Hola a tod@s.
Aqui mi granito de arena

Como ya he dicho (creo) en alguna vez, en este foro, el cual si bien he comprendido je je, es mas bien el foro de TC, lo cual no quita que haya gente , que venga aqui, que sean de otras ideas, entre los cuales estan los de IzCa.
Dicho esto, creo que IzCa, es ya mayorcita, para hacer, pensar etc lo que quiera, no quita en cambio, que aqui , tal vez una mayoria , no seamos "TAN" extremistas como ellos, pero enfin, como ya dije antes, ellos son amos de hacer lo que les de la gana.
Tb diria, que es cierto, que para muchos de ns , creamos que su radicalismo, no es bueno para Castilla, y mas sabiendo, que Castilla es una sociedad "Bastante" conservadora y entonces si les empezamos con tanto radicalismo, es seguro , que a pocos atrairiamos a nuestra causa!!!
Dicho esto, de la misma manera que a nivel nacional "Español", tienen/tenemos partidos de todas las ideologias y incluso los extremos, pues, faltaria mas, que a nivel nacional "Castellano",no les tuviesemos...
Referente a condenar o no, pienso que cada partido/organización etc actua a su manera, hay unos a los cuales solo saben que hacer que condenar todo, para luego no hacer nada, y luego hay otros que no condenan nada y tal vez consigan algo, con esto que comprendais lo que quiero decir os pondre otro ejemplo que me gusta a mi je je y el cual el resultado es parecido.
Es el siguiente, muchos creyentes estan mañana, tarde y noche en las iglesias y cuando salen y ven la miseria que les rodea, tuerzen la cabeza y no ven nada y sin embargo otros, no ponemos los pies alli, pero vemos la miseria que nos rodea y intentamos hacer lo que podemos (segun nuestros medios)!!!
Dicho esto me gustaria (Si me permitis), deciros algo, yo piento que entre Castellanistas, tenemos que respetarnos, tenemos que poder decirnos los unos a los otros lo que creemos o no justo, pero siempre dentro de un marco respetuoso, en cambio, segun yo, es hacia todos aquellos que no se que huevos vienen a hacer aqui y que no tienen nada que ver con nuestra causa,es a ellos a quien devemos dar caña, ya que yo creo que este es nuestro foro, y por supuesto si entran y leen y comulgan con ns , pues que bien, pero de hay a que vengan a hacer propagandas del enemigo, sea cual sea...es otra cosa, y aqui tengo la sensación que hay "algunos" que pasan tanto tiempo aqui, que a menudo me pregunto si les queda tiempo para ir a "sus foros"

Un saludo a tod@s