logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 22:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿que sistema operativo usas?
Windows, por que amo a bill gates y me gusta la politica de EEUU, y quiero ayudarles economicamente
Windows, pero pirata, por q así me aprovecho de ellos
Linux, por que me cae gracioso Tux
¿Que es linux y quien es Tux?
Otros
¿Que es un sistema operativo?
No entiendo la paralabra "qué"

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema Operativo  (Leído 6006 veces)
Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2007, 21:52:25 »

¿que linux consume recursos?, pues mira a ver el vista....

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2007, 17:18:17 »

Hoy por hoy uso Leopard, el nuevo S.O. de Apple, de manera habitual. Es simplemente una maravilla.

También uso, en el portatil, Linux, concretamente la distribución Ubuntu.

Quien diga que Linux(y ya concretamente Ubuntu) es demasiado complejo será porque no indagó lo suficiente. Lo de "lo complejo" de Linux tenía su sentido hace 5 años...pero ahora mismo es mentira. Instalar y poner a funcionar Ubuntu lo podría hacer hasta un mono de la Universidad de Wisconsin. El resto es acostumbrarse, no porque sea peor o más dificil que el resto, sino porque es diferente; un concepto distinto...pero que se aproxima bastante más a la perfección que los SO de Window$.

Además, es al revés; Vista y XP son un suplicio para el usuario "base" que no tiene suficientes conocimientos...errores, cuelgues, problemas que rozan el absurdo.

Sobre consumo de recursos.....Graham, no lo dirás en serio,no? jajajajaja. Es que me suena ya a "vacilada". ¿Que versión de Debian has usado? Porque vamos, yo he probado la última versión de Debian, la última de OpenSuse y las dos últimas de Ubuntu; y te puedo asegurar que consume 2 veces menos de recursos que Window$s y que la velocidad de conexión a internet, por poner un ejemplo, aumenta al doble(por el ancho que se reserva Micro$oft).

En lo de aburrido no se a que te refieres...pero si es en lo visual; observa esto(que viene por defecto en el nuevo Ubuntu):
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2007, 17:22:08 »

Yo tengo el Ubuntu que arranca desde el DVD pero uso el XP Pro(para mi el mejor de microsoft en funcionaiento).

No veo complicado el Ubuntu, y creo que chupan mas recursos lso productos de Gatesoft.

Los peros al Ubuntu desde mi parte son el software(en particular los dichosos juegecitos  icon_lol ) , donde mi XP pro es una maravilla, y que todo kiski produce para microsoft.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 24, 2007, 18:40:47 »

Buenas, hablando del favoritismo a Microsoft, personalmetne no me gusta que en la administración autonómica de Madrid se emplée exclusivamente el Windows, (dinero de los madrileños para Gates) descartando el Linux, (que se utiliza por ej. en la administr. extremeña). Saludos.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 24, 2007, 19:31:13 »

Me sigue pareciendo soso de cojones y más de lo mismo que he probado (ya hace 2 años) y el Vista lo mismo. Un coñazo.

Yo hace que no toco un Linux 2 años o algo más. Y no me gustan nada, sinceramente.
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 24, 2007, 19:47:24 »

No voy a valorar a nivel de usuario, pero a nivel de servidor windows sigue siendo sospechoso, tanto en rendimiento como en fiabilidad.

Ojalá pudiesemos hacer algo similar a linex en castilla, no es sólo el dinero que se ahorraría la administración sino el desarrollo tecnológico que conllevaría para castilla. En muchos puestos de usuario de la administración se sigue trabajando con emuladores de terminales tontos contra hosts por lo que pasar a linux tampoco debería ser tan sumamente dramático. Más teniendo en cuenta que las suites ofimáticas de linux son cada vez más sencillas de utilizar.

SAludos
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 24, 2007, 20:09:19 »

La adminitración de la junta ha puesto en marcha algo llamado Molinux. Aquí si han sido un poco originales (ya sé Molinux=Mancha caca caca icon_lol) aunque no sé de que va realmente.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 24, 2007, 20:39:22 »

Los peros al Ubuntu desde mi parte son el software(en particular los dichosos juegecitos  icon_lol ) , donde mi XP pro es una maravilla, y que todo kiski produce para microsoft.

Cada vez hay más juegos que funcionan en Linux(te hablo de juegos de "gama alta" tipo Quake, WoW, Half Life) a través de programas de emulación de windows como Wine o Cedega(este de una calidad bastante superior). Si te refieres a algun juego en concreto, dímelo y busco lo que se pueda hacer.

Un saludo
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2007, 22:51:35 »

No voy a valorar a nivel de usuario, pero a nivel de servidor windows sigue siendo sospechoso, tanto en rendimiento como en fiabilidad.

Todo es sospechoso en Windows, incluída la necesidad de utilizar cortafuegos y antivirus que en Linux son totalmente innecesarios. En la CA. de Madrid con el pp, que yo sepa no ha habido el más mínimo intento de introducir otros sistemas, si álguien sabe acerca de ésto, que informe.
« Última modificación: Diciembre 24, 2007, 22:56:54 por Ambroz » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2007, 23:09:40 »

Gracias Diablo, lo decía en general, lo cargué un par de veces y me ofrecía mas problemas que soluciones, prefiero tener un sistema que chupe mas, de un oligopolista y menos fiable, pero que todo el mundo programe para él.  icon_redface icon_redface icon_redface .

Pero vamos, que ya digo que no soy un entendido, esto os lo dejo a otros.

No cambio por pereza ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!