logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 03:14:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación del 22 de diciembre en Valladolid por el TAV  (Leído 4892 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2007, 01:34:10 »


En la página de Telemadrid podéis ver los últimos telenoticias y en de las 14.00 horas se ve perfectamente a J.I. Delgado y todas las banderas comuneras. (eso si, no se puede avanzar/retroceder el vídeo y éste empieza tras 2 minutos de publicidad).


También lo podeis cargar directamente en un reproductor a través de esta dirección.
Citar
mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/071222ave.wmvmms://a1037.v19048a.c19048.g.vm.akamaistream.net/7/1037/19048/v0001/telemadrid.download.akamai.com/34099/emision/tn2_20071222.wmv
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2007, 01:52:46 »


Fotos del vídeo de Telemadrid:







En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 23, 2007, 17:53:10 »


Enhorabuena a TC y sobre todo a los arandinos, los burgaleses en general (toda la provincia) deberiamos haber acudido en mayor numero, ya que es un problema que nos afecta a todos.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 23, 2007, 19:35:17 »


Enhorabuena a TC y sobre todo a los arandinos, los burgaleses en general (toda la provincia) deberiamos haber acudido en mayor numero, ya que es un problema que nos afecta a todos.
Acudistes?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 23, 2007, 20:11:18 »


Que otras organizaciones castellanas lo apoyaron si es que las hubo?
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 23, 2007, 22:47:43 »


Citar
Que otras organizaciones castellanas lo apoyaron si es que las hubo?


La Plataforma social en defensa del ferrocarril de Ávila tambien acudio a la manifestación.

En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2007, 23:37:56 »


Enhorabuena a TC y sobre todo a los arandinos, los burgaleses en general (toda la provincia) deberiamos haber acudido en mayor numero, ya que es un problema que nos afecta a todos.


No solo habia burgaleses, habia ribereños, abulenses y mucha gente de Valladolid. Estoy seguro que para nosotros caca verdad?
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 29, 2007, 14:07:25 »


Buenas, no se si se ha dicho ya aqui, o si lo sabreis:

Mi padre trabaja en Adif, en la sección de mantenimiento de la infraestructura, según mi padre me ha contado llevaban varios años queriendo firmar un nuevo convenio y el estado o quien sea que tienga que firmar no quería, lo han retrasado creo que unos 3 años, al final lo han firmado, pero bajo condicion de que los empleados de adif no se manifestasen ni protestasen po la manera en que se ha hecho el tema este de lo del ave; a nosostros (mi familia) nos viene medianamente bien, por que al fin se ha firmado el convenio y la subida salarial que ello implica es retroactiva, es decir que todo lo que no ha cobrado de mas en este tiempo, y habría cobrado de haberse firmado el convenio antes se lo han de pagar.  Pero mi padre a prometido que no va a montar en ave nunca, ni siquiera para probarlo.


Decir que a mi me parece una completa chapuza lo que se ha hecho, y que deberían haberlo retrasado igual que han tenido que hacer en barcelona, el soterramiento estaba en el proyecto inicial, por una vez creo que (aunque sea por intereses electorales) el alcalde de valladolid tiene razón.  (se que esta ultima frase hace daño a  la vista)
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Diciembre 29, 2007, 17:04:36 »


Buenas, no se si se ha dicho ya aqui, o si lo sabreis:

Mi padre trabaja en Adif, en la sección de mantenimiento de la infraestructura, según mi padre me ha contado llevaban varios años queriendo firmar un nuevo convenio y el estado o quien sea que tienga que firmar no quería, lo han retrasado creo que unos 3 años, al final lo han firmado, pero bajo condicion de que los empleados de adif no se manifestasen ni protestasen po la manera en que se ha hecho el tema este de lo del ave; a nosostros (mi familia) nos viene medianamente bien, por que al fin se ha firmado el convenio y la subida salarial que ello implica es retroactiva, es decir que todo lo que no ha cobrado de mas en este tiempo, y habría cobrado de haberse firmado el convenio antes se lo han de pagar.  Pero mi padre a prometido que no va a montar en ave nunca, ni siquiera para probarlo.


Decir que a mi me parece una completa chapuza lo que se ha hecho, y que deberían haberlo retrasado igual que han tenido que hacer en barcelona, el soterramiento estaba en el proyecto inicial, por una vez creo que (aunque sea por intereses electorales) el alcalde de valladolid tiene razón.  (se que esta ultima frase hace daño a  la vista)



De acuerdo con tu mensaje.

Pero creo que hay que poner a cada uno en su sítio. El alcalde de Valladolid, si el gobierno hubiera sido del PP en vez del Psoe, habría apoyado lo que le hubiera dicho su partido y en este caso, hubiera apoyado la llegada del tren este año y en superficie, como han hecho los del Psoe.

Que ahora salga como defensor del ave soterrado me parece de una caradura tremenda. Que nadie se engañe, pero si a día de hoy el Ave y las vías del tren no están soterradas se debe en gran parte a la ineficacia de León de la Riva. Él ha sido alcalde durante 12 años y cuando entró en 1995, su gran promesa electoral era eliminar la barrera del tren en Valladolid. Lo ha tenido todo de cara, como gobernar en las tres instituciones implicadas y no ha conseguido acabar con el primer problema de la ciudad. Ahora que no culpe a los demás de que no haya soterramiento.
En línea
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 29, 2007, 17:25:36 »


eso es lo que queria expresar en "aunque sea por intereses electorales"
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!