logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 03:28:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡IZCA NO CONDENA EL ATENTADO DE ETA!  (Leído 17396 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 05, 2007, 23:37:45 »

Me resulta curioso que te comparen directamente con la LCR, que sin ir más lejos formó parte de ETA dentro de una escisión de la banda terrorista al terminar el franquismo.

Por qué será.

Será porque para vosotros todo es ETA. Empezando por zETAp ¿no? Aunque creo que el que lo ha dicho no es tan atrevido cómo tú y no se refería a eso.

Me hace gracia ese tono amenazante y antidemocrático. Si no hubiera democracia, me gustaría saber en qué tipo de agujero tendrías que vivir para que no te persiguieran.

Viviría en el Zulo de Casas Viejas, ese zulo que les han construido los de la ETA, porque todo es ETA.

Pero me alegra comprobarlo, antes la repugnancia ante opiniones de tal calibre carroñero me provocaban el vómito, pero ahora veo que mi tránsito intestinal se acostumbra con facilidad al estado de la involución humana.

Eres todo un poema, guarda las normas del foro y deja la provocación personal para tus compañeros de trabajo.

Saludos.

César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 05, 2007, 23:58:00 »

Vaya hilo más absurdamente colocado. A partir de ahora habrá que hacer todos los días lo siguiente: levantarse de la cama, ir al trabajo o a clase y antes de decir nada a nadie todos debemos anteponer al llegar:

Queconstequeestoyencontradelterrorismoydetodassusvariantesyquesoyunfirmepartidariodelademocraciaylalibertad hola buenos días

Y lo mismo al comprar el periódico o una entrada de cine... porque si no...

¿pero no decíamos que ETA no debe marcar la agenda de los partidos?

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Diciembre 06, 2007, 00:06:18 »

Marcar la agenda y condenar el asesinato a sangre fría son cosas distintas.

Con la excusa de no marcar la agenda, quien muestra simpatías por el tiro en la nuca puede callarse y encima justificar con chulería su posición totalitaria.

Me parece perfecto que no se tenga que sacar a relucir ETA en cada debate político. Que no se use como arma electoral como en teoría prometió Zapatero hace 3 semanas.
Pero eso no quiere decir que cuando haya que demostrar de qué lado está cada uno, se demuestre.

Y eso marca la diferencia. Los que condenan, estén o no amenazados, y los que en el fondo se alegran de la muerte de policías, sean incluso castellanos.

A lo que hay que añadir la impresionante hipocresía que rodea algunos círculos de la izquierda. En su día se apuntaba con el dedo a quien no condenaba la guerra de Irak, como se ha hecho posteriormente con quien no apoyara el matrimonio homosexual o a quien no condenara la muerte del chico este del Metro.
En esos casos, había que posicionarse de inmediato, salir a la calle, insultar al Gobierno de turno. Si no, eras ultraderechista o digno de cualquier otro adjetivo que los medios de comunicación o determinadas siglas meten con total facilidad vía intravenosa al rebaño de la hoz.
Pero cuando son los de la herriko, resulta que se puede estar callado.
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 00:09:02 por Voivoda-Negrevernis » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 06, 2007, 00:33:04 »

Vale ya, las posturas estan claras, si te vale yo condeno el atentado y a otra cosa mariposa, todo lo que se diga va ser  dar vueltas y mas vueltas para nada, hace tiempo ya estaban muy claras y siguen estandolo ahora y siempre aunque suene a clerical
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 06, 2007, 05:40:24 »

Recordemos algunos comentarios:

ZP califica de "accidente" 2 ecuatorianos asesinados en Barajas....

Rubalcaba califica de "fortuito" el asesinato de 2 castellanos en Francia y habla de "tiroteo" pese a no ir armados...bueno, es como llamar cambio de propiedad al robo.

¿Simples deslices o ganas de querer suavizar lo que ocurre? teniendo en cuenta que Otegui es, según ZP, un "hombre de paz" y que hubo un "proceso de paz" ¿a pero que había una guerra previa y yo que creia q eran terroristas? e incluso "una tregua" donde se extorsionaba y se reorganizaban, etc ....

La batalla del lenguaje la gana ETA pq algunos se bajan los pantalones

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 06, 2007, 07:26:04 »

Alguno se rasga las vestiduras por algo obvio como es que IZCA no condena la violencia etarra (tan obvio como que Sook simpatiza con DN). Yo condeno la violencia y detesto a ETA, pero si me dan a elegir entre votar al PP o a IZCA, voto a IZCA sin dudar. Primero Castilla

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 06, 2007, 07:30:24 »

Iba a frmar tu mensaje pero tu final.....Para mi hay cosas que estan por encima de cualquier cosa....

Y eso que yo ls vote con lo de "Madrid e Castilla".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 06, 2007, 07:36:21 »

La violencia etarra mientras se reduzca  contra vascos españolistas o fuerzas del orden españolas, no nos atañe. Otro cantar es que les de por poner bombas en la C/ Serrano o en Gran Via de forma indiscriminada  matando castellanos inocentes
IZCA hace infinitamente más por Castilla que el PP, y eso es lo que importa

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Diciembre 06, 2007, 08:16:17 »

De tu último post se deduce que:

- Los castellanos que trabajen en Fuerzas de Seguridad no son castellanos (nazismo puro)

- Las bombas que ponen en Castilla sólo nos atañen si matan a civiles castellanos. Es decir, lo de la T4 por poner un ejemplo cercano lo aplaudimos. O las matanzas de República Argentina, hace unos años. En este caso, al morir más de un Guardia Civil, debemos poner un monumento recordando el éxito.

- Los castellanos que trabajan en Fuerzas de Seguridad no son inocentes

- Todo asesinado por ETA es sinónimo de pepero.

Insisto en la clozapina que recomendé hace algunos posts. La esquizofrenia no hace bien a los castellanos, hay que hacérselo mirar.

Estoy por hacer "Operación Herriko" o "Superborroko 07". Nos íbamos a forrar con los castings sin necesidad de salir de Castilla.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 06, 2007, 09:22:28 »

La violencia etarra mientras se reduzca  contra vascos españolistas o fuerzas del orden españolas, no nos atañe. Otro cantar es que les de por poner bombas en la C/ Serrano o en Gran Via de forma indiscriminada  matando castellanos inocentes
IZCA hace infinitamente más por Castilla que el PP, y eso es lo que importa

Sin palabras.  A esto lo llamo justificación del asesinato y apología del terrorismo. En teoría esta penado por la ley y por las normas del foro, aunque me imagino que nadie hara nada.

Ahora esta persona nos acusara de nazis y partidarios de DN, en un estilo puramente stalinista.
Ahí teneis el cancer del castellanismo.
IZCA no hace nada por Castilla, se sirve del catellanismo causando un irreparable perjuicio al mismo. Quien no lo quiera ver es que esta ciego.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!