logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2025, 21:51:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 17367 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2007, 02:36:28 »

Yo ya he dicho en varias ocasiones que estoy totalmente en contra de la violencia, más aún si esta es gratuita, y no lleva consigo ningún beneficio para la causa por la que se desarrolla. Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por "exigir" la condena de esta muerte, cuando incluso gente de Izca ya ha dejado claro el posicionamiento de ese partido, "solución dialogada". Creo que como bien ha dicho alguien, la repulsa y el rechazo hacia la violencia se debería presuponer, no creo que haya que repetir una y otra vez lo mismo para que la gente quede complacida con ello. Lo que no se puede pretender, es que todos los muertos nos parezcan iguales, cuando ni al gobierno de turno le parecen así, ni a la clase política tampoco. Siempre habrá muertos de primera y de segunda categoría, y cada uno de nosotros tenemos también nuestros baremos, sin que ello signifique el desprecio por la vida, en absoluto. Para mi es lamentable la muerte de cualquier joven de manera tan absurda, pero al menos no hago los dintingos que hacen algunos a la hora de enterrar a según que muertos. Todavía estoy esperando ver al presidente de gobierno o a algún ministro o a miembros de la familia real en el sepelio de un obrero de la construcción o de un visitador médico, que también mueren en "acto de servicio", y también colaboran en el sostenimiento y avance del estado español.

Abrir un hilo para demonizar a Izca es estúpido, sólo al alcance de unos pocos, gente como Sook, que en repetidas ocasiones se ha puesto en evidencia, y que no participa de este foro si no es para provocar y faltar al respeto, en esta ocasión como en otras, hacia una organización que es muy importante para Castilla y el castellanismo.

Amén
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2007, 02:52:30 »

Creo que como bien ha dicho alguien, la repulsa y el rechazo hacia la violencia se debería presuponer, no creo que haya que repetir una y otra vez lo mismo para que la gente quede complacida con ello. Lo que no se puede pretender, es que todos los muertos nos parezcan iguales, cuando ni al gobierno de turno le parecen así, ni a la clase política tampoco. Siempre habrá muertos de primera y de segunda categoría, y cada uno de nosotros tenemos también nuestros baremos, sin que ello signifique el desprecio por la vida, en absoluto.

Por esta misma regla de tres, se abrieron aquí hasta 3 temas dedicados al chico que murió en Madrid, se insultó abiertamente a quien quitaba hierro a esta muerte o a quien nos preguntábamos por qué cuando moría alguien a manos de ETA no se respondía en el foro de la misma manera.
Hubo todo un despliegue por aquel suceso en el que o te unías a la corriente dominante o eras un peligroso extremoderechista.

Tienes razón en tus palabras... si vosotros mismos las cumpliérais. Se llena la boca de pura demagogia cuando muere alguien a manos de ETA para no decir abiertamente "Condeno el asesinato cometido por una banda de asesinos a un Guardia Civil" (que mucha palabrería, pero hay pocos cojones para denunciarlo explícitamente y con menos filosofía en algún caso, y a la vista está quién ha posteado aquí y quién no), pero si luego cae un joven antifascista en el Metro de Madrid todos debíamos expresar nuestras condolencias y ganas de lucha porque sino enseguida se tildaba de "nazis" y cosas parecidas.

Si mañana cae otro antifascista me gustaría saber qué responderíais si tus mismas palabras las pusiéramos otros.

Está claro que todos los muertos no os parecen iguales, a mí tampoco, a ver si respetáis que también otros pensamos eso mismo y nos parece mucho más despreciable que no se condene jamás a ETA a que por un incidente que es excepcional muera por desgracia un chico en el Metro.

Como dijo John Graham por ahí, hasta las narices del cinismo.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2007, 03:16:29 »

Lo del cinismo lo debes decir por tus amigotes de la AVT y demás camarilla ultraderechista, que por cierto hoy han insultado y perseguido a Zerolo durante la concentración contra el atentado de ETA llamándole entre otras cosas "maricón".
Por cierto, para mí, que soy un firme defensor del derecho a la vida, todas las muertes valen igual.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2007, 04:25:13 »

No te equivoques, el cinismo aquí se dice con toda claridad por todos aquellos defensores de la izquierda que son incapaces de condenar un atentado de ETA, prefieren ir a una manifestación de gente que apoya a asesinos y luego en cambio, insultan a todo aquel que no piensa como ellos o que considera que un atentado de ETA es más grave que la muerte de un chico en el Metro.

Es decir, parte de la fauna que hay en este zoológico.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2007, 04:34:16 »

Lo lamentable aquí es que IZCA tenga que reproducir las noticias de Gara como si fuera Aralar o ANV, en vez de un partido castellanista. Están todo el santo día con Euskadi en la boca, y sí que harán (hacen) cosas por Castilla, pero para que no resulte tan evidente su ligazón con la izquierda abertzale. Eso es lo que creo. Cada día dudo más de si es IZCA o es el escindido EuE (Euskal Ezkerra). Lo de condenar o no condenar me la sopla, es una soberana estupidez, tampoco DN condenó el asesinato del chaval que mataron unos de sus correligionarios ideológicos, esto funciona así, no hay que sorprenderse.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2007, 05:28:06 »

¿Pero alguien se sorprende de esto? Claro que no son castellanistas, son antiespañolistas por imitación de sus amos vascos. Pero eso ya lo sabiamos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 17:39:12 por gigantillo » En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2007, 06:04:29 »

Resulta que para algunos de nosotros la Guardia Civil no es más que otra organización armada y lo mismo que a tí te interesa una mierda si un preso de ETA se ahorca en una celda con su cinturón a mí me importa un huevo si los militares vuelcan con su jeep en no se dónde y se descalabran o si se los cargan en Irak, aunque luego tenga que decir que condeno que les hayan matado, porque no creo que nadie se merezca la muerte por ser lo que es ni que nadie tenga derecho a quitarle la vida a otro. Creo que estoy siendo lo suficientemente claro, condeno la violencia, los pistoleros no son de mi agrado, aunque vosotros sólo criticáis a unos que tienen 800 muertos detrás mientras que defendéis a otros que llevan muchos más cadáveres y que en su puta vida han pisado una cárcel, con la complicidad de la hiperdemocracia de siempre que encima les paga las pistolas. Ahora se tiran de los pelos porque los dos guardias civiles iban desarmados, si queréis dejamos entrar en el estado español a miembros del ejército francés con armas.

Y sí, me la suda la manifestación de HIPÓCRITAS de mañana, a ver quién de los que se manifiesta por esto ha salido a manifestarse contra la violencia machista (70 mujeres en un año), por poner un ejemplo. Ahora tenemos que cerrar filas en torno a vuestra democracia y que se nos llenen los ojos de lágrimas, pues va a ser que no, porque no tengo ninguna afinidad con su forma de pensar, ni con su trabajo ni conozco a esos señores de nada. Así que si yo no os llamo fascistas por no ir a manifestaciones antifascistas ni machistas por no haberos hecho eco de las movilizaciones contra la violencia de género no sé que cojones tenéis que decir de las personas que no nos pensamos manifestar mañana por un hecho puntual. O si quieres miramos los datos de los desgraciados asesinatos por los nazis en los últimos años y los comparamos con los de ETA para ver que es un asesinato puntual.

Qué sí, qué sí, que ya estamos mezclando las churras con las merinas y que no somos capaces de "condenar sin paliativos" sin marear la perdiz. Qué aburrimiento, siempre lo mismo.

PD: Ey Corocota, que pena que a los castellanos nos confundan con los españoles por culpa de ejem, ejem.  icon_rolleyes  Será que te codeas con gente de baja capacidad intelectual -casi casi cómo gigantillo- incapaz de comprender que para defender Castilla hay mil vías y miles de ideas.
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 06:22:12 por Cienfuegos2 » En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2007, 06:05:55 »

¿Pero alguien se sorprende de esto? Claro que no son castelanistas, son antiespañolistas por mimitación de sus amos vascos. Pero eso ya lo sabiamos.

Ya que te pones, y te atreves, a decirme "lo que soy" y lo que dejo de ser; animate y continua con el equipo de fútbol al que debo seguir, si tengo que acostarme con hombre o con mujeres, si desde ahora mi plato favorito es la paella o las lentejas y si soy fumador o no.

.....y claro que, además de patriota, soy antiespañolista; y con todas mis ganas.

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2007, 06:34:31 »

mientras que defendéis a otros que llevan muchos más cadáveres y que en su puta vida han pisado una cárcel, con la complicidad de la hiperdemocracia de siempre que encima les paga las pistolas.

Coño, hay quien ha matado más que ETA en España en estas cuatro décadas y yo sin enterarme.
Qué despiste el mío.

Ahora tenemos que cerrar filas en torno a vuestra democracia y que se nos llenen los ojos de lágrimas, pues va a ser que no, porque no tengo ninguna afinidad con su forma de pensar, ni con su trabajo ni conozco a esos señores de nada.

Al fin os quitáis la máscara. La democracia, es decir, el Gobierno elegido por la mayoría de los ciudadanos, os la pasáis por el forro de los cojones.
¡Y luego habláis de Franco!

no sé que cojones tenéis que decir de las personas que no nos pensamos manifestar mañana por un hecho puntual. O si quieres miramos los datos de los desgraciados asesinatos por los nazis en los últimos años y los comparamos con los de ETA para ver que es un asesinato puntual.

No, mejor no lo miramos, porque la comparativa de muertes por una y otra razón es tan escandalosamente dispar que tu argumento rozaría el ridículo más absoluto.
Ahora va a resultar que los rapados, los masones o los aficionados del Cádiz matan a más gente que los etarras.

Ya que te pones, y te atreves, a decirme "lo que soy" y lo que dejo de ser; animate y continua con el equipo de fútbol al que debo seguir, si tengo que acostarme con hombre o con mujeres, si desde ahora mi plato favorito es la paella o las lentejas y si soy fumador o no

Tócate las narices, ahora critican lo que ellos llevan haciendo desde que se fundó el foro.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2007, 06:47:45 »

SI DEFENDER UNA SALIDA NEGOCIADA DEL CONFLICTO VASCO ME CONVIERTE EN TERRORISTA, CREO QUE LAS CARCELES ESPAÑOLAS SE VAN A LLENAR.

SI NO CONDENAR UN ASESINATO ME CONVIERTE EN ETARRA,  VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!