárcel, con la complicidad de la hiperdemocracia de siempre que encima les paga las pistolas.
Coño, hay quien ha matado más que ETA en España en estas cuatro décadas y yo sin enterarme.
Qué despiste el mío.
Ahora tenemos que cerrar filas en torno a vuestra democracia y que se nos llenen los ojos de lágrimas, pues va a ser que no, porque no tengo ninguna afinidad con su forma de pensar, ni con su trabajo ni conozco a esos señores de nada.
Al fin os quitáis la máscara. La democracia, es decir, el Gobierno elegido por la mayoría de los ciudadanos, os la pasáis por el forro de los cojones.
¡Y luego habláis de Franco!
no sé que cojones tenéis que decir de las personas que no nos pensamos manifestar mañana por un hecho puntual. O si quieres miramos los datos de los desgraciados asesinatos por los nazis en los últimos años y los comparamos con los de ETA para ver que es un asesinato puntual.
No, mejor no lo miramos, porque la comparativa de muertes por una y otra razón es tan escandalosamente dispar que tu argumento rozaría el ridículo más absoluto.
Ahora va a resultar que los rapados, los masones o los aficionados del Cádiz matan a más gente que los etarras.
Ya que te pones, y te atreves, a decirme "lo que soy" y lo que dejo de ser; animate y continua con el equipo de fútbol al que debo seguir, si tengo que acostarme con hombre o con mujeres, si desde ahora mi plato favorito es la paella o las lentejas y si soy fumador o no
Tócate las narices, ahora critican lo que ellos llevan haciendo desde que se fundó el foro.